Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Betis 3 - Barça 1 (Total: Barça 6 - Betis 3)

Sgt-Morrison3048Hace 13 años16
Ole por el Betis y felicidades para los buenos aficcionados...
JuanKita984Hace 13 años17
El Betis y el Hercules, los equipos que mas cojones le han echado al Barsa y los que mejor les han jugado. Exagerada derrota del Betis en la ida, es lo que tienen los equipos grandes.
Caraeskina1167Hace 13 años18
Bueno bueno , por un momento pense que estaba soñando , min 7  , 2-0 mi compañero de asiento casi se cae del susto, yo estab flipando. Veia corretear a Messi por la banda a  15 metros de mi y pensaba  que era un olograma , dos años despues , el genio del fútbol paseaba ante mis ojos . Y Xavi ,por supuesto , lo cambiaron , me levante y aplaudi , todo el campo gritaba su nombre..... hacia mucho años que no oia una ovación asi a un jugador rival.

Bueno el sueño se acabo , pero  el papel en la copa ha sido maas que  digno , se cae ante el mejor y con las botas puestas.Además en un año en el que vagamos por el desierto mediatico de la segunda división , la España deportiva  ahora ya nos situa en el mapa futbolístico, estamo justo aqui , si aqui , al norte del buen fútbol , y al este del juego valiente .Para los que dicen que el barsa tenia suplentes y que Messi tenia fiebre y bla bla excusas bla bla excusas bla bla : Los que ayer jugaron , eran los [b]suplentes [/b][b]del Betis[/b] , no su equipo titular ,Dorado , Emana , Robben Castro , Goitia , Beñat , M.Lopez .  Seis titularisimos que no participaron ni un solo minuto. Nuestro Messi particular  (Emana ) ni siquiera participó en toda la eliminatoria.
[i]
Mel-Team[/i]
EDITADO EL 20-01-2011 / 20:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Waneman2478Hace 13 años19
@Elexperto
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
Me encanta esa coletilla del titulo:(Total Barça 6 - Betis 3) para que quede menos fea la derrota haha Yo lo unico que vi tanto en el partido del camp nou como en este es que el betis pudo eliminar al barça y ademas jugandole muy bien,este partido la unica diferencia que a tenido es que han entrado los goles que no entraron en barcelona.No viste cuando messi marco el gol(por cierto GOLAZO)que pique y no se quien mas fueron corriendo con guardiola para que les dijera que estaba pasando,no estan acostumbrados a que los dominen por eso se pusieron asi. Y eso de que el barça salio con suplentes...al betis tambien le faltaban 4 o 5 jugadores titulares:Emana,Ruben Castro... Asique no me salgais con milongas,el betis os gano y domino en la primera parte y es un equipo de segunda,me gustaria ver si hace eso otro equipo. PD:Cuando el levante gano al madrid 2-0 con un 8-0 de antes le calleron ondanadas de ostias de una forma abismal,por que no pasa eso con el barça?x.D
Si quieres te doy numeros... -El barça le faltaban 8 titulares: Valdes, Puyol, Alves, Abidal, Busquets, Pedro y Villa. Ademas al barça no le pueden caer esas ostias que dices porque tiene muchisimo credito de parte de la gente,cosa que se consigue con titulos y espectaculo, vamos lo que no hace el madrid.tambien hay que tener en cuenta que el madrid se ha gastado muchisimo dinero (350 millones entre las 2 ultimas campañas) y que juega igual que cuando estaba Pellegrini
Me has dicho 7 te faltaba Iniesta,Busquet llego a jugar x.D,ademas estaban los todopoderosos Messi,Xavi,Pique y el reciente fichaje Afellay que pasa que ese no lo cuentas??x.DDD Me da igual el espectaculo que suela dar el Barça por que ni en el Camp Nou ni en Villamarin lo dieron contra un equipo supuestamente de 2º y no me salgas con dinero gastado por que el barça tambien a gastado pero 2 de los fichajes mas caros fueron fracasos pero vosotros olvidais rapido esas cosas... x.D y lo de Pellegrini...ya te han contestado por mi. Las cosas claras,coño,ADMITIRLO el betis domino,OS DOMINO joder que no son dioses son PERSONAS y contra el betis no jugaron bien,cual es el problema??DECIRLO no salgais con que faltaba gente,que al betis tambien le faltaba!!! no 8 pero si 5!! y juegan en 2º!!!
Kreith104097Hace 13 años20
@Waneman
Mostrar cita
Me has dicho 7 te faltaba Iniesta,Busquet llego a jugar x.D,ademas estaban los todopoderosos Messi,Xavi,Pique y el reciente fichaje Afellay que pasa que ese no lo cuentas??x.DDD Me da igual el espectaculo que suela dar el Barça por que ni en el Camp Nou ni en Villamarin lo dieron contra un equipo supuestamente de 2º y no me salgas con dinero gastado por que el barça tambien a gastado pero 2 de los fichajes mas caros fueron fracasos pero vosotros olvidais rapido esas cosas... x.D y lo de Pellegrini...ya te han contestado por mi. Las cosas claras,coño,ADMITIRLO el betis domino,OS DOMINO joder que no son dioses son PERSONAS y contra el betis no jugaron bien,cual es el problema??DECIRLO no salgais con que faltaba gente,que al betis tambien le faltaba!!! no 8 pero si 5!! y juegan en 2º!!!
Yo no tengo problema en reconocer que el Betis jugó mejor que el Barça y tuvo más ocasiones, pero eso de que dominó... el Barça en la 2ª parte no fue a remontar sino a tocar la pelota y aunque les costó más que lo habitual por la falta de titulares (porque 3 no lo hacen todo) les salió bastante bien. Otra cosa, aunque el Betis juegue en segunda, ahora mismo podría jugar perfectamente a primera y quedar entre los 10 primeros. Que por un partido que se pierde no es el fin del mundo ni el Barça le ha pasado nada, que solamente salió dormido y confiado (y quien no se confía con un 5-0) y el Betis aprovechó la situación desplegando un buen fútbol en la primera parte.
1 VOTO
Caraeskina1167Hace 13 años21
@Elexperto
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
Me encanta esa coletilla del titulo:(Total Barça 6 - Betis 3) para que quede menos fea la derrota haha Yo lo unico que vi tanto en el partido del camp nou como en este es que el betis pudo eliminar al barça y ademas jugandole muy bien,este partido la unica diferencia que a tenido es que han entrado los goles que no entraron en barcelona.No viste cuando messi marco el gol(por cierto GOLAZO)que pique y no se quien mas fueron corriendo con guardiola para que les dijera que estaba pasando,no estan acostumbrados a que los dominen por eso se pusieron asi. Y eso de que el barça salio con suplentes...al betis tambien le faltaban 4 o 5 jugadores titulares:Emana,Ruben Castro... Asique no me salgais con milongas,el betis os gano y domino en la primera parte y es un equipo de segunda,me gustaria ver si hace eso otro equipo. PD:Cuando el levante gano al madrid 2-0 con un 8-0 de antes le calleron ondanadas de ostias de una forma abismal,por que no pasa eso con el barça?x.D
Si quieres te doy numeros... -El barça le faltaban 8 titulares: Valdes, Puyol, Alves, Abidal, Busquets, Pedro y Villa.
Yo tambien tengo numeros : Ruben Castro (pichichi) Emana (segundo pichichi) , Goitia , M.Lopez , Dorado , Beñat . 6 titulares en su casa, 2 de ellos no han siquiera participado en toda la eliminatoria .Ezequiel e Isidoro (titualres ayer ) hace 8 meses jugaban en segunda B , no saben si quiera lo que es jugar en un campo de primera. Mas números: El mejor jugador del mundo juega los 90 minutos , el mejor centrocampista del mundo sale titular. El barsa, con o sin titualres ,esta obligado a ganar siempre (al igual que el Madrdi ) no hay excusas , el Betis gano merecidamente , y por momentos vapuleó al barsa .
  Cita:
Mostrar cita
Ademas al barça no le pueden caer esas ostias que dices porque tiene muchisimo credito de parte de la gente,cosa que se consigue con titulos y espectaculo, vamos lo que no hace el madrid.tambien hay que tener en cuenta que el madrid se ha gastado muchisimo dinero (350 millones entre las 2 ultimas campañas) y que juega igual que cuando estaba Pellegrini
100% de acuerdo.
EDITADO EL 20-01-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waneman2478Hace 13 años22
@Caraeskina
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
Me encanta esa coletilla del titulo:(Total Barça 6 - Betis 3) para que quede menos fea la derrota haha Yo lo unico que vi tanto en el partido del camp nou como en este es que el betis pudo eliminar al barça y ademas jugandole muy bien,este partido la unica diferencia que a tenido es que han entrado los goles que no entraron en barcelona.No viste cuando messi marco el gol(por cierto GOLAZO)que pique y no se quien mas fueron corriendo con guardiola para que les dijera que estaba pasando,no estan acostumbrados a que los dominen por eso se pusieron asi. Y eso de que el barça salio con suplentes...al betis tambien le faltaban 4 o 5 jugadores titulares:Emana,Ruben Castro... Asique no me salgais con milongas,el betis os gano y domino en la primera parte y es un equipo de segunda,me gustaria ver si hace eso otro equipo. PD:Cuando el levante gano al madrid 2-0 con un 8-0 de antes le calleron ondanadas de ostias de una forma abismal,por que no pasa eso con el barça?x.D
Si quieres te doy numeros... -El barça le faltaban 8 titulares: Valdes, Puyol, Alves, Abidal, Busquets, Pedro y Villa. Ademas al barça no le pueden caer esas ostias que dices porque tiene muchisimo credito de parte de la gente,cosa que se consigue con titulos y espectaculo, vamos lo que no hace el madrid.tambien hay que tener en cuenta que el madrid se ha gastado muchisimo dinero (350 millones entre las 2 ultimas campañas) y que juega igual que cuando estaba Pellegrini
si quieres numeros : Rube Castro (pichichi) Emana (segundo pichichi) , Goitia , M.Lopez , Dorado , Beñat . 6 titualres en su casa 2 de ellos no han siquiera participado en toda la eliminatoria.Ezequiel e Isidoro (titualres ayer) hace 8 meses jugaban en segunda B. Mas numeros: El mejor jugador del mundo juega los 90 minutos , el mejor centrocampista del mundo sle titular. El barsa, con o sin titualres ,esta obligado a ganar siempre (al igual que el Madrdi ) no hay excusas , el Betis gano merecidamente , y por momentos vapuleó al barsa .
GRACIAS DIOS MIOOO!!!!!
Waneman2478Hace 13 años23
@Kreith10
Mostrar cita
Otra cosa, aunque el Betis juegue en segunda, ahora mismo podría jugar perfectamente a primera y quedar entre los 10 primeros.
Lee bien,dije "supuestamente de 2º" algo sarcastico,por que se que es un equipo de primera y posiblemente mucho mejor de los que estan en la zona alta ahora mismo.
EDITADO EL 20-01-2011 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Byed2198Hace 13 años24
Tampoco ha sido una tragedia del barça..no es lo habitual, pero había un 5-0 de ida, no había que jugar a muerte y tampoco permitir más de lo que ya estaba pasando ayer en la primera parte. 
Grande Betis, porque casi todos los equipos que son de quedarse atrás y esperar, luego suelen resultar los partidos un poco aburridos, vale que juegue muy bien el barça, pero un poco de idas y venidas del contrario, animan, a parte porque no es bueno que el barça se acostumbre a eso, porque ayer perdió un partido, y puede que se estuviera durmiendo en los laureles...
Elexperto13874Hace 13 años25
@Caraeskina
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
Me encanta esa coletilla del titulo:(Total Barça 6 - Betis 3) para que quede menos fea la derrota haha Yo lo unico que vi tanto en el partido del camp nou como en este es que el betis pudo eliminar al barça y ademas jugandole muy bien,este partido la unica diferencia que a tenido es que han entrado los goles que no entraron en barcelona.No viste cuando messi marco el gol(por cierto GOLAZO)que pique y no se quien mas fueron corriendo con guardiola para que les dijera que estaba pasando,no estan acostumbrados a que los dominen por eso se pusieron asi. Y eso de que el barça salio con suplentes...al betis tambien le faltaban 4 o 5 jugadores titulares:Emana,Ruben Castro... Asique no me salgais con milongas,el betis os gano y domino en la primera parte y es un equipo de segunda,me gustaria ver si hace eso otro equipo. PD:Cuando el levante gano al madrid 2-0 con un 8-0 de antes le calleron ondanadas de ostias de una forma abismal,por que no pasa eso con el barça?x.D
Si quieres te doy numeros... -El barça le faltaban 8 titulares: Valdes, Puyol, Alves, Abidal, Busquets, Pedro y Villa.
Yo tambien tengo numeros : Ruben Castro (pichichi) Emana (segundo pichichi) , Goitia , M.Lopez , Dorado , Beñat . 6 titulares en su casa, 2 de ellos no han siquiera participado en toda la eliminatoria .Ezequiel e Isidoro (titualres ayer ) hace 8 meses jugaban en segunda B , no saben si quiera lo que es jugar en un campo de primera. Mas números: El mejor jugador del mundo juega los 90 minutos , el mejor centrocampista del mundo sale titular. El barsa, con o sin titualres ,esta obligado a ganar siempre (al igual que el Madrdi ) no hay excusas , el Betis gano merecidamente , y por momentos vapuleó al barsa .
  Cita:
Mostrar cita
Ademas al barça no le pueden caer esas ostias que dices porque tiene muchisimo credito de parte de la gente,cosa que se consigue con titulos y espectaculo, vamos lo que no hace el madrid.tambien hay que tener en cuenta que el madrid se ha gastado muchisimo dinero (350 millones entre las 2 ultimas campañas) y que juega igual que cuando estaba Pellegrini
100% de acuerdo.
Yo no he puesto excusas,solo digo que con la mayoria suplentes,evidentemente es mas dificil ganar aun con Messi,pero por supuesto que el barça estaba obligado a hacer 1 partido decente y ganar y no lo hizo PD:el betis tambien tiene algo de culpa,lo hizo demasiado bien como para estar en segunda.
@Alcrespo
Mostrar cita
...Mirate algún partido del Madrid anda y luego me cuentas.
Y lo de Pellegrini,puede que me digais que no juegue igual,pero,Alcrespo, yo he visto muchos partidos del madrid, y cada dia veo que el madrid juega como hace 2/3 años,pasando por Pellegrini,Juande Ramos,Schuster...
EDITADO EL 21-01-2011 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años26
@Alcrespo
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No quitemos mérito al Betis por favor, que ha sido el único equipo que después de mucho tiempo os han dominado y os ha creado problemas. Al Barça si se le juega asi, cómo ha hecho el Betis, podria perder muchos puntos. Vosotros los culés también pensaréis lo mismo porque nunca habiais visto a un equipo jugarle de esa manera al Barça, asi que quitaros de la cabeza eso de que sois invencibles y que nadie puede ganaros, es muy dificil ganar al Barça pero no imposible. Y además recordad que en el partido de ida, aunque ganarais 5-0 el Betis hizo un partidazo igualmente, pensad si lo hubiera hecho un equipo mayor lo que hubiera pasado... Imaginaos culés que todos los equipos de la liga jugarán cómo hizo ayer el Betis, seguramente el Barça con todos sus titulares ganaria partidos, pero perderia puntos segurisimo. Una pena que le echen cojones tan pocos equipos...
No es por quitarle el mérito al Betis pero en mi opinión el Barça salió dormido y no pudo llegar a portería muchas veces, además de que salieron muy poco motivados, bueno, hoy si que puedo decir. VAMOS ATLÉTICO!
El Partido de ida no salisteis dormidos y os costó 45 minutos en marcar al Betis y además que los andaluzes jugaron muy bien también. PD: Pues anda que las semifinales para el barça menudo chollo también contra el todopoderoso Almería. Un poco más y la Ferderación os pone directamente en la final. No cómo otros que tienen que jugar contra Atlético o Sevilla...
El problema es este, cuando un equipo presiona tan arriba como el Betis se cansa en 45 minutos. En la segunda parte el barça los machaco, tanto en ida como en vuelta ( aunque no tuvieramos ocasiones tuvimos la pelota todo el rato) si cualquier equipo le juega asi al barça ten en cuenta que va a ser muy dificil que aguante los 90 minutos. pD: Yo no le quito ningun merito al Betis, no me importa decir que jugaron mejor que nosotros, que se merece estar en primera y que es un gran equipo.
Guille36972341Hace 13 años27
Olé ke arte ke tiene el betis, si que es verdad, que el barça no jugaba con ganas, pero el betis, fusiló en la primera parte. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Betis 3 - Barça 1 (Total: Barça 6 - Betis 3)

Hay 27 respuestas en Betis 3 - Barça 1 (Total: Barça 6 - Betis 3), del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL