Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky

Actualización 2.30

William--Wallace31294
Hace 4 años16
@LeviaTNess he usado el motor de pulso, me han dicho que vaya a unas coordenadas, he llegado, he contactado con un monolito, le he dado los ingredientes, el huevo se ha convertido en Raíz Neuronal Madura, me dice que espere..., espero y no pasa nada  
LeviaTNess51Hace 4 años17
@William--Wallace hay que esperar 24 horas a que madure. Si quieres ir mas rápido puedes desconectar la play de internet, ir a ajustes y modificar la hora y fecha. Después entras en el juego y listo. Yo no active internet hasta completar todas las misiones.
Después cuando esta maduro tienes que volver al espacio y volverán a contactar contigo
EDITADO EL 20-02-2020 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Viernesazul2Hace 4 años18
Buenas. Yo tengo un problema, estoy al final de la misión del huevo del vacío, en la parte que tienes que poner los glifos en el portal. 
Mi problema es que en la info del huevo pone EUCLIDES EUCLIDES EUCLIDES pero yo hace ya mucho tiempo que no estoy en la galaxia EUCLIDES y al poner los glifos en el portal cuando salgo el huevo me dice que ese no es su lugar de sincronización. 
Alguien sabe si puedo volver a la galaxia EUCLIDES. 
Muchas gracias.
LeviaTNess51Hace 4 años19
Buenas @Viernesazul, desde el teletransporte que hay en la anomalía puedes acceder a bases de otros jugadores, cada X tiempo eligen las mas votadas por la comunidad para que podamos ir todos, la semana pasado dos de ellas estaban en Euclides y una en Elkupalos, yo aproveché para ir a esta ultima y construir una base en esta galaxia en la que no había estado. Aprovecha, si no seguro que la base de algún jugador que esté en la anomalía está en Euclides.
Un saludo
1 VOTO
Viernesazul2Hace 4 años20
Después de unas 500h de juego entre tanta actualización y nuevos contenidos, el teleport de la anomalía espacial se me había pasado. Jeje. 
Muchas gracias ya estoy en Euclides.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > No Man's Sky > Actualización 2.30

Hay 20 respuestas en Actualización 2.30 , del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL