Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Que se viene???

Magic4Susan604Hace 4 años32
@Vyzentycoz

Estaria bueno

Igual con el ritmo de Riquelme te fuiste al carajo jaja
SquidwardDab179Hace 4 años33
@Magic4Susan
Mostrar cita
@Vyzentycoz Estaria bueno Igual con el ritmo de Riquelme te fuiste al carajo jaja
Conociendo a estos de ea fácil le darían 50 de ritmo a Juan roman
Merrazu75Hace 4 años34
@Aguskapo2012 yo también... Y si ya llegan a sacar al Burrito Ortega soy capaz de vender todo mí equipo, jaja
2 VOTOS
Majin-bu1032Hace 4 años35
Un paso para adelante y dos para atrás 

Según filtraciones en Twitter, boca, River y Colo-Colo solo tendrán licenciada las equipaciones dentro del modo de juego. Y los futbolistas brasileños seguiran sin licencia....

Lo bueno es que al parecer los estadios de las finales y de algunos equipos partner estarán dentro del dlc
Aguskapo20127670Hace 4 años36
@Merrazu
Mostrar cita
@Aguskapo2012 yo también... Y si ya llegan a sacar al Burrito Ortega soy capaz de vender todo mí equipo, jaja
Un Ortega, un Francescoli, cualquier cosa pero lo metería como fuera en el equipo jajaja
1 VOTO
Aguskapo20127670Hace 4 años37
@Majin-bu
Mostrar cita
Un paso para adelante y dos para atrás Según filtraciones en Twitter, boca, River y Colo-Colo solo tendrán licenciada las equipaciones dentro del modo de juego. Y los futbolistas brasileños seguiran sin licencia.... Lo bueno es que al parecer los estadios de las finales y de algunos equipos partner estarán dentro del dlc
Se sabe algo más de estadios? Si el monumental o la Bombonera van a estar por ejemplo
Vyzentycoz141Hace 4 años38
Pues segun ea esto llega el 3 de marzo sera bentonces que hasta esta fecha llegue la libertadores.

Por lo que volvemos al principio sera este un adelanto o es totalmente diferente elnecento

Majin-bu1032Hace 4 años39
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@Majin-bu
Mostrar cita
Un paso para adelante y dos para atrás Según filtraciones en Twitter, boca, River y Colo-Colo solo tendrán licenciada las equipaciones dentro del modo de juego. Y los futbolistas brasileños seguiran sin licencia.... Lo bueno es que al parecer los estadios de las finales y de algunos equipos partner estarán dentro del dlc
Racing e independiente seguro, puede que el Kempes, Maracaná y el de la U Católica estén también Se sabe algo más de estadios? Si el monumental o la Bombonera van a estar por ejemplo
Oskarltx97173Hace 4 años40
Libertadores fijo, el tema de carnival sera mas colorido seguro.
Alekzs51Hace 4 años41
Libertadores????  Liga brasileña ya de paso, que sale en UT como otras pero no los equipos. A saber
Martinfifa13286Hace 4 años42
Yo solo quiero la camiseta y el escudo de peñarol para lucirlo orgulloso!
3 VOTOS
Vyzentycoz141Hace 4 años43
Mrpacer31777Hace 4 años44
@Martinfifa13
Mostrar cita
Yo solo quiero la camiseta y el escudo de peñarol para lucirlo orgulloso!
Somos 2
Yorugua96533Hace 4 años45
@Mrpacer31
Mostrar cita
@Martinfifa13
Mostrar cita
Yo solo quiero la camiseta y el escudo de peñarol para lucirlo orgulloso!
Somos 2
3
1 VOTO
Platorre981953Hace 4 años46
El nuevo evento apunta a que son jugadores cambiados de posiciones
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años47
Que libertadores? 

Si son cartas que cambian de posición
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que se viene???

Hay 50 respuestas en Que se viene???, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL