Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Caballo de Espartero: necesito corcel valiente

Martajape1803Hace 4 años16
@PacoLS86 ayer como dije me compré el Andaluz castaño, que hacía tiempo que me apetecía tenerlo y ya de paso quería compararlo con el perlino. 

Es un poco más lento y en nivel 1 de vínculo tiene poca resistencia y poca vida, pero esto mejora considerablemente conforme lo vas subiendo. Es tan impasible como el perlino o más, hoy estaba intentando disparar a una serpiente de agua (que no se puede con apuntado automático) sin darme cuenta de que estaba parada al lado de un cocodrilo, y el caballo sin moverse del sitio.. y más cosas que te podría contar, es una maravilla de caballo. 

Sé que te habrás comprado otro pero bueno te cuento para que lo sepas   





3 VOTOS
ThePoker77Hace 4 años17
@Martajape es bastante bonito...me parece que va a ser mi próxima adquisición. Osado le voy a llamar.
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años18
@ThePoker pedazo nombre! Jejejej

Sí que es guapo, por eso lo "promociono", por que lo ves en la cuadra y no parece muy allá pero es un bicho con mucho estilo, aunque yo le he cambiado la crin y la cola, que las tenía negras.. lo he convertido en alazán  
1 VOTO
PacoLS8684Hace 4 años19
@Martajape Gracias, Marta! Tienes razón, me compré el mestizo húngaro, el que vale oro, es muy valiente. Precisamente no se si comprar tambien ese andaluz castaño. Propongo llamarle "Matapumas".  
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años20
@PacoLS86 andaluz perlino,  breton acero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Caballo de Espartero: necesito corcel valiente

Hay 20 respuestas en Caballo de Espartero: necesito corcel valiente, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL