Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

EA sinvergueza ya..Haland

Lomoconqueso5894Hace 4 años16
Ufff... Que movida más rara... Os imagináis que hacen eso con todos los transfer? Jojo mis 600 susos en el Sevilla... Sería curioso el tema. Pensaría diferentes formas de quemar el juego...
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años17
@DidacX
Mostrar cita
Estooooo... ¿Y de qué sirve una carta plata de Haland del Salzburgo? ¿A quién narices le interesa tanto como para tradear con ella? Yo me pierdo en estas cosas...
Probablemente a casi nadie pero el punto es que esto NO deberia pasar, puesto que nunca se actualizan los nif a su nuevo equipo. Lo ves normal acaso?
Lomoconqueso5894Hace 4 años18
Pero es que quien decidió comprar hace una semans todos los halaand del leizpig que pasa? Pero esta gente a que juega?
Alekzs51Hace 4 años19
Pero las cartas especiales que tiene en Salzburg esas si que no las actualizan eh!!!! Pasarían de 20k  a 200k. Todo sea por joder al trader.
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años20
@Alekzs
Mostrar cita
Pero las cartas especiales que tiene en Salzburg esas si que no las actualizan eh!!!! Pasarían de 20k a 200k. Todo sea por joder al trader.
Exacto ese es el punto, jamas habian hecho esto, ahora lo hacen pero Solo con el jugador que tiene mas Hype entre los transfers, que encima es plata osea tarde o temporano se iba a ir cerca de los 10k. Mal mal, deberia ser hasta ilegal y es que encima no dicen nada no avisan, ni un comunicado ni mierdas como con casi todo..
Lomoconqueso5894Hace 4 años21
Pero es raro porque por ejemplo si quisieran evitar esto. Metían en el mercado 2000 jugadores de cada del brescia de plata y se les jode ese invento. Por ejemplo eeee. Ostia es que esto es un precedente peligroso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > EA sinvergueza ya..Haland

Hay 21 respuestas en EA sinvergueza ya..Haland, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL