Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Gran Turismo asegura que el 4K es suficiente, pero su meta son los 240 fps

Seco4639657Hace 4 años64
@Tandy
Mostrar cita
Ya hay pocas y todas son de gama alta (1000€ para arriba) de TV que llegue a los 4K y 120fps, como para hacerlo correr a 240fps. Los 4K y 120 fps si que lo veo yo para el próximo Gran Turismo.
Sin Raytracing, con Raytracing (que ya soporta el motor gráfico de GT Sport para ciertas demos) puede estar jodida la cosa, yo con que se mantenga en los 4K y 60 fps con eso y ya climatología y tiempo dinámicos me daba un canto en los dientes.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años65
@Seco46
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Ya hay pocas y todas son de gama alta (1000€ para arriba) de TV que llegue a los 4K y 120fps, como para hacerlo correr a 240fps. Los 4K y 120 fps si que lo veo yo para el próximo Gran Turismo.
Sin Raytracing, con Raytracing (que ya soporta el motor gráfico de GT Sport para ciertas demos) puede estar jodida la cosa, yo con que se mantenga en los 4K y 60 fps con eso y ya climatología y tiempo dinámicos me daba un canto en los dientes.
Con 4K y 60fps va uno sobrado, y más aún cuando la mayoría de jugadores de consolas ni sabrá diferenciar una mierda los 60fps con los 120 y la mayoría no tendrá una TV con salida de 120hz. Yo la tengo, pero a 1440p como máximo y ya perdería calidad si quisiera aprovechar los 120fps. 4K, 60fps, Raytracing y tiempo y climatología dinámica manteniéndose la línea de Gran Turismo Sport pero añadiendo un mejor modo para un jugador estilo Gran Turismo 4 pero más a lo bestia... Mirá que lo tiene fácil Ah, y lo que pueda dar decir el equipo con una CPU más potente. Mejor IA y un pasito más en físicas, aunque eso ya será pedirle mucho xd
EDITADO EL 18-02-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GutsTheBerserk298Hace 4 años66
240 fps con gráficos de ps2
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 4 años67
@Perrott
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Tristopherxd
Mostrar cita
240fps en PC te lo puedo creer, pero en consolas es imposible
Si usa los modelos de ps4, como ya dijo que pensaba hacer, en ps5. Lo veo factible
Los modelos de PS4 son modelos de nueva generación (PS5), pero downgradeados para que corran en una PS4.
Eso que has dicho, no tiene ningún sentido. Son los mismos modelos.
Perrott16915Hace 4 años68
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Tristopherxd
Mostrar cita
240fps en PC te lo puedo creer, pero en consolas es imposible
Si usa los modelos de ps4, como ya dijo que pensaba hacer, en ps5. Lo veo factible
Los modelos de PS4 son modelos de nueva generación (PS5), pero downgradeados para que corran en una PS4.
Eso que has dicho, no tiene ningún sentido. Son los mismos modelos.
No son los mismos modelos durante el gameplay que en las repeticiones o en el modo foto. Durante el juego la calidad de los modelos se ve claramente comprometida en pos de mantener la estabilidad y resolución, 1080p 60fps, a las que aspira el juego. Recién en PS5 van a poder verse durante las carreras modelos de coches con la calidad exhibida durante las susodichas repeticiones y modo foto, de manera que el próximo Gran Turismo no podrá beneficiarse del contar con "modelos de PS4" con el fin de aumentar radicalmente la tasa de refresco del juego.
SnowSaiyan134Hace 4 años69
@JDario16 Pues que quieres que te diga, mi pc tira juegos en 4k y 120/150fps, un pc caro, sí, pero los tira (no todos claro) 😂😂😂
WhiteDeatth490Hace 4 años70
Y el ojo humano solo percibe los 60. ese chino esta loco
Celi98172Hace 4 años71
Cuando jugabamos en psx al gran turismo con tele de tubo ahi si había pixeles jajaja
Relaxing-cup3035Hace 4 años72
Para jugar en VR sí es realmente imporante alcanzar los 240 frames, porque proporcionan una sensación de "presencia" absoluta en los juegos, y evita la cinetosis en la mayoría de los casos.

Hace un tiempo se rumoreó que el futuro PSVR 2 de PS5 tendría un panel de 120/240 hertz. Eso unido a las patentes de "eye tracking" mediante transductores de ultrasonido, el "foveated rendering", "foveated supersampling" (etc) de la GPU RDNA de la futura consola...Seguro que veremos GT7 100% en VR, y a 120/240  frames/seg.
EDITADO EL 19-02-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Micky-Firebird2025Hace 4 años73
@Perrott
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Tristopherxd
Mostrar cita
240fps en PC te lo puedo creer, pero en consolas es imposible
Si usa los modelos de ps4, como ya dijo que pensaba hacer, en ps5. Lo veo factible
Los modelos de PS4 son modelos de nueva generación (PS5), pero downgradeados para que corran en una PS4.
Eso que has dicho, no tiene ningún sentido. Son los mismos modelos.
No son los mismos modelos durante el gameplay que en las repeticiones o en el modo foto. Durante el juego la calidad de los modelos se ve claramente comprometida en pos de mantener la estabilidad y resolución, 1080p 60fps, a las que aspira el juego. Recién en PS5 van a poder verse durante las carreras modelos de coches con la calidad exhibida durante las susodichas repeticiones y modo foto, de manera que el próximo Gran Turismo no podrá beneficiarse del contar con "modelos de PS4" con el fin de aumentar radicalmente la tasa de refresco del juego.
Los modelos tienen varios LOD o levels of detail. A más lejos está la cámara del jugador, menos detallada es la malla poligonal del modelo. Claramente usarán los mismos modelos y no te darás cuenta.
Docras2611Hace 4 años74
Fijate que yo me conformo con que la conduccion no esté encripteada, y que los pilotos no cojan el volante como si fueran de paseo por gran vía.
Otacon-j407Hace 4 años75
Lo que tiene que hacer es un juego en condiciones, digno sucesor del GT4, el último numerado en condiciones.

Y lo que tiene que hacer es dejarnos jugar offline y poder guardar offline también. Creo que no estoy pidiendo mucho, si además de lo anterior el consigue llegar a 240 fps pues perfecto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Gran Turismo asegura que el 4K es suficiente, pero su meta son los 240 fps

Hay 75 respuestas en El creador de Gran Turismo asegura que el 4K es suficiente, pero su meta son los 240 fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL