Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

FB Hummels

Danielico14120Hace 4 años16
Yo estoy pensado en hacerlo, es un jugador que en la vida real me gusta y la verdad que salvo la velocidad del jugador creo que acompañándolo de otro mas veloz puede quedarse una muy buena defensa
Mglmlg943535Hace 4 años17
Una cosa.. Los que teneis este hummels (que imagino que no seréis casi ninguno porque nadie habla de el y me lo he encontrado en 1 partido de 100) como os sigue yendo? Por curiosidad, porque yo tenía en principio la idea de poner a bakayoko y sarr por hummels y kante pero es que me hace cada partidazo.. Es un poco lento obvio pero no le encuentro otro defecto. 

Por ejemplo Boateng es increíblemente bueno pero es que hummels tiene unas cuantas cosas que Boateng ni siquiera tiene. Llevo ya dos élites seguidos con el.. A veces si que noto que le cuesta llegar pero cuando esta cerca del rival es chungo que le pasen, me da cosa hacerme a sarr y bakayoko para luego volver a hummels..
Elkjaer22304Hace 4 años18
Yo de hecho, volví a el luego de aprender a usar a De Ligt 88, que son muy similares en defensa.

Si tienes nivel de Elite, es porque te tiras atrás y Hummels ahí es muy difícil de pasar o porque cubres muy bien líneas de pasar y sabes hacer las carreras correctas, es decir, sabes defender.

No veo razón para que lo cambies, siendo de esas centrales que se queda casi todas las pelotas. Pero podés probar otros en Rivals.

Si eres de adelantarse poco, jugar atrás y a la contra con pocos jugadores, un defensa muy rápido no te marcará grandes diferencias, de hecho, funcionan mejor los contundentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > FB Hummels

Hay 18 respuestas en FB Hummels, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL