Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Sobre twitch prime ya disponible

Coutinho14672Hace 4 años16
@Gravesen-02
Mostrar cita
Yo tengo amazon prime pero las cuentas de correo son diferentes,habrá manera de hacerlo??
Si claro, mi amazon tiene una cuenta diferente al fifa y acaban de darme el sobre
Bleacloco1901Hace 4 años17
Vaya mala suerte, pensaba que el loot era para todas las cuentas que tuvieras y no solo en la que abrieras y en la web app nunca entra primer mi cuenta principal, sino la secundaria y en ella ha quedado el sobre, pero vamos entre los 4 oros malos y el pick que fue un 83, un poco igual me ha dado, al menos pal proximo ya se que hacer.
Gravesen-025360Hace 4 años18
@Coutinho14
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Yo tengo amazon prime pero las cuentas de correo son diferentes,habrá manera de hacerlo??
Si claro, mi amazon tiene una cuenta diferente al fifa y acaban de darme el sobre
Como vincula la cuenta de amazon a twich prime
Lesuit9783
Expulsado
Hace 4 años19
Alguien sabe porque se  me queda en la pantalla de carga: lo conseguiste jefe, hagámoslo , y de ahí no pasa ya en el último paso?
Francas1215Hace 4 años20
¿Os lo dan al momento? Yo he seguido todos los pasos,me ha puesto que el botin ya lo tengo disponible y no me sale en ningun lado...
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años21
@Francas
Mostrar cita
¿Os lo dan al momento? Yo he seguido todos los pasos,me ha puesto que el botin ya lo tengo disponible y no me sale en ningun lado...
A mi igual.
Coutinho14672Hace 4 años22
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Coutinho14
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Yo tengo amazon prime pero las cuentas de correo son diferentes,habrá manera de hacerlo??
Si claro, mi amazon tiene una cuenta diferente al fifa y acaban de darme el sobre
Como vincula la cuenta de amazon a twich prime
Yo me he metido en el enlace que ha puesto el compañero en el primer mensaje, reclama el sobre y te llevara directo a vincular twitch prime con el juego
Coutinho14672Hace 4 años23
@Francas
Mostrar cita
¿Os lo dan al momento? Yo he seguido todos los pasos,me ha puesto que el botin ya lo tengo disponible y no me sale en ningun lado...
Teneis que cerrar la app y volvi a abrirla y saldra, a mi me ha salido asi.
Francas1215Hace 4 años24
@Coutinho14 nada tio...ni cerrando la app,ni desde la consola,ni de ninguna forma jajaja
No hay sobres  
Coutinho14672Hace 4 años25
@Francas
Mostrar cita
@Coutinho14 nada tio...ni cerrando la app,ni desde la consola,ni de ninguna forma jajaja No hay sobres
Que raro a mi me salio asi, cerrando la app y entre de nuevo y me ponia el sobre
Verticalesdecai2525Hace 4 años26
Lo que somos capaces de hacer por un media 81...(me incluyo)
Byjm717Hace 4 años27
Desde el enlace del creador del tema he ido haciendolo y abri la app del mvl con ya el sobre para abrir (lo mejor romagnoli 83) pero bueno no está demás vincularlo por si dan algo de aqui en adelante
Cantona7415Hace 4 años28
Onana y Madisson  
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años29
Yo tengo Amazon Prime...pero en el momento de vincular con Twitch me da error

A alguien más le pasa?
Javidiop103Hace 4 años30
Aunque os diga que ya lo teneis reclamado tarde un rato, en mi caso unos cinco minutos.
Chicken-50394Hace 4 años31
@Javi86 igual bro errorazo me da
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Sobre twitch prime ya disponible

Hay 44 respuestas en Sobre twitch prime ya disponible , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL