Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Oblivion

Mortis3529
Hace 16 años32
@Juanplay
Mostrar cita
Añguien sabe donde puedo encontar a los dos espias en la mision de los cuchillas en bruma
Te aparecen marcados en la brújula con una flecha roja, ahora si tienes un bug (de los raros porque a nadie le ha pasado) busca al sur del templo del soberano de las nubes, busca bien que ahi hay uno. Y para el otro vete a Bruma y entra en todas las casas, fijate en las que tengan una trampilla al "sotano", cuando estes en la correcta te conseguirás con una cueva, ya sabes que hacer.
Kc0production170Hace 16 años33
Yo se donde esta la mejor espada del juego LA UMBRA y unas cuantillas mas jajjajajjaja:)  
me he pasado el juego 4 veces jajajja 
me pase todo la arena todo lo del gremio de magos lo del gremio de luchadores lo de ladrones llege para alla lante y de los asesinos tbm8D 
Mortis3529
Hace 16 años34
Bueno pondrermita de bé algunos aportes para que seas invencible, literalmente:

- Si no te pueden ver, no te pueden atacar. Entonces una camaleón al 100% o más es la solución. Para tener el camaleón al 100% perpetuo: necesitas acceso a la universidad arcana, 5 gemas del alma carga con un alma grande, 5 piezas de armadura, saber el hechizo camaleón y aproximadamente 8000 de oro. Vamos a la universidad arcana y encantamos cada pieza de armadura con un 20% (el maximo) y 20% x 5 = 100%  . Cuando quieras divertirte o estes en aprietos usa la armadura y ahora no te podras ver.

- Reflejando un 101% de daño; ¿cómo? fácil pero lento. Necesitas tres cosas: un anillo de puño de acero, un amuleto de hachas o collar de espadas y el escudo de honor de chorrol (adquirido a nivel 25 o más). Los dos primeros sales al azar en los últimos cofres de cuevas y ruinas Ayleid. Una forma infalible es ir al teplo de los acianos polilla (avanzar en el gremio de ladrones para saber ubicación) y grabar antes de entrar a la ultima parte de la catacumba. Mata al guardian y examina su cuerpo (siempre tiene un buen amuleto) y si no te gusta lo que tiene, carga la partida y matalo de nuevo, veras que ahora tiene otro amuleto distinto  Sigue así hasta que obtengas lo que quieres. Para el escudo de chorrol, tienes que hacer dos misiones de los gemelos, luego hablar con un elfo oscuro llamado Fathis Ules que apareció por ahí. Cuando estes por terminar el quest entregale la espada a la condesa y te dara el escudo. Listo!!!, ahora cuando te ataquen con armas, los daños los sufrirá tu enemigo.

- Ahora tienes que ser inmune a la magia, para eso necesitas un anilloo mundano, puedes de la misma manera que los objetos que reflejan daño. Si eres Breton solo necesitas el anilllo mundano, pero sino tienes que buscar un otros objetos que te otorguen inmunidad a la magia.

Y para matar fácilmente, las dos mejores espadas:

Umbra: esta en las ruinas Vindasel, que estan más o menos siguiendo el camido que rodea por el sur la Ciudad Imperial. Explora la ruina, mata a Umbra y coge su espda. Ahora tienes la espada que hace mas daños físico, y tiene un hechizo de atrapar alma por 120 segundos.

Goldbran o espada de fuego: recompensa de la ermita de boethia, buen daño físico y dalos por fuego de 22 puntos.

Aqui tienes el [url=http://nirnroot.planetelderscrolls.gamespy.com/phpnuke/modules.php?name=Obliv-o-Map]mapa interactivo[/url] dale a continue to... despues en el capo "search" escribe lo que quieras encontrar.

Aqui tienes la guia del quest de la [url=http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Ermitas#Ermita_de_Boethia]Ermita de Boethia[/url].
1 VOTO
Fernan86Hace 16 años35
[b][/b][i][/i]Decid, que creeis que es mas eficaz, el mago, el guerrero , o el asesino.
si kereis os puedo aconsejar como crear el mago perfecto, y si no lo es, casi.
tambien puedo aconsejaros sobre como crear un buen guerrero o asesino.
Kc0production170Hace 16 años36
Http://www.vidaextra.com/2007/03/27-oblivion-xbox-360-vs-oblivion-ps3    aqui teneis un video comparando el oblivion de la xbox 360 y el de la ps3   

Ethan442Hace 16 años37
Bueno, necesito vuestra ayuda, ya he entrado en el gremio de magos, y realizado la primera misión, la de coger tu propio bastón, pues es ahora, en la segunda misión, donde no avanzo, la misión dice así:

[i]Raminus Polus me ha pedido que recupere el libro de Janus Hassildor, conde de Skingrad[/i]

Pues llego a la ciudad, hablo con el enlace del conde y me dice que espere un día, pero cuando espero más de un día me dice:

[i]¿Ha pasado un día? ¿no?[/i]

Y dice que no tiene una información, ¿Alguien sabe que hacer?
EDITADO EL 01-08-2007 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mortis3529
Hace 16 años38
@Ethan
Mostrar cita
Bueno, necesito vuestra ayuda, ya he entrado en el gremio de magos, y realizado la primera misión, la de coger tu propio bastón, pues es ahora, en la segunda misión, donde no avanzo, la misión dice así: [i]Raminus Polus me ha pedido que recupere el libro de Janus Hassildor, conde de Skingrad[/i] Pues llego a la ciudad, hablo con el enlace del conde y me dice que espere un día, pero cuando espero más de un día me dice: [i]¿Ha pasado un día? ¿no?[/i] Y dice que no tiene una información, ¿Alguien sabe que hacer?
Como no recuerdo muy bien esa misión, aquí te dejo un [i]copy paste,[/i] si algo no te funciona carga una partida anterior o espera otro día. [b]Motivos ocultos[/b] Contacto: Raminus Polus. Raminus te pedirá que vayas a Skingrad para recuperar un libro que tiene el Conde Janus Hassildor. Habla con el mayordomo Mercator Hosidus, que te dirá que regreses al día siguiente. Luego de esperar, te dirá que la cita se dará a las puertas de la ciudad, al sur de la Mina Maldita a las 2.00 de la madrugada. Como habrás adivinado, era una trampa. Mercator y dos de sus aliados nigromantes te atacarán. Tras finalizar la pelea aparecerá el conde para explicarte qué ha ocurrido. Regresa con Raminus a reportarle los hechos. Al terminar esta búsqueda, Raminus te dará el Amuleto bebehechizos. Fuente: [url=http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada]Dlan oblivion[/url] (muy buena pagina;) )
Ethan442Hace 16 años39
Ya me he pasado esa mision, los tios me los he cargado de un espazado de nada x'D

Ahora me quedo pillado en la siguiente, resulta que hay una gran roca a la que hay que lanzarle hechizos, para que se vaya bajando, el primero es un de destrucción, se lo lanzo y baja un poco, pero luego pide un hechizo que aumente la magia ¿Que hechizo aumenta la magia? porque utilizo uno y no pasa nada, debe de ser un hechizo que se lanza.
Mortis3529
Hace 16 años40
Si tienes problemas con los hechizos, sal de la sala y busca en un... creo que era un cofre, en él hay muchos pergaminos de hechizo, el de aumentar magia y todos los que necesites  

P.D: te aconsejo cargar antes de intentar bajar la columna, por si te equivocas
1 VOTO
Ethan442Hace 16 años41
Ya, he encontrado esos pergaminos, muchas gracias Mortis.

Mortis3529
Hace 16 años42
¡¡¡ME HE CARGADO AL MISMISIMO MEHRUNES DAGON!!!    

En mi segunda partida con un personaje a "la medida", al terminar la trama principal con nivel 43 y teniendo hechizos de poder superdestructivo maté a mehrunes dagon. Al minuto de atacarlo me dí cuenta que la vida le bajaba, y después de 15 minutos o más CAYO (cae raro como si se estuviera estirando) pero lo raro fue que Martin (Akatosh) también lo mató, ya creia yo que habia salvado a Martin   

Despues me reenfrenté a él por diversión (tengo una partida cargada exclusivamente para cargarmelo) y descubrí que el Wabbajack no cambia su forma, pero si lo hace mucho más débil...  

Salu2
1 VOTO
Fernan86Hace 16 años43
Con un mago, a ke si?

siegke los magos puedes acer de to
 con la destruccion matas a to lo ke se mueva, kien necesita espada?
con un camaleon del 100% e invisivilidad, kien necesita sigilo?
con una buena alteracion, kien necesita seguridad?
armadura y arma, kien necesita cargar con ellas cuando puedo invocarlo todo con el mismo echizo y me sobra magia?
armadura pesada o ligera, ke reduzca la efectividad de mis echizos, pudiendo invocar daedras y volviendome invisible a la vez para ke ellos agan el trabajo sucio

y todo esto gracias a un poco de entrenamiento y pertenecer a la universidad arcana

sin duda el mejor gerrero es un gran mago     
1 VOTO
Ethan442Hace 16 años44
Yo tengo un nórdico y de un espadazo dejo a uno muerto, y voy que chuto con mi nivel 6  
Fernan86Hace 16 años45
No se puede comparar, azme caso ke me e escogido todas las razasy todas las abilidades y lo mejor es un mago alto elfo
1 VOTO
Ethan442Hace 16 años46
Ya, pero depende de por donde lo mires, si te gusta la mágia y la eficacia de esta, pues te cojes a un mago, pero me elegí al nórdico por las armaduras que puede cojer, las armas etc, me gusta más, aunque soy mago supremo y se algunos hechizos.

Una pregunta, muchas veces cuando voy a lanzar un hechizo poderoso, no puede me dice algo de nivel de magia o algo parecido, alguien sabe como puedo mejorar la mágia?
Mortis3529
Hace 16 años47
@Ethan
Mostrar cita
Una pregunta, muchas veces cuando voy a lanzar un hechizo poderoso, no puede me dice algo de nivel de magia o algo parecido, alguien sabe como puedo mejorar la mágia?
Tienes que aumentar la inteligencia (del personaje) para tener mas magia, tambien puede que tu habilidad en la escuela de magia (destruccion, ilusion, etc) es muy baja. Los que yo hice para mis superhechizos es tener un set daédrico encantado con piedras sigil, cada pieza de armadura tiene +50 de magia (6x5=300), más 112 de inteligencia (224) más 100+ por ser alto elfo y +150 por nacer en el signo atronach... 300+224+150+100= [b]774[/b] Ser guerrero tambien es bueno, mi alto elfo es experto en cuchilla (casi maestro) y tengo una espada larga daédrica con 25 de absorción de salud, simplemente no hay mejor arma (ni umbra, ni goldbran).
EDITADO EL 06-08-2007 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Oblivion

Hay 63 respuestas en Oblivion, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL