Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, ¡supera a Detective Pikachu!

GrandePadre873Hace 4 años48
Como a pokemon le doy un 6, no buena pero tampoco es mala es de esas que vez para pasar tiempo, cuando no puedes dormir o algo.
DeejayGerman976Hace 4 años49
No me esperaba ese éxito, tanto de taquilla como de crítica. De hecho, el viernes estuve en el cine y decidimos meternos al final en Underwater en vez de en la del erizo... Pues después de ésto y de lo que he podido leer en FilmAffinity, va a ser la siguiente película que vea (eso sí, después de 1917, que esa es la que toca la semana que viene, jejeje).

Por cierto, con respecto a Underwater y su final... [spoiler="Spoiler"]Para nada me esperaba que el gran Cthulu fuera el monstruo final. Vamos, que la película en su tramo final pasa de ser la típica película de un grupo de personas contra una bestia/alien a ser un fanservice del horror cósmico de H.P.Lovecraft[/spoiler].

Saludos!
Killerpollo23895Hace 4 años50
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Noticia agridulce, teniendo en cuenta que el estudio encargado del rediseño de Sonic (y de, seamos sinceros, salvar la película) cerró el pasado diciembre. [url]https://www.cinemablend.com/news/2486721/sonic-the-hedgehogs-redesign-studio-is-closing[/url]
Básicamente dice que no estaban consiguiendo buenos números y mejor recolocaran sus esfuerzos en abrir nuevos estudios en otras partes del mundo más rentables (mismas habilidades del equipo humano, gastos fijos y salarios más bajos, globalizacion bendita)
Kaland837135Hace 4 años51
Vaya sorpresón!!! y menudo zasca para otros que decían que iba a ser una película de 3 al cuarto. Me alegro mucho por la mascota de Sega, que aunque ha pasado por muchos altibajos, la gente parece que no se olvida de el, y que bien tiene merecido ser el mayor rival y amigo del fontanero más famoso de los videojuegos.

También le ha sentado de maravilla el rediseño y el tiempo de espera, de no haber sido así, puede que no hubiera logrado esas cifras.
Jdbs961543Hace 4 años52
Me alegra, el producto lo merece. Yo personalmente no soy de esas personas que cree que todo esto del rediseño fue por marketing, vamos, que habia demasiado material promocional y ese diseño horrible estaba lo suficientemente detallado como para creer que los animadores lo hicieron en serio.

 Los productores escucharon a los fans y decidieron corregirlo a lo que el publico objetivo queria. Si a eso le sumamos que jim carrey, por lo que dicen, interpreta bien al dr robotnik solo me dan ganas de verla en el cine. Quizas solo sea una pelicula correcta, pero viendo los bodrios a los que nos tienen acostumbrados con las peliculas basadas en videojuegos eso ya es mucho.
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 4 años53
Genial, además le paso por arriba a la misandrica Bird of Prey, la cual sus fans intentaron la ultima semana boicotear desde las redes, pero Sonic les paso a toda velocidad por arriba.
2 VOTOS
Jdbs961543Hace 4 años54
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Genial, además le paso por arriba a la misandrica Bird of Prey, la cual sus fans intentaron la ultima semana boicotear desde las redes, pero Sonic les paso a toda velocidad por arriba.
Sonic es un producto que escucho a su publico y que es honesto con su mensaje (es simple entretenimiento) mientras que bird of prey es un panfleto feminista. Recuerda "get woke, go broke".
5 VOTOS
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años55
Me alegro mucho por Sonic y por superar a Detective Pikachu que estamos de tanta basura de Pokemon y su enfermiza obsesión que se ha convertido en el nuevo COD, Fifa o el GTA. Enhorabuena Sonic! Esperemos que aquí tenga la misma suerte.
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años56
Pues nose, aún no vi la peli, pero no me convence ese sonic medio infantil y tonto, mejor está Sonic x que es serio y solitario que hasta le hace carreras a los autos, COMO DEBE SER y ni que decir del doctor Huevo que lo prefiero gordo, en fin, esperaré su versión blue-ray porque no soporto a los nenes spoileros ratas jugadores de fornite del cine.

Post: Detective pikachu otro fracaso, no tiene la ESENCIA DEL VIDEOJUEGO DE 3DS ya que en el juego, Pikachu es todo un genio y camina mientras que en la peli, a las justas y piensa y para en el hombro del nene.
Belvis1893Hace 4 años57
Me alegro que esté teniendo éxito. Yo no tenía pensado verla por qué pensaba que era "mala" pero después del éxito que está teniendo, y el buen feedback que leo de la gente que la ha visto, me he animado y voy a ir a verla. Se merecen el éxito, ya que cambiaron el Sonic por la queja de la gente, otros no lo habrían hecho.
SirPlayALots4118Hace 4 años58
@Yopss
Mostrar cita
Pues nose, aún no vi la peli, pero no me convence ese sonic medio infantil y tonto, mejor está Sonic x que es serio y solitario que hasta le hace carreras a los autos, COMO DEBE SER y ni que decir del doctor Huevo que lo prefiero gordo, en fin, esperaré su versión blue-ray porque no soporto a los nenes spoileros ratas jugadores de fornite del cine. Post: Detective pikachu otro fracaso, no tiene la ESENCIA DEL VIDEOJUEGO DE 3DS ya que en el juego, Pikachu es todo un genio y camina mientras que en la peli, a las justas y piensa y para en el hombro del nene.
Ok boomer
7 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años59
Un clásico: gente opinando sin haberla visto.
2 VOTOS
Chowtotalwar104Hace 4 años60
@JaviNaru94
Mostrar cita
Me alegro mucho por Sonic y por superar a Detective Pikachu que estamos de tanta basura de Pokemon y su enfermiza obsesión que se ha convertido en el nuevo COD, Fifa o el GTA. Enhorabuena Sonic! Esperemos que aquí tenga la misma suerte.
Tío, no metas en el mismo saco al GTA con el COD o el Fifa. En serio, los GTA no se merecen esa comparativa. Quiero creer que lo has dicho por su popularidad y no porque los consideres de la misma familia. Dicho esto, si a la gente le gusta la peli, y ésta recauda mucha pasta, todos ganamos. Aunque me da miedo pensar que si triunfa mucho, sean capaces de hacer una trilogía, y habría que ver cómo acabaría eso, no se si se sostendría.
RedAiu421241Hace 4 años61
Nos vamos a comer unos años de videojuegos de Sonic basados en la película del videojuego.. pobre erizo no levanta cabeza, no sé si con el éxito de la peli está más cerca o más lejos de un buen juego de Sonic
Germanxger4237Hace 4 años62
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Noticia agridulce, teniendo en cuenta que el estudio encargado del rediseño de Sonic (y de, seamos sinceros, salvar la película) cerró el pasado diciembre. [url]https://www.cinemablend.com/news/2486721/sonic-the-hedgehogs-redesign-studio-is-closing[/url]
No tiene nada que ver. Pensa esto: yo pongo una panadería y antes de abrir le compro harina a una empresa, justo antes de la apertura esta empresa cierra y sus empleados son reubicados en otra del mismo dueño. Tengo algo que ver yo y mi panadería?
Ronyyoli6386Hace 4 años63
Me alegro la vi ayer con mi hijo y le encantó, y a mi tampoco me disgustó.

Detective Pikachu se aburrió mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, ¡supera a Detective Pikachu!

Hay 75 respuestas en Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, ¡supera a Detective Pikachu!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL