Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Me pase el juego 2 veces hasta encuntre las 20 pags del viajero pregunten todo

Mastertomuzumaki74Hace 13 años16
La ultima pagina del viajero esta en el campo de piedras   
Espero que te halla servido      
Elgabi2Hace 13 años17
Gracias x la ayuda pero  ya pase la misiom y no se q hacer ahora  esta minato para desbloquear  
EDITADO EL 06-03-2011 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Enzoelmejorr10Hace 13 años18
Como paso la parte en ke naruto se ase pasar por kakashi como es la tecnica q devo acer 3 veses plisssss                                     
Narutofase4661Hace 13 años19
Tecnica de cambiazo o golpe extra?
tecnica de cambiazo apreta L2 o R2 justo antes de que te llege el golpe y te transportas atras de el
golpe extra apreta muchas veces O cuando mandes lejos al enemigo las veces que te dice
Enzoelmejorr10Hace 13 años20
Grax me sirvio
pero me explicas el golpe extra de nuevo
EDITADO EL 17-03-2011 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
2612005Hace 13 años21
Yo no puedo pasar la dieta de ino la segunda parte osea lo de naruto vs sakura si logro 2 de 3 condiciones de exito no gano la mision si logro una aparte de ganar la batalla no gano la otra y si gano la otra no gano la una podrias subirme un video de como pasarlo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 
pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrgracias por su atencion

PD:si algien no me entendio algo  solo diganmelo que  lo explico bien
Paladinoscuro24377Hace 13 años22
Las condiciones son ganar la pelea, conseguir 3 jutsu de sustitucion (se hace con el r2 o el l2 justo cuando el oponente te va a golpear) y la otra es conseguri 3 golpes extras que se hacen asi, empeza un combo con el circulo y mientras lo haces mantene apretado el doreccional hacia arriba, derecha o izquierda y te va salir una escena en la que los personajes se mueven rapidamente alii deberas apretar rapidamente el circulo para golpear al rival, aunque yo te aconsejo que solo hagas salir la escena y no lo golpees durante la misma porque es probable que hasta que hagas los 3 golpes extras se le acabe la vida al oponente
SASUKESHIPPUDEN51Hace 13 años23
Cuando vas al altar de orochi no vallas ay segui derecho trepas unos arboles y buscas detras de los arboles cuidado con los papeles bombas       
Sasukegoden11cla2Hace 13 años24
Amigo no se sacar al sasuke (clasico) en el modo maestro y tampoco el modo RPG SASUKE ¿quien me dice como acerlo? 
Sasukegoden11cla2Hace 13 años25
Verdad le tiene miedo y el sonido es entero raro y tambien la ultima carta (la q decia:espero volver a berte)kajkjakajkajkaj
Naruto-sasque10Hace 12 años26
Necesito saver donde esta sasuke marioneta!!!!. los tengo todo menos ese.  
Narutofase4661Hace 12 años27
Tranquilos de a 1 que perdi el juego y se me rompio la play
Lalitoabarca2Hace 12 años28
COMO DESBLOQUEASTE AL MINATO QUE ES EL 4TO HOKAGE
Lalitoabarca2Hace 12 años29
[spoiler][quote=""][i][b][url][/url][video][/video][img][/img]COMO GANO A SASUKE CLASICO ESTOI TAN
 
EDITADO EL 15-08-2011 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
AnonymusNinja7Hace 12 años30
Me pueden desir como tener mas vida y tener los clones? 
Gatoconbotas130Hace 12 años31
Fgfdgdfgdt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Me pase el juego 2 veces hasta encuntre las 20 pags del viajero pregunten todo

Hay 39 respuestas en Me pase el juego 2 veces hasta encuntre las 20 pags del viajero pregunten todo, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL