Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LittleBigPlanet 2

El análisis de los lectores

Lizethisalde681Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Increible juego de plataformas
Este juego es la segunda parte del conocido Little Big Planet1 que tiene una nueva historia nuevos personajes y muchisimas mas formas de juegar que el anterior, una de esas cosas que te hacen disfrutar mas el juego son los Sackbots,son pequeños robot pero con un gran corazon, otras seria el creatinator, los ganchos de agarre, entre muchas cosas mas que te haran apreciar este grandicoso juego, aparte de que puedes jugar con tus amigos online pueden tomarse fotos, crear niveles juntos etc... poder publicar niveles para que todos los vayan a jugar y que se diviertan.............asi que.... este juego es para todas las edades
Guillerus175Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Solo lo tiene todo envuelto en imaginación y creatividad.
Media Molecule arrasa con la mayor secuela jamas creada: Little big planet fue una revolución en el mundo de los videojuegos, particularmente en leas plataformas, porque añadía la posibilidad de personalizar todo tu entorno y de hasta crear niveles a tu antojo. Con la llegada de Little big planet 2, el equipo de Media Molecule, una compañía relativamente joven en este campo, se supero y llego mucho mas lejos. Todo empieza de manera similar al la de Little big planet, un nivel de introducción y un primer mundo que debes superar para desbloquear el resto de la diversión. Ya en los primeros pasos se descubren un sinfín de novedades como las secuencias de vídeo, los nuevos gráficos recién sacados del juego "God of War" o los sackbots, una de las grandes novedades del juego. Cuando se acaba la extensa historia, o antes, se puede vislumbrar la "obra maestra" del juego, el modo crear. Si la historia ya te consume unas 76 horas el resto de tu vida te la pasaras en el modo crear, donde realmente se ve el potencial de este gran juego. Empiezas sin poder hacer gran cosa, pero rápidamente acabas los 51 tutoriales y puedes pasar a la acción. Si quieres puedes empezar directamente tu propio nivel o incluso juego, pero lo mas recomendable es, primero, familiarizarte con el entorno, ya que por muy bien que escuches en los tutoriales no se nace sabiendo. Hay cientos de cachivaches y artilugios para explorar, que al principio pueden sonar a chino, pero luego descubres que son mas fáciles de usar que de pasarte la historia sin perder vidas. Para la extensa mayoría que cuente con Internet la diversión y las posibilidades se duplican. Puedes desde jugar a niveles de otras personas a llamar a hasta tres amigos más para que te ayuden a crear tu propio nivel. El juego también incluye novedades a la hora de jugar y hasta de competir con una cosa llamada "pines" Los pines son pequeños trofeos dentro del juego que puedes conseguir, coleccionar, y mostrar. Hay desde los más fáciles como: "crea durante 10 minutos" o "abofetea a un amigo" hasta los más difíciles como: "consigue que te adoren 10.000 personas" o "pásate 10 niveles en la historia sin perder vidas" Jugabilidad:10. Se controla como el típico juego de plataformas (Joystick izquierdo= adelante o atrás/ X=saltar)pero con muchas novedades al alcance del pulgar. La más notable es la habilidad de agarrarte a objetos esponjosos pulsando R1, pero hay muchas otras como cambiar entre tres capas diferentes para jugar (delante, en medio, atara)usando también el Joystick izquierdo pero esta vez arriba y abajo dependiendo de la capa; mostrar emociones es otra no tan útil pero divertida, usando las flechas dependiendo de cada emoción (alegría, enfado, tristeza y miedo) cada una con tres niveles; y la ultima es la capacidad de mover los brazos y abofetear manteniendo pulsado R2 y L2 y moviendo ambos Joysticks. Gráficos:9. Con la incorporación de los gráficos de "God of War" han mejorado mucho, con fondos muy detallados y muchos y pequeños detalles. Sonido:9. Las canciones que vienen incluidas en el juego son autenticas proezas, algunas son canciones de grupos por separado adaptadas al juego (Sleepyhead por ejemplo) Lo que de verdad las hace grandes es la posibilidad de cambiarlas a tu antojo y hasta crear las tuyas propias usando instrumentos de verdad. En cuanto a los sonidos, son bastante variados y con la posibilidad de cambiar el volumen y la nota en la que suenan, parecen sonidos reales si no lo son todavía. Innovación:8. Es la peor nota que doy porque realmente lleva un 2 detrás del nombre para indicar que es una secuela. Aunque siga los mismos patrones del primero juego se han añadido multitud de cosas nuevas; sobretodo en el modo crear. Destacan los "power-ups", los sackbots, el "controllinador", y las cámaras para hacer tus propias películas.De todas formas nadie se cansa nunca de corretear por ahí con un muñeco de trapo personalizado a tu gusto. Aunque yo creo que nunca sobrarían nuevos trajes o niveles. Conclusión:9,6. Este es un gran juego en el que no solo juegas a una cosa; en mi opinión es un juego que nunca acaba y que contiene un sinfín de modos de jugarlo distintos, cada uno con la persona que lo juegue.
David-darko1334Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pequeño planeta vuelve a sonreeeír!!!!!
Poco hay que decir de LBP 2, porque coge todo lo bueno del primero (es decir, TODO el juego en si) y lo potencia por pi, para ofrecer una mejor experiencia para un jugador, sin olvidar que el pilar sigue siendo el Online. Las mejoras en el modo de edición de nivel son bastante abrumadoras, aunque para mi gusto sigue siendo excesivamente difícil (no soy un chico muy hábil, todo hay que decirlo) pero que en manos de otros usuarios, puede ser una pequeña gran joya de la edición de niveles. Espero con ansias sus creaciones (no esperéis las mias ... o de momento) Los gráficos, pues llaman la atención por la calidad de sus texturas, algo mejor que en el primero, y por el colorido y el grandioso nivel que tienen todos los efectos. Los sackboys son encantadores, así como el resto de las criaturitas que adornan el mundo de LBP. La música, por su parte, de 10. y encima doblado, no tan bien como el primero, pero si con una calidad superior a lo habitual... Puedo seguir y seguir con las maravillas que depara LBP 2, pero mejor que lo compreís para saber lo que es bueno de verdad. Y sin necesidad de metralletas.
Kegan1247337Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores juegos de ps3
Little big planet 2 es muy buen juego y lo mejor ofrece compatibilidad con la 1 parte , como los trajes, pegantinas , etc Graficos: Un poco mejor que la 1,la piel de sackboy ya no se ve tan borrosa como antes , parece mas un peluche. Falto decir que ahora existe trajes completos , que desbloqueas mientras pasa la historia . Sonido: Si la 1 tenia un buen sonido este es mucho mejor . Innovacion: Existen muchas mas armas incluidas el jetpack y el pinturator , como el graplin hook, el grabinator, el creatinator, etc.
Sergi97mazo2904Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Little big planet 2
Para mi, siempre es un juego que me ha gustado por todo. Tiene aventuras, carreras. Es un juego muy completa para mi. Me gusta porque puedes jugar online con otros del mundo sin saber quienes son y también puedes crear tus niveles y todo eso, para mi la jugabilidad le doy un 10, en todo le doy un 10 porque se puede jugar de todo mucho. Si fueras yo, no dudaria comprarlo ya porque es un jugazo, por eso le doy en 10
Maypoco53Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
LittleBIGplanet 2
Este juego es genial. Tiene muchísimas innovaciones como los pads de juego, el controlinator, el creatinator, los guantes de fuerza y muchos más ... Este es el mejor juego de la categoría de los juegos de mundos fantásticos. Yo creo que debería ser de 12 años+ y no de 7 años+ porque la historia es fácil de terminar pero algunos niños de 7 años(no todos) se "bloquean". Bueno os aconsejo que compréis de 3DJuegos porque es más barato y que la versión Especial os será muy interesante.
Almueros189Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego practicamente perfecto
Fantastico, desde la primera vez que lo jugué no pude dejarlo, hay que admitir que después de horas jugando al juego, lo aborreces pero al cabo de un tiempo, tienes la necesidad de volver a jugarlo. La jugabilidad es excelente, no solo del modo juego ( Ya que en la comunidad influye la manera de crear de la gente), sino del modo crear, simple y comoda. Además la tecnologia es tan brillante que cuesta creer, que todo ese contenido quepa en un solo disco. Los graficos no son excelentes, pero lo bastante buenos como para meterte en ese pequeño, gran mundo. El juego siempre viene con un repertorio de canciones, para algunos son mejores que las de lbp1, para otros no. Aunque en cuento al sonido, se ha incluido una gran innovación, que consiste en poder crear tu propia musica y creo que eso ha sido un paso muy importante. Hasta aqui mi análisis de Little Big Planet 2.
Dualshock31218Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Lbp2 analisis
El mejor lbp de la historia me encanta nueva forma mas facil de hacer un pacman cosas con coordinacion sackboys que son robotos un juegazo yo me divierto mucho yo de vosotros claro que debeis probar el uno y despues probar la demo del dos eso si etamos a primeros dias del juego y levamos un millon de niveles yson tope currados muy buen juego buen trbajo MM Y SONY EHNORABUENA ESPERO QUE OS SIRVE DE ALGO MI ANALISIS LE IVA A PONER UN 10 PERO NO ES TAN BUENO
Cloudsnake2395Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mejor que el primero pero menos sorprendente
La verdad es que el juego me encanta pero no es capaz de sorprender igual que el primero. Precisamente por eso le pongo un ocho en innovación porque realmente es la misma base pero con un buen grupo de cosas nuevas. A pesar de eso, el apartado más flojo es el sonido, que no mantiene al actor de doblaje de la primera entrega e introduce algunas cancioncillas que en mi opinión son peores que el primero. Tal vez lo que ha mejorado es la jugabilidad y las posibilidades, aunque también los gráficos, pero lo demás sigue siendo igual que antes. Un juegazo que es de lo más recomendable si te gustan las plataformas o simplemente los videojuegos.
Zemn1064Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Llega la segunda parte!!!
El juego y la diversión aun no han acabado lleva a cabo increibles construcciones en tus niveles con nuevos objetos y amigos que te ayudarán durante la aventura, tenemos a un clásico Larry Da Vinci que nos proporcionará una nave y nos uniremos a la Alianza creada para salvar el mundo de una nueva fuerza malvada. Su online mejorado permitirá modificar el aspecto de Mi Luna y el de Mi Tierra con los materiales que consigamos.
1 VOTO
Legorubik471Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
LBP 2 Lo mejor
Sin muchas palabras para expresarlo: impresionante, espectacular, alucinante, fenomenal. Es lo mejor que existe.Inexplicable.Se puede crear todo.Le doy las gracias a MM(Media Molecule) por crear el Little Big Planet 2.I thank MM (Media Molecule) for creating the Little Big Planet 2.
MatiiCarp147Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Muy bueno
LittleBigPlanet 2 (commonly abbreviated as LBP2 & LBP 2) is a puzzle platformer video game, centred around user-generated content. The game is developed by Media Molecule, published by Sony Computer Entertainment Europe for PlayStation 3 and was originally scheduled for release in November 2010[5][6][7] but was delayed until January 2011.[8] The game was released in North America on 18 January 2011,[2] in mainland Europe on 19 January 2011, in Australia and New Zealand on 20 January 2011 and the UK and Ireland on 21 January 2011.[3]
Trofidio387Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo han conseguido insuperable
Cuando me compre little big planet 1 me parecio la bomba insuperable inovador creativo pero este han mejorado todo niveles objetos graficos. sinduda alguna es mucho mejor que el primero ha superado mis espectativas mejor de lo que creia me paso el dia pensando nuevos niveles la comunidad es la bomba puedes hablar con la gente enseñarle tus niveles e incluso crear uno juntos. PARA MI ES EL JUEGO MAS ORIGINAL DE PS3
1 VOTO
Vusco595Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
No LO PUEDO CREER !!! Media molecule lograron lo imposible:)
Con little big planet 1 creí que ya no abría mas innovacion cn respecto a este juego me compre esta segunda parte y que puedo decir .... UNICO E INCOMPARABLE su jugabilidad uff que genial superaron mis espectativas en verdad . los graficos ...... waaaaaaaaa!!!! cuando pase los level creados por mi del uno a este quede impactado y eso que no tengo television en alta definicion el efecto del fuego deverdad son increiibless su sonidooo son bakanesss sus musicas en cada nivel me impresionnaaan algunos y x ultimosu innovacion..... QUE mejor que tener un juegooo en el cual podiii crear todo tipo de generos en verdad me pareceee algoo increibleee es como el arca de noe. aver que mas eee el controlinador los sackbots y el creatinator en verdad me parecen que sobresaltan mucho la forma de crear niveles un tanto que te puede llegar a frustar si eres medio miope y tiene una tele chica como yo u.u pero bueno si keren un juego qe sobrepase en muchisimo a su antecesorrr en los graficoss y en todo eso LITTLEBIG PLANET DOS ES TU JUEGO
Desmond-Assassin213Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo hicieron una vez mas
Una vez más los desarrolladores de Media Molecule consiguen explotar la jugabilidad de LittleBigPlanet y superarla con nuevos elementos y mucha diversión al permitir que los jugadores creen sus propios escenarios y superen toda clase de obstáculos en uno de los juegos de plataformas más exitosos de PS3. Gracias al gran número de posibilidades LittleBigPlanet 2 trae de regreso lo mejor de las plataformas en 2D, aunque con algunos elementos de fondo en 3D y con un motor para la física que convierte a la aventura de Sackboy en un viaje lleno de color, imaginación y aventuras. Si el juego original fue sobresaliente, superarlo iba a ser muy difícil pero desde el principio los desarrolladores de Media Molecule sabían que quería ir un paso más allá y superarse a sí mismos. Ofrecer novedades y a la vez sorprender como hizo el primer LittleBigPlanet parecía algo extremadamente difícil, pero han sabido agregar novedades muy interesantes y una modalidad de juego que no se gasta gracias al gran poder de creación de escenarios, se trata de horas y horas de diversión asegurada. En LittleBigPlanet 2 no solamente podemos crear nuestros niveles, técnicamente podemos usar nuestra imaginación para crear juegos dentro del título, y si en el primer título el factor de creación era increíble en la secuela se torna indispensable para entretener de forma casi infinita. Argumento El modo historia nos ofrece una buena variedad de desafíos donde podremos aprender algunas de las maravillas que se pueden realizar con las múltiples opciones de creación de escenarios de LittleBigPlanet 2. Una aspiradora interdimensional aparece y empieza a succionar a todos los habitantes de Craftworld. Para enfrentarse a este suceso, denominado Negativitron, Sackboy se une al grupo ‘The Alliance’ dirigido por Larry Da Vinci. Jugabilidad Las trampas y obstáculos eran el punto fuerte del primer juego, eran muy variadas y uno tenía que aprender los mecanismos para sortearlas. El primer agregado a LittleBigPlanet 2 es un buen número de gadgets y accesorios para ayudarnos en nuestra travesía. Si a esto le sumamos nuevas trampas, el resultado es un gran número de obstáculos y múltiples formas para escapar de las trampas y enemigos. La física y el motor del juego han sido exprimidos al máximo y ahora podemos apreciar toda clase de detalles mientras recorremos escenarios construidos con objetos de la vida cotidiana. El modo de juego cooperativo también agrega una nueva dimensión a la diversión en LBP 2 ya que cumplir los objetivos con ayuda de un amigo hace que juguemos de formas totalmente novedosas. Los menús a la hora de crear y explorar escenarios es idéntica al LBP original. Su estilo es muy simple, pero hay muchas opciones así que hay cierta complejidad a la hora de utilizar y aprender al máximo las posibilidades del juego. Los que hayan jugado al primer juego se encontrarán muy cómodos ya que el esquema de control sigue intacto, solamente habrá que conocer las nuevas combinaciones y lanzarnos a una nueva aventura de creación y plataformas. Sin hacerse frustrante, LittleBigPlanet 2 tiene una dificultad creciente en sus niveles, pero en ningún momento sentiremos que avanzar se torna imposible, así que en líneas generales recordaremos siempre a LBP 2 como un juego amplio, repleto de opciones y por sobre todo divertido, pensado para alegrarnos y mostrarnos una forma distinta de disfrutar las plataformas. Contaremos con la opción de autodestruir a nuestro Sackboy para regresar al punto de control, así sortearemos nuestros propios errores de manera rápida. Los errores también son penalizados de forma menos severa, así LBP 2 gana en fluidez y velocidad, es una aventura excelente para todas las edades. Aspecto gráfico El material audiovisual es sin duda uno de los protagonistas indiscutidos del juego. La herramienta de creación es fácil de utilizar pero a la a vez ofrece múltiples opciones, complejidad y muchos matices para que compartamos creaciones verdaderamente inolvidables. A nivel gráfico LBP 2 utiliza el mismo motor del juego original pero pule algunos detalles para ofrecer una experiencia nueva. Los cambios son los mínimos que se pueden exigir a cualquier lanzamiento que sale a poco más de un año del lanzamiento del juego original. Corrige errores del primer título y vuelve al estilo simpático y colorido, es un look propio creado en base a elementos clásicos de la vida cotidiana pero que cobran vida y funciones increíbles que a más de uno recordarán a Toy Story, donde los juguetes exploraban los obstáculos que no eran más que nuestros propios muebles, por dar un ejemplo. Aspecto sonoro La música también es entretenida, simpática y pegadiza. Tiene algunas melodías muy emotivas y después están las ‘voces’ de los personajes que pese a no articular palabras entendibles se tornan muy graciosas. El tutorial está muy bien explicado y en líneas generales el sonido y la musicalización tienen un puntaje aceptable para el resultado general del juego. Conclusión LittleBigPlanet 2 es una aventura de plataformas que se apoya principalmente en los componentes de creación y cooperación. Poder crear nuestros propios desafíos y compartirlos con amigos en Internet, lanzarnos a vivir aventuras inolvidables con Sackboy mientras evadimos toda clase de trampas y así Media Molecule consiguió un nuevo éxito que sin dudas quedará en la historia de las consolas de Sony. Ideal para todas las edades, desafío, diversión y simpatía con personajes de trapo que nos harán divertir como nunca antes.
2 VOTOS
TheDarkOps1224Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Cada dia los juegos se superan.
Este es un juegazo sin lugar a dudas . Las graficas son muy buenas , la jugabilidad es la maxima (claro hasta que se vuelvan a superar)los trajes son cada vez mas novedosos .Los niveles como de la historia y los de multijugador son increibles, tanto que han devuelto los mas clasicos como: mario vs donkey kong ... Y fabricaron los de ultima generacion como: portal, Plantas VS Zombies ... y claro no faltara la comprtividad entre los amigos como carreras, luchas entre guerreros,etc. Increible Media Molecule se ha vuelto ha superar. Este ha sido uno de los mejores juegos para mi . Salu2 a todos los que juegan al LBP2
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > El análisis de los lectores

Hay 128 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL