Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fabricantes de coches se basan en Gran Turismo para averiguar los gustos de los jugadores

Loko-man13470Hace 4 años16
@Kaulii
Mostrar cita
Si venden mi información yo puedo bajarmelo pirata no?
No parece que este chico sea muy listo.
2 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años17
@Kaulii
Mostrar cita
Si venden mi información yo puedo bajarmelo pirata no?
Sí leyeras lo que aceptas no harías esta pregunta.
3 VOTOS
LeifEricson989Hace 4 años18
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
, y solo dicen Toyota que es justo la que a tenido una exclusiva con Sony...
Tu eres el colmo de fanboy
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 4 años19
Voy por las palomitas
Seco4639657Hace 4 años20
@Madpitbull
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Veo mucha noticia últimamente... preparando el terreno para un anuncio ?
Eso mismo pensé al ver la noticia, llevamos 3 "noticias" chorra está semana de manera gratuita, cada vez meten menos cosas a GT Sport, y una de dos, o están en cuarentena aburridos por el coronavirus, o están allanando el terreno para anunciar un nuevo GT. Espero que sea la primera opción, porque si no las noticias chorra,( porque a esto no lo llamo noticia) van a llover durante un par de meses más.
Hace poco ha habido un evento importante de GT Sport con una o varias entrevistas a Yamauchi, simplemente están soltando la información de dicha o dichas entrevistas a cuentagotas.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años21
@LeifEricson
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
, y solo dicen Toyota que es justo la que a tenido una exclusiva con Sony...
Tu eres el colmo de fanboy
Puede serlo pero en éste caso no le falta razón, Toyota firmó un acuerdo de exclusividad con GT sobre sus coches de calle para 3 años como poco.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años22
Oh sorpresa, le venden los datos de los usuarios! No se conforman con los DLC y los micropagos, ahora sacan pasta a costa de nuestras preferencias.
Que bueno que Forza aplasta a este juego en todos los sentidos...aunque quizas Microsoft tambien lo haga...
1 VOTO
Banuk478Hace 4 años23
@Kar-Mig
Mostrar cita
Oh sorpresa, le venden los datos de los usuarios! No se conforman con los DLC y los micropagos, ahora sacan pasta a costa de nuestras preferencias. Que bueno que Forza aplasta a este juego en todos los sentidos...aunque quizas Microsoft tambien lo haga...
Cuanta odio y amargura por una simple noticia de autos, sal a tomar aire, cuenta hasta diez y vuelve mas tranquilo.
3 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años24
Se habla de "marcas" en plural pero en realidad solo se menciona a una, Toyota, que además es la que, curiosamente, tiene algún acuerdo con el juego y la compañía que lo desarrolla. Ésto no es un movimiento de marketing...que va.

A día de hoy, creo que hay otras sagas de conducción y carreras que tienen bastante más fama como para consultar sobre lo que los usuarios "quieren".
5 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años25
@TheCortajamones
Mostrar cita
Claro, exacto, saben perfectamente que me puedo permitir comprarme un coche como los que salen en Gran Turismo (notese la ironia)
Hay coches de todo rango de precios
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años26
@X-Drmr
Mostrar cita
Se habla de "marcas" en plural pero en realidad solo se menciona a una, Toyota, que además es la que, curiosamente, tiene algún acuerdo con el juego y la compañía que lo desarrolla. Ésto no es un movimiento de marketing...que va. A día de hoy, creo que hay otras sagas de conducción y carreras que tienen bastante más fama como para consultar sobre lo que los usuarios "quieren".
Más fama mediática no sé, pero en ventas dudo mucho, y las compañías se fijan en los números.
Anamad94114
Expulsado
Hace 4 años27
Parece mega falso
Joolmos441Hace 4 años28
@Malandro30
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Se habla de "marcas" en plural pero en realidad solo se menciona a una, Toyota, que además es la que, curiosamente, tiene algún acuerdo con el juego y la compañía que lo desarrolla. Ésto no es un movimiento de marketing...que va. A día de hoy, creo que hay otras sagas de conducción y carreras que tienen bastante más fama como para consultar sobre lo que los usuarios "quieren".
Más fama mediática no sé, pero en ventas dudo mucho, y las compañías se fijan en los números.
forza?
Yunero6289Hace 4 años29
@TheCortajamones
Mostrar cita
Claro, exacto, saben perfectamente que me puedo permitir comprarme un coche como los que salen en Gran Turismo (notese la ironia)
No pero si ven que por ejemplo tanto tu como X numero de personas compran todos el mismo supercoche igual se plantean que sus utilitarios empiecen a copiar el diseño de esos superdeportivos. Casi ninguno de los presentes nos podemos comprar un aston martin, pero si un ford fiesta, y resulta que ford compro a aston martin, y al tener los derechos de sus diseños empezaron a copiar su famosa rejilla de ventilacion delantera: Esto les permite ahorrarse el dinero que cuesta un estudio de mercado, y creeme que son extremadamente caros, y mas para un mercado tan amplio como el automobil. Por otro lado, me jode que sea PRECISAMENTE TOYOTA quien haga eso. Porque hace poco retiraron los derechos de muchos juegos como Forza Horizon, porque alegaban que "el hecho que la gente se pudiera comprar el coche de forma virtual hacia perder el interes en los modelos reales" que dices, wtf? aunque yo tenga un ferrari en un juego, si tuviera el dinero, me lo compraba de cabeza haha. Igual que me hace ilusion cuando un coche que tengo en la vida real sale en un videojuego. Y que despues de esa gilipollez de comentario ahora quieran ahorrarse dinero gracias a los juegos... es pa matarlos.
5 VOTOS
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años30
@Joolmos
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Se habla de "marcas" en plural pero en realidad solo se menciona a una, Toyota, que además es la que, curiosamente, tiene algún acuerdo con el juego y la compañía que lo desarrolla. Ésto no es un movimiento de marketing...que va. A día de hoy, creo que hay otras sagas de conducción y carreras que tienen bastante más fama como para consultar sobre lo que los usuarios "quieren".
Más fama mediática no sé, pero en ventas dudo mucho, y las compañías se fijan en los números.
forza?
El que más ha vendido ha sido Forza Horizon 4 y tiene menos ventas y menos jugadores [b]activos[/b]. Principalmente estos últimos son los que importan.
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 4 años31
El Yaris no será seguramente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fabricantes de coches se basan en Gran Turismo para averiguar los gustos de los jugadores

Hay 50 respuestas en Los fabricantes de coches se basan en Gran Turismo para averiguar los gustos de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL