1 VOTOTandy2772Sin Raytracing, con Raytracing (que ya soporta el motor gráfico de GT Sport para ciertas demos) puede estar jodida la cosa, yo con que se mantenga en los 4K y 60 fps con eso y ya climatología y tiempo dinámicos me daba un canto en los dientes.@TandyMostrar citaYa hay pocas y todas son de gama alta (1000€ para arriba) de TV que llegue a los 4K y 120fps, como para hacerlo correr a 240fps. Los 4K y 120 fps si que lo veo yo para el próximo Gran Turismo.
1 VOTOGutsTheBerserk298Hace 4 años66Con 4K y 60fps va uno sobrado, y más aún cuando la mayoría de jugadores de consolas ni sabrá diferenciar una mierda los 60fps con los 120 y la mayoría no tendrá una TV con salida de 120hz. Yo la tengo, pero a 1440p como máximo y ya perdería calidad si quisiera aprovechar los 120fps. 4K, 60fps, Raytracing y tiempo y climatología dinámica manteniéndose la línea de Gran Turismo Sport pero añadiendo un mejor modo para un jugador estilo Gran Turismo 4 pero más a lo bestia... Mirá que lo tiene fácil Ah, y lo que pueda dar decir el equipo con una CPU más potente. Mejor IA y un pasito más en físicas, aunque eso ya será pedirle mucho xd@Seco46Mostrar citaSin Raytracing, con Raytracing (que ya soporta el motor gráfico de GT Sport para ciertas demos) puede estar jodida la cosa, yo con que se mantenga en los 4K y 60 fps con eso y ya climatología y tiempo dinámicos me daba un canto en los dientes.@TandyMostrar citaYa hay pocas y todas son de gama alta (1000€ para arriba) de TV que llegue a los 4K y 120fps, como para hacerlo correr a 240fps. Los 4K y 120 fps si que lo veo yo para el próximo Gran Turismo.EDITADO EL 18-02-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
240 fps con gráficos de ps21 VOTOMicky-Firebird2025Hace 4 años67
Perrott16915Hace 4 años68Eso que has dicho, no tiene ningún sentido. Son los mismos modelos.@PerrottMostrar citaLos modelos de PS4 son modelos de nueva generación (PS5), pero downgradeados para que corran en una PS4.@Micky-FirebirdMostrar citaSi usa los modelos de ps4, como ya dijo que pensaba hacer, en ps5. Lo veo factible@TristopherxdMostrar cita240fps en PC te lo puedo creer, pero en consolas es imposible
SnowSaiyan134Hace 4 años69No son los mismos modelos durante el gameplay que en las repeticiones o en el modo foto. Durante el juego la calidad de los modelos se ve claramente comprometida en pos de mantener la estabilidad y resolución, 1080p 60fps, a las que aspira el juego. Recién en PS5 van a poder verse durante las carreras modelos de coches con la calidad exhibida durante las susodichas repeticiones y modo foto, de manera que el próximo Gran Turismo no podrá beneficiarse del contar con "modelos de PS4" con el fin de aumentar radicalmente la tasa de refresco del juego.@Micky-FirebirdMostrar citaEso que has dicho, no tiene ningún sentido. Son los mismos modelos.@PerrottMostrar citaLos modelos de PS4 son modelos de nueva generación (PS5), pero downgradeados para que corran en una PS4.@Micky-FirebirdMostrar citaSi usa los modelos de ps4, como ya dijo que pensaba hacer, en ps5. Lo veo factible@TristopherxdMostrar cita240fps en PC te lo puedo creer, pero en consolas es imposible
@JDario16 Pues que quieres que te diga, mi pc tira juegos en 4k y 120/150fps, un pc caro, sí, pero los tira (no todos claro) 😂😂😂
WhiteDeatth490Hace 4 años70Y el ojo humano solo percibe los 60. ese chino esta locoCeli98172Hace 4 años71
Cuando jugabamos en psx al gran turismo con tele de tubo ahi si había pixeles jajajaRelaxing-cup3035Hace 4 años72
Para jugar en VR sí es realmente imporante alcanzar los 240 frames, porque proporcionan una sensación de "presencia" absoluta en los juegos, y evita la cinetosis en la mayoría de los casos. Hace un tiempo se rumoreó que el futuro PSVR 2 de PS5 tendría un panel de 120/240 hertz. Eso unido a las patentes de "eye tracking" mediante transductores de ultrasonido, el "foveated rendering", "foveated supersampling" (etc) de la GPU RDNA de la futura consola...Seguro que veremos GT7 100% en VR, y a 120/240 frames/seg.Micky-Firebird2025Hace 4 años73EDITADO EL 19-02-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Docras2611Hace 4 años74Los modelos tienen varios LOD o levels of detail. A más lejos está la cámara del jugador, menos detallada es la malla poligonal del modelo. Claramente usarán los mismos modelos y no te darás cuenta.@PerrottMostrar citaNo son los mismos modelos durante el gameplay que en las repeticiones o en el modo foto. Durante el juego la calidad de los modelos se ve claramente comprometida en pos de mantener la estabilidad y resolución, 1080p 60fps, a las que aspira el juego. Recién en PS5 van a poder verse durante las carreras modelos de coches con la calidad exhibida durante las susodichas repeticiones y modo foto, de manera que el próximo Gran Turismo no podrá beneficiarse del contar con "modelos de PS4" con el fin de aumentar radicalmente la tasa de refresco del juego.@Micky-FirebirdMostrar citaEso que has dicho, no tiene ningún sentido. Son los mismos modelos.@PerrottMostrar citaLos modelos de PS4 son modelos de nueva generación (PS5), pero downgradeados para que corran en una PS4.@Micky-FirebirdMostrar citaSi usa los modelos de ps4, como ya dijo que pensaba hacer, en ps5. Lo veo factible@TristopherxdMostrar cita240fps en PC te lo puedo creer, pero en consolas es imposible
Fijate que yo me conformo con que la conduccion no esté encripteada, y que los pilotos no cojan el volante como si fueran de paseo por gran vía.Otacon-j407Hace 4 años75
Lo que tiene que hacer es un juego en condiciones, digno sucesor del GT4, el último numerado en condiciones. Y lo que tiene que hacer es dejarnos jugar offline y poder guardar offline también. Creo que no estoy pidiendo mucho, si además de lo anterior el consigue llegar a 240 fps pues perfecto
Hay 75 respuestas en El creador de Gran Turismo asegura que el 4K es suficiente, pero su meta son los 240 fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.