Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Nuevo tradeo un poco arriesgado

Fernan91176Hace 4 años16
Hoy puede que salga un sif eh..  el otro día metio el único gol que les dio la victoria del partido..
Francis-88636
Expulsado
Hace 4 años17
SBC de Winter refresh asegurado vended
Erxoxico1149Hace 4 años18
@Francis-88 si viene mejor que salga jajaj, mas ibras para dar links a rebic
Mateus10688Hace 4 años19
Ya va +10 k del precio recomendado en comprar , no salió totw y se vienen ibras en camino    
Erxoxico1149Hace 4 años20
Esque lo del totw nose quien usuario iluminao lo dijo , acabando el martes de salir el motm va a salir if el dia siguiente y por un gol y un lunes.. seria ya mucha mofa
Tucho-85766Hace 4 años21
@Erxoxico
Como util, veo mejor a Douglas Costa para esa banda...
Pero la inversión no es descabellada.
No se que hacer, porque ademas ya es algo tarde...puede que pille un par.
Erxoxico1149Hace 4 años22
Bueno pues recojemos los frutos del tradeo, esta vez an sido Medio millon clavado en unos 2 3 dias.
Como dije comprados a 67 68k ( incluso tengo gangas de en 64 65) vendidos en 80k practicamente todos hoy durante el dia. Y si no e sacado mas creo que es por el hype del nuevo
Evento sino serian mas seguro  , yo tenia 56 rebics por unos 9k de ganancia por jugador pues eso medio millon.
El que me hiciera caso que venda ya , creo que es buena ganancia, un saludo y a por mas 
EDITADO EL 20-02-2020 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ferruxo1099Hace 4 años23
Mierda, este tradeo sí lo veía pero no tenía cash
Sinfojb224Hace 4 años24
@Erxoxico HASTA LOS HUEVOS ME TIENES, SIEMPRE TE LEO TARDE Y NO LLEGO A LAS INVERSIONES TÍO jajajajaja
A ver si en el próximo me doy cuenta, que no se tradear y siempre me das envidia 

Más gente como tú hace falta en este foro, grande
1 VOTO
Mateus10688Hace 4 años25
Gracias bro, de 8k a 10k por carta easy en pocos días , lástima que solo compre 5  
1 VOTO
Agustinitocabra540Hace 4 años26
Increíble bro, has pensado en poder hacer un grupo de washap y ayudarnos todos poco a poco 🙈🙈 no sería mala idea
1 VOTO
Illarraboss72Hace 4 años27
Subira con el winter refresh asegurado?
Rubbbx146Hace 4 años28
Pued con el tax solo ganaste máximo 4k aunque creo aver visto que los compraste mas caros pero bueno supongo que de perder no perdiste
Erxoxico1149Hace 4 años29
@Rubbbx comprados a 67 y vendidos a 79,5k ad cuentas bro,
4k dice jajaja
9k por jugador si aun te va la calculadora del móvil
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Nuevo tradeo un poco arriesgado

Hay 29 respuestas en Nuevo tradeo un poco arriesgado, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL