Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Hoy es el día de KENT y de JUANJESUS, subirá de precio?

Mrpacer31777Hace 4 años16
@D3v1l
Mostrar cita
@Franmartinezgar El OP dic que hoy es el dia.....
No es así, puso que hoy es el día, claramente haciendo referencia a que hoy juegan sus equipos. Y después pregunta si subirán de precio, no de media.
Rodqriq301Hace 4 años17
Yo soy del Wolfsburgo desde pequeño, crecí viendo a Mbabu tirando magias. Por eso hoy, más que nunca vamos el verde.
Hardpooh817649Hace 4 años18
El FUT aquel modo de juego que te convierte en hinchas de equipos que ni siquiera puedes pronunciar bien...
3 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 4 años19
@Hardpooh81
Mostrar cita
El FUT aquel modo de juego que te convierte en hinchas de equipos que ni siquiera puedes pronunciar bien...
Y suerte que ya no juego a comunio o futmondo... Todavía recuerdo celebrar un gol de bustinza como un auténtico animal... Ahora... Nada comparada a las alegrías (y también penas) que me he llevado en las apuestas por internet. Antiguamente pagaba a un broker de estos que daba pronósticos y tenía buena mano. Hará como 4 años en un frosinone vs carpi le metí no sé si fueron 400 euros (de las ganancias, no de mi cuenta) y meter el frosinone en el 93 el 2-1 y celebrarlo más que el iniestazo de Stamford Bridge!!! De rodillas, mando al aire. Monitor al suelo!!! El plato roto. El niño despierto!! Un desastre y a la vez una locura!!! Osea que si, lo del wolsfburgo y Sevilla hoy lo llevo más o menos bien después de todo lo vivido. Jajajaja
1 VOTO
GuDjOnSeN1009Hace 4 años20
Diego carlos, Mbabu y Kent no me decepcionéis y a por la copa
Cokecillo7478Hace 4 años21
Capos viendo que Mbabu va para 86 dentro de poco, ( a mi me gusta mucho defiende bien) y como salio en objetivos AKANJI, podria darle quimica bien. tengo a gerrard y van dersar asi que me quedarian ambos con 10, y una de las cosas por la que queria quitarlo era por que nunca lo tenia con 10. POR ESO IBA A CANJEARME A ZAMBROTTA, PERO SI SUBE MBABU Creo que seria mejor que zambrota (claro que el tiene 5*y 4*) y la quimica no seria problema.

Tengo 10 Token, me recomiendan a Zambrota o cambio a seedorf y me quedo con Mbabu a esperar que suba???:...He leido muy buenas criticas a zambrota.
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años22
Adiós el don nadie de Kent
Zeroskills832Hace 4 años23
RIP Kent, una lástima ha sido sin dudas el mejor revulsivo de la historia de FUT
Majin-bu1032Hace 4 años24
GOL! Vamos Wolfsburgo!!
Aguskapo20127670Hace 4 años25
@Majin-bu
Mostrar cita
GOL! Vamos Wolfsburgo!!
Pf si, y lastima el rangers, 2 a 1 abajo, pero el que más me importaba era Mbabu, aunque todavía faltan 20 minutos
Gabrielazul072524Hace 4 años26
@Omione10
Mostrar cita
Adiós el don nadie de Kent
GOOOOOOOL 2-2
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años27
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Omione10
Mostrar cita
Adiós el don nadie de Kent
GOOOOOOOL 2-2
Se pone bueno
Majin-bu1032Hace 4 años28
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@Majin-bu
Mostrar cita
GOL! Vamos Wolfsburgo!!
Pf si, y lastima el rangers, 2 a 1 abajo, pero el que más me importaba era Mbabu, aunque todavía faltan 20 minutos
no llegue a hacerme a Kent así que me da igual
Mrn8881442
Expulsado
Hace 4 años29
Gooool remonta el espirtu de kent esta presente jajajajaj
Gabrielazul072524Hace 4 años30
GOOOOOOOOOOOOOOL
DOBLETE DE HAGI

3-2 lo dio vuelta el rangers
1 VOTO
Fernan91176Hace 4 años31
Las cartas de la uefa suben solo si ganan la eliminatoría no? no es por partido verdad? y Juan Jesus si ganan la eliminatoria y sube que sube a 86 o 85?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Hoy es el día de KENT y de JUANJESUS, subirá de precio?

Hay 57 respuestas en Hoy es el día de KENT y de JUANJESUS, subirá de precio?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL