Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Probaste a Courtois POTM? Encuesta

Courtois POTM opinión

El mejor portero del FIFA 2020
6%  (3)
Mejor que los porteros NIF Top (Ter Stegen, Oblak, de Gea, etc)
67%  (35)
Al nivel de los porteros NIF Top
10%  (5)
Igual o peor que Courtois NIF
10%  (5)
Me iba mejor Areola NIF... :'-(
8%  (4)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Br1OC283Hace 4 años16
Si no fuera del madrid, la encuesta y los comentarios serian mas objetivos. Peeeeeero... es del madrid.

A mi me pareció que sale muy bien en centros pero a la hora de achicar parece largo de la familia adams, demasiado torpe.
Y como al final en este fifa nadie centra, volvi rápido a Lloris.
FerrariF612405Hace 4 años17
A mí me está gustando. Para muchísimo a excepción de algunos tiros al primer palo que no los para nadie en este fifa
Harold1993213Hace 4 años18
Me ha parecido bueno pero saliendo a cortar centros es más bien regular y con los pies si es bastante horrible pero su altura le ayuda mucho en los tiros colocados y es buen atajador
Ketamina2227Hace 4 años19
Resumiendo.... peor que Ter Stegen 91??????
Murias10354Hace 4 años20
Yo tuve a ter stegen 91 más de 600 partidos y este courtois en 300 me está pareciendo mejor, tiene sus fallos pero porterazo
Indher2181Hace 4 años21
@Murias10
Mostrar cita
Yo tuve a ter stegen 91 más de 600 partidos y este courtois en 300 me está pareciendo mejor, tiene sus fallos pero porterazo
300 partidos con este courtoise?! Omg vaya vicio!!& jajaja
Ferchuruiz101220Hace 4 años22
@Ketamina Si. mucho peor.
Padregabino1237Hace 4 años23
Yo tuve a ter stegen intrans unos 300 partidos y necesitaba cambiarlo ya porque me iba realmente mal,havia paradas bastante buenas y luego me dejaba dos balones muertos al pie del delantero,este courtois me ha ido bastante bien en este fc pero tampoco hw probado al ter stegen de la champions como para opinar de ese.Desde luego mejor que el normal me va
Skeepy43120Hace 4 años24
En este fut me lo enfrenté y me complicó mucho :/
Magic4Susan604Hace 4 años25
Lo enfrente mucho y a veces para todo a veces le meto goles con Fabinho
Koufos96Hace 4 años26
Debo ser raro o una excepción.

Tenía a Ter Stegen de 91 y para ser considerado el mejor portero del juego, no pocos tiros "parables" no me los paraba, aunque también lo alternaba con grandes intervenciones. Cagadas como tal pocas eso si. 

Con Courtois llevo una semana y me para todo lo parable más algunas intervenciones de merito, de las que ganan partidos. Quizás es menos milagroso que el alemán pero en compendio a mi me está parando más. Cagadas de esas que se comentan por ahí de momento ninguna, nada de balones muertos, despejen al centro ni historias raras. 

Estoy muy contento con el cambio hasta ahora la verdad.
1 VOTO
Oskarltx97173Hace 4 años27
Ter Stegen sigue siendo el mejor portero del juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Probaste a Courtois POTM? Encuesta

Hay 27 respuestas en Probaste a Courtois POTM? Encuesta, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL