Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes juegos para consolas portátiles que merecen un regreso estelar

GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años16
De capa caída? Alguien ha dicho Switch? La mejor portátil de la historia? Un saludo 
Edit: por cierto, tendrás hecho el artículo desde hace tiempo imagino, porque locoroco, patapon y patapon 2 ya están remasterizados para ps4.
EDITADO EL 19-02-2020 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Germanxger4237Hace 4 años17
Yo solo quiero una secuela del tearaway
RedAiu421241Hace 4 años18
Metroid Prime Hunter puede estar muy bien, pero yo me quedo con Metroid Fusion vaya grata sorpresa!! Para mí, después de la obra maestra q es súper Metroid, el siguiente en 2D es el Fusion, juego que descubrí muchos años después porque no soy muy de portátiles
3 VOTOS
Sokris23281Hace 4 años19
Ya solo falta que también hagáis un artículo de las grandes IPs que nacieron en las portátiles y que se llevaron las de sobremesa, que prácticamente esa razón ha sido la tumba de las portátiles.
Vrahos29Hace 4 años20
El ciclo día/noche de Pokemon estaba lo menos desde Cristal, ojo.
Zinatti2039Hace 4 años21
Daxter es una personajazo, en los dos sentidos.
Jonaplay319125Hace 4 años22
Un Remake de FF Crisis Core y ya estaría.
Swordtheice4215Hace 4 años23
Como disfruté en su momento de PSP. De las portátiles que más he disfratado en mi vida.
2 VOTOS
LaMiaZeaLoT13Hace 4 años24
Golden Sun, por dios. Una remasterización de los dos de GBA para Switch o, por qué no, una nueva entrega.

Fueron mis primeros JRPG, se podría decir que me descubrieron el género que más me ha hecho disfrutar en todos estos años que llevo jugando. No entiendo ese abandono total por parte de Nintendo (y más aún cuando, por ejemplo, no les ha ido mal resucitando a franquicias olvidadas, como con el Kid Icarus: Uprising de 3DS).
8 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años25
Suena tópico, pero Golden Sun y Advance wars.

Aunque del segundo este año 2019 Wargroove ha quitado mucho el mono. Tremendo videojuego.
ShotDie9609Hace 4 años26
3rd birthday es un juego que se merece una revisión o un remake, tenía mecánicas muy chulas.
También recordar la obra de Treasure en DS y GBA, el Astroboy de GBA y los Bleach de DS y Bangai oh Spirits son juegazos
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 4 años27
Es una pena que Game Boy se haya quedado fuera, porque tiene una inmensa cantidad de juegazos. Que hablando de eso... Pokémon Oro y Plata fueron los que trajeron el ciclo de día y noche, no Perla y Diamante.

He echado en falta alguna alusión a los Castlevania de GBA y DS. Son juegos imprescindibles. Pero bueno, si se cita Golden Sun, todo perfecto.
1 VOTO
Vicktar66Hace 4 años28
El ciclo día/noche de Pokemon estaba lo menos desde Cristal, ojo.

Oro y Plata

Perdón, soy nuevo y no sé citar jajaj. Eran en respuesta al mensaje de abajo de Vrahos, que son anteriores al Cristal.

Aprovecho para mencionar lo bien qué estarían remakes de Golden Sun o continuación, darle mas bola a los FFCC, que creo que iba a haber un remake dentro de poco, una continuación no estaría mal, y quizá otro remake, expansión o continuación del Minish Cap, mi segundo Zelda después de ALTTP, que guardo con mucho cariño
EDITADO EL 19-02-2020 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7215Hace 4 años29
@EikeSH
Mostrar cita
Hotel Dusk juegarraco. En PsP con Silent Hill Origins, Shypon Filter (secuelas directas), Metal Gear, etc, estuvimos bien servidos. El buen regreso es que los lleven a la sobremesa, hay una buena y bonita colección de Ninty y Sony.
Silent Hill Origins lo hizo un estudio pequeño, Climax Group, autores de algunos buenos juegos como Rocket Knight el remaster y el Smart As, que para mi es un buen juego, pero a pesar de ser una empresa de videojuegos menor hicieron un señor juego 2007, Silent Hills Origins es un juegazo. Uno de los mejores Silent Hill y el mejor juego de PSP.
EDITADO EL 19-02-2020 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años30
¿Really? ¿Ninguna mención a juegos de PS Vita?

Absurdo, cuando juegos como Persona 4: Golden, Killzone: Mercenary o Freedom Wars son algunos de los más ambiciosos e impactantes juegos jamás lanzados para un sistema portátil.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años31
@Peasant
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Hotel Dusk juegarraco. En PsP con Silent Hill Origins, Shypon Filter (secuelas directas), Metal Gear, etc, estuvimos bien servidos. El buen regreso es que los lleven a la sobremesa, hay una buena y bonita colección de Ninty y Sony.
Silent Hill Origins lo hizo un estudio pequeño, Climax Group, autores de algunos buenos juegos como Rocket Knight el remaster y el Smart As, que para mi es un buen juego, pero a pesar de ser una empresa de videojuegos menor hicieron un señor juego 2007, Silent Hills Origins es un juegazo. Uno de los mejores Silent Hill y el mejor juego de PSP.
Gracias ¿Wikipedia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes juegos para consolas portátiles que merecen un regreso estelar

Hay 59 respuestas en Especial: Grandes juegos para consolas portátiles que merecen un regreso estelar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL