Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

A mejorar nuestro Konate Amigos

Al-Hamed25Hace 4 años16
Angeliño tambien sube a 86 con carta leipzig, ese @GordoFifero sigue emocionado por la victoria 1 a 0 del atleti, claro me olvidaba para ellos eso es goleada jajajaja.
EDITADO EL 20-02-2020 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke31603160Hace 4 años17
@Al-Hamed
Mostrar cita
Angeliño tambien sube a 86 con carta leipzig, ese @GordoFifero sigue emocionado por la victoria 1 a 0 del atleti, claro me olvidaba para ellos eso es goleada jajajaja.
No soy fan del Atlético de Madrid pero si tiene una buena ventaja.Con que marque un gol en inglaterra obliga al liverpool a meter 3 para empatar la serie
Magic4Susan604Hace 4 años18
@Tatorro

Le pego un peludo barbaro al Tottenham por momentos.

En el nivel que estuvieron en Inglaterra pueden dar pelea a cualquiera de la Champions, si Werner estaba fino hoy cerraban la eliminatoria.

Ojala ese Konate llegue a 88 al menos
Gravesen-025360Hace 4 años19
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Al-Hamed
Mostrar cita
Angeliño tambien sube a 86 con carta leipzig, ese @GordoFifero sigue emocionado por la victoria 1 a 0 del atleti, claro me olvidaba para ellos eso es goleada jajajaja.
No soy fan del Atlético de Madrid pero si tiene una buena ventaja.Con que marque un gol en inglaterra obliga al liverpool a meter 3 para empatar la serie
Con 3 pasa el Liverpool
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > A mejorar nuestro Konate Amigos

Hay 19 respuestas en A mejorar nuestro Konate Amigos, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL