Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Espero ayudar a algunos con esto...

KBcN12Hace 4 años16
Yo no quiero crear falsas esperanzas ni nada es algo que a mi personalmente después de probar y probar me a funcionado perfecto. Creedme que yo se lo que desespera jugar a todas horas y que los muñecos ni se muevan.

Si con este post ayudo aunque sea a una persona a que no se frustre con el juego como me pasaba a mi, ya me ha merecido la pena el registrarme en el foro. 

Un saludo.
3 VOTOS
Mdavid24Hace 4 años17
@KBcN buenas !!!! de casualidad llegue a este hilo,porque veia el juego lento y mis jugadores con poca reaccion, probe lo que indicaste y ahora me vuela!!!!!!!!!! veo el juego rapidisimo, es otro juego que me tendre que acostumbrar
saludos
KBcN12Hace 4 años18
@Mdavid me alegro que te funcione la verdad, que es una bestialidad el cambio, el que pueda de veras que lo pruebe es otro juego. 

Saludos.
Zizzzou11Hace 4 años19
Buenas!

Llevo un año peleandome con el fifa. Los jugadores super toscos, los pases flojos e imprecisos, mis defensas autenticas estatuas, tropiezos, rebotes....

Probe cambiar de compañia de fibra, monitor gaming, abrir puertos....TODO!!
Me compre hace un mes un router gaming, y tampoco consegui nada....28ms, 5 barras constantes y mis jugadores FATAL...

He probado tu locura, sin ninguna esperanza pq no tiene ningun sentido y LA MADRE QUE ME PARIO!!!!

Como corren! como defienden! como la pasan! Que facil es el fifa!!!!! Ha cambiado completamente el juego! INCREIBLE!!!! Ojo, no mejora los ms....Pero esta mañana he jugado con 60ms, 4 barras....y sigue yendo perfecto!!!

Solo puedo agradecerte infinitamente tu descubrimiento!!!! Mil gracias crack!!
1 VOTO
Volcons1546Hace 4 años20
Pero tu tienes dos routers es necesario tener 2 con uno solo vale yo la tengo conectada atraves de PLC hasta que pase todo esto porque he tenido que mover el router de sitio para poder trabajar.
EDITADO EL 08-04-2020 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
Volcons1546Hace 4 años21
Una vez localizas la mac de la play en que apartado del router limitas la velocidad?.y el hacer eso puede afectar a la jugabilidad de otros juegos?
EDITADO EL 08-04-2020 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zizzzou11Hace 4 años22
Buffff ni idea...cada router es un mundo. Yo tengo puesto el de mi operadora de internet como bridge, y gestiono todo con el router bueno....y realmente ha cambiado por completo el juego!
Volcons1546Hace 4 años23
Pero podrías concretar en que apartado del router es aunque no todos sean iguales suelen traer los mismos apartados
Koufos96Hace 4 años24
Yo estoy por dejar el juego porque no puedo más. La conexión nunca ha ido muy allá pero es que ahora es absolutamente injugable a todas horas todos los días. 

Si alguien pudiera decir más o menos como se configura esto en PC lo agradecería mucho, es el último cartucho ya.
Warmachine2781867Hace 4 años25
Igual os funciona eso un par de días sin saber ni por qué, y luego vuelve a ir fatal, como siempre, yo no se a que se debe, pero el juego esté pasa de días  que no te sale absolutamente nada, a días que te sale absolutamente todo, y no creo que sea por el router de cada, ya diréis si sigue funcionando en un par de dias
Volcons1546Hace 4 años26
@Koufos a ver si alguien se anima a decir algo más que nada para saber si eso afecta a la jugabilidad de otros juegos
EDITADO EL 09-04-2020 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Espero ayudar a algunos con esto...

Hay 26 respuestas en Espero ayudar a algunos con esto..., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL