Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order fue desarrollado con prisas

PrimeNovaX2691Hace 4 años64
Ahora imaginaos si le dieran tiempo y recursos ilimitados.

Que tomen nota si es que pueden Bioware y Dice.
NIArtemicht11568Hace 4 años65
@Daafsigma
Mostrar cita
"juegazo" dicen algunos, pero por favor, si se notaba a la legua que estaba hecho sin un mínimo de mimo. No aportaba nada a la industria. Se queria un juego single player de star wars? SI, por eso lo compre casi de salida, pero ese "hype" no puede cesgar la realidad, de que es un juego normalillo tirando mediocre, las animaciones nada trabajadas, los viajes en la nave... todo generico, a los apurones.
perdona, pero no todos los juegos tienen que ''aportar'' para ser JUEGAZOS. De hecho, son pocos los que aportan más allá de dinero a las compañías, a la industria poco, consumimos un juego tras otro como si de comida rápida se tratase. A ver si dejamos la ideología esta de Dayo de que todo ha de ser metasensorial o algo para ser bueno.
2 VOTOS
Dakrir633Hace 4 años66
Era bastante OBVIO que habia sido apresurada su salida, pero, la verdad que me sorprendio para bien.

Al ver que saldría un juego de Star Wars de Respawn me entusiasme, aunque después viendo el gameplay como que no me convenció tanto.

Pero luego al jugarlo, la verdad que lo disfrute mucho, la historia esta buena, y si bien la reutilización de los mapas, y el mapa que podría ser confuso en ciertos momentos, se logro un muy buen juego.

Ademas sacaron Apex Legends, y le dieron contenido constante mientras terminaban el Fallen Order.

Espero que permitan a Respawn hacer otro juego de Star Wars, o mejor un Titanfall 3, pero bueno, es pedirle mucho a EA, que no se dan cuenta que si Titanfall 2 no rindio es porque la misma tonta compañía saco el juego al mismo tiempo que su buque insignia y el de la compañia rival.

Es que EA no sabe ni de juegos, ni tampoco sabe de mercado.

Solo de micropagos saben!
Adaysep91231Hace 4 años67
@Coloso90909 claro como que esperar 4 meses para cobrar los millones que ganan les va a hacer morirse de hambre... Por favor.. La industria está podrida en su totalidad porque lo único que interesa es sacar pasta. No hay más que mirar lo que hacen empresas como Ubisoft o EA..  Cargarse franquicias y sagas pero eso sí, poniéndote unos incentivos guapos de reserva y unos skins chulis para que les de para llegar a fin de mes... Por favor. Creo que no soy yo el que vive en los mundos de yupi precisamente 
Ice-cream13814Hace 4 años68
@Big-Pow
Mostrar cita
La lectura que se hace con las últimas noticias de este juego es la siguiente: -Respawn le salva el culo a EA haciendo lo contrario que EA y lucas le pide. EA le pone palos en las ruedas y todo tipo de dificultades, y aun así, Respawn saca un juego en la fecha que toca (con taras...si, pero solucionables a golpe de update). MORALEJA: EA es la peste. Y no tiene ni puta idea de lo que el aficionado gamer quiere.
La moraleja es que no sabes ni puto leer. Están diciendo que fue la propia Respawn la que dicidió sacarlo en noviembre aún estando sin terminar.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años69
Las animaciones del personaje son nefastas. Buen juego eso si
EDITADO EL 19-02-2020 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BecomePneuma55Hace 4 años70
@Josebasm. Bueno era una exageración y si,si que se como eran los gráficos de PS1 ,no hace falta documentación tengo experiencia propia, y si ves como se mueve,por ejemplo Luigi en swith,espero que comprendas que no me guste (solo me metí con la animación)la animación del personaje principal...lo demás me parece un juego digno sin más, que ni os habríais fijado en el de no ser por el nombre....lo sé nos ha pasado a todos
BecomePneuma55Hace 4 años71
@NIArtemicht...Tu y yo empezamos con mal pie...pero te has ganado mi respeto con lo de Dayo
1 VOTO
Raul-1273001Hace 4 años72
@Gatohix
Mostrar cita
Las animaciones del personaje son nefastas. Buen juego eso si
ey, malas no son en sí. El problema son las transiciones y la forma en que el personaje flota porque no hay suficientes animaciones para todos los movimientos.
FCBarcelona5-013776Hace 4 años73
@DarkGod
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Pero si el problema no es el juego en sí. Estoy totalmente en desacuerdo de aquellos que dicen que este juego no tiene espíritu. Para mí el juego tiene más corazón que la inmensa mayoría de productos de Star Wars hecha en los últimos años. El problema, y muy, muy grave, es su apartado técnico. Es inadmisible lanzar un juego al mercado, que está ROTO. Tiene unas bajadas de fps desorbitadas. Los enemigos cargan de manera tardía. El juego va tan colapsado, que en ocasiones haces una captura, y ni siquiera te la saca. El juego va tan mal (sobretodo en un planeta en concreto), que juegas incómodo porque ves que, en cualquier momento, te va a petar el juego y te cierra la aplicación; cosa que me ocurrió 2 veces. Es inadmisible que EA pruebe su juego, vea esto, y decida sacar el juego así. Es de una falta de respeto al consumidor, inaceptable. Ah, y otra cosa grave, es que luego Álvaro Castellano analice el juego, de esto no diga ni PÍO, le casque un 9, cuando por mucho menos que esto no paró de desprestigiar a Days Gone. Y mira que a mí Álvaro Castellano me encanta, y coincido con él en la mayoría de casos. Pero no puedo comprender cómo dio la vara cada dos por tres con la optimización de Days Gone, y con Star Wars, que va mil veces peor (y encima sin ser un sandbox), se calle como una puta (con perdón por la expresión). No lo entiendo y ojalá respondiera a esto. Eso sí, en cuanto al juego en sí, para mí de lejos lo mejor de Star Wars en muchos años. Muy por encima del sobrevalorado El Poder de la Fuerza. No es una obra maestra. No. Pero sí un muy buen juego de aventuras, que te hace sentir un jedi mejor que cualquier otro juego, y además se le nota hecho con cariño, que para mí es muy importante.
O sea... que el pretexto-excusa-escudo-barrera protectora para decir que Fallen Order tiene espiritu y corazón es.....ser mejor qu la inmensa mayoría de juegos de StarWars en los últimos años? Para empezar, dejemos clara una cosa: los juegos BUENOS de StarWars se hicieron de finales de los 90 a 2005 y ese último buen juego fue Kotor2(2005). Eso significaría que los "ultimos años" serían 15 y no es que el curriculum sea muy extenso ni remarcable desde entonces así que...el mejor juego de StarWars en 15 años no es precisamente un motivo de celebración ni nada Si en 2008 El Poder de la Fuerza hubiera tenido el mismo sistema Metroidvenia, el mismo combate y los mismos graficos que este, le pasaría la mano por la cara sin despeinarse porque todo lo relacionado con historia era mucho mejor y tenía más espiritu que este. Lo que no hace sino dejar mal a Fallen Order.
Eeeehhh no, no van por ahí los tiros. Para mí, un buen juego de Star Wars, si está centrado en Jedis/Siths, valoro la sensación de sentirme en su piel. Hay un juego que, como es un juego basado en la película La Venganza de los Siths [spoiler="Spoiler"] El único lujo que se permitieron, es dotar de rayos a Anakin cuando se pasa al lado oscuro x'D[/spoiler], nunca se menciona, se margina. Sin embargo, todos los que jugaron a ese juego, lo recuerdan con mucho gusto. En este juego, a pesar de ser el típico juego que, su única función, era acompañar a la película y hacer más caja, A PESAR de eso, es el videojuego que mejor ha calcado el peso de un jedi en los mandos. Empezando por los saltos. Sólo el salto del jedi (Anakin u Obi-Wan) era una gozada calcada a la sensación que trasmitían en las películas. Luego le seguían los movimientos con el sable, donde nuevamente canalizaban el peso de este a través del mando. Seguido de una serie de combos perfectos; nuevamente trasmitiendo los de las películas. El juego era un mata-mata de manual. Pero como el PESO del jedi era perfecto, no hacía falta nada más. Hasta se permitió el lujo de meter un modo duelo. Porque en cuanto a combates de sable contra sables, no se ha hecho un juego mejor. Pero este juego es marginado, porque es el típico juego que, su única función, es acompañar una película. ---------- Y entonces llegamos a tu afamado El Poder de la Fuerza. Para empezar este despropósito, decir que el juego está para PS2 y PS3, y esto quizá no se lo crea nadie, pero son dos juegos totalmente distintos en historia. Hay niveles que sí están en la versión de PS2 y que no están en PS3. La historia de PS3 es más corta... Un auténtico despropósito. Pero vamos con la jugabilidad. Yo cuando lo compré, estaba muy ilusionado, pensando que, al ser un juego más avanzado, sería mejor a ese otro juego del que te acabo de hablar. Y para mi sorpresa, me encuentro con un muñeco. No sentía el PESO en los saltos. Sus poderes más de lo mismo. Poder hacer de todo, no te hace más Sith, lo que te hace es más FALSO. Y para acabar los movimientos con el sable, que aunque sí tenía sus buenos movimientos, tampoco se sentía ese PESO que tanto recalco. El Poder de la Fuerza, a nivel jugable, se resume en "machacar monigotes de plastilina". Ésa era la sensación. Y a nivel de historia un despilfarro teniendo en cuenta que, su versión de PS2 difiere totalmente al de PS3. No hablo de recortes. Hablo literalmente de juegos diferentes. El Poder de la Fuerza es una oda a lo irreal. Es como el típico juego de superhéroes donde fliparte con los superpoderes. --------------- Y acabamos este viaje con el Jedi Fallen Order. En el momento en el que no se flipan como El Poder de la Fuerza con los poderes. En el momento en el que apuestan por mayor realismo, pudiendo matar clones con uno o dos sablazos, para mí, que siempre soy partidario del realismo, eso ya es un punto muy a su favor. El peso del jedi a los mandos, se nota mil veces mejor que El Poder de la Fuerza. Y aún así, para mí no llega a la excelencia que se llegó en el juego de La Venganza de los Siths. El peso con el sable roza en buena línea. Y cuando te enfrentas a otros enemigos con sables, puedes sentir esos duelos tan inspirados de las películas de las precuelas, dado que el combate se basa puramente en reflejos. No en machacar botones, nuevamente, como en tu afamado El Poder de la Fuerza. Y eso, muy en síntesis, es lo que debe hacer un juego, que su objetivo es hacer sentirte como un jedi. [b] Objetivo del videojuego: hacer sentirte como un jedi. ¿Lo consigue? Claramente sí. Resultado: buen juego [/b] Y ya está. No se le pide nada más a un juego de Star Wars con esta premisa. Nada más. Pero es que sí te ofrece más. Porque te ofrece el camino del Jedi. La historia son momentos muy simples, con mensajes muy simples pero totalmente acertados. Absolutamente acertados. Y todo eso acompañado de un muy buen nivel de doblaje al castellano. Esto es lo que debe hacer un juego de Star Wars, que quiera hacer sentirte un jedi. Nada más. Obviamente podríamos matizar mil y un detalles, porque el juego dista mucho de ser perfecto. Pero no vamos a estar aquí todo el día escribiendo. No es una obra maestra. Pero sí es un buen videojuego de Star Wars.
EDITADO EL 19-02-2020 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
Raigatuxd6323Hace 4 años74
Todos los juegos que ha sacado EA desde 2018 han sido con prisas extremas y tuvieron suerte que Respawn lograra sacar este juego casi sin bugs y decentemente pulido, porque Anthem y Battlefield V por el contrario, siguen siendo betas de acceso anticipado en 2020.

En parte les ayudo mucho usar un motor flexible como el UE4 y no la desastrosa ultima versión de Frostbite, de lo contrario seguramente no habrían logrado sacarlo a flote con buenos resultados de todos modos, EA debe ordenar sus desarrollos sino la cosa ira a peor y no siempre Respawn estará para salvar el día.
Scrat97119Hace 4 años75
@MarkEvanssss
Mostrar cita
No le veo ningún fallo, algunos juegos tardan años en desarrollarlos y tienen mas fallos, eso es asi, y ya esta.
Pero no todas las compañías tienen este presupuesto ni una licencia tan importante que aprovechar, que un juego así salga con errores fácilmente visibles es algo grave en sí. Aún así la verdad es que les ha quedado un gran juego y realmente bastante chulo, simplemente creo de verdad que les ha faltado tiempo para mejorarlo. Podrían haberse ahorrado el Battlefront 2 por ejemplo.
3DTuegos4757Hace 4 años76
EA metiendo prisas donde?
NIArtemicht11568Hace 4 años77
@BecomePneuma
Mostrar cita
@NIArtemicht...Tu y yo empezamos con mal pie...pero te has ganado mi respeto con lo de Dayo
Hemos interactuado antes???
BecomePneuma55Hace 4 años78
@NIArtemicht
Mostrar cita
@BecomePneuma
Mostrar cita
@NIArtemicht...Tu y yo empezamos con mal pie...pero te has ganado mi respeto con lo de Dayo
Hemos interactuado antes???
hice un mal comentario sobre The Witcher(serie) y luego de tu respuesta me "pique"...😅
EDITADO EL 20-02-2020 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order fue desarrollado con prisas

Hay 78 respuestas en Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order fue desarrollado con prisas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL