Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Darkfish16347Hace 4 años32
Estos de Netflix están desesperados, no era que fue la serie más vista del 2019? o eso fue solo para los inversionistas? habrán mentido? 

Mmmm, eso de llenar con tantos personajes nuevos (y uno que no existe como esa chica Violet o algo así), siendo la 2ºT, suena raro.
Zazel176Hace 4 años33
¿Por qué no meten a Eskel?
Quiron1131Hace 4 años34
@Szeth
Mostrar cita
Quien no ha leído los libros o no ha jugado los juegos no tiene por donde coger la serie.
Yo estoy así, y la serie me ha gustado, un poco cutre el asedio y saqueo de cintra pero en general buen nivel y de vez en cuando momentos geniales (lucha en el pueblo aquel en el primer capítulo por ejemplo)
1 VOTO
SovietKGB363Hace 4 años35
@Bleachar
Mostrar cita
Dónde está berengar?
Leete los libros y sabras que es un personaje inventado de cd projekt
Darthmoulder1576Hace 4 años36
@Zazel
Mostrar cita
¿Por qué no meten a Eskel?
Era demasiado feo el cabrón.
Darthmoulder1576Hace 4 años37
El tipo era un capullo de esos que dan ganas de reventarle la cara, pero por su forma de ser, no porque fuera mala persona. Su mayor victoria fue llevarse a Keira con él. 

CastroDante1330Hace 4 años38
Ojalá mark hamil como Vesemir, si lo incluyen.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 4 años39
@Bleachar

En los videojuegos, no en los libros. Además de que nunca llegó a coincidir con Geralt. Así que si vamos a pedir cosas, que sean posibles e informándonos.
Thrillhouse8662Hace 4 años40
@S-Duncan
Mostrar cita
@Bleachar En los videojuegos, no en los libros. Además de que nunca llegó a coincidir con Geralt. Así que si vamos a pedir cosas, que sean posibles e informándonos.
Que tal si en lugar de responder como un resabidillo que le encanta su voz, sos amable con el y le explicas algo que no sabe? Era necesario ser despectivo? Te acomodaste las gafas mientras lo escribias?
S-Duncan3950Hace 4 años41
@Thrillhouse

No voy a darle un masaje de pies (que supongo que es lo que falta, porque falta de respeto/soberbia no hay) de alguien que llega aquí preguntando de esa manera sin molestarse en buscar una información que probablemente se encuentre en menos de 2 minutos. Sobretodo por el simple hecho de que si sabe quién es Berengar sabrá que nunca coincidió con Geralt y que no aparece en los libros. Es como preguntar a ver por qué Luke Skywalker no sale en "La Amenaza Fantasma". 

De todas formas, insisto, no hay por ningún lado ni una falta de respeto ni soberbia. Así que deja tus chorradas de busca líos por ahí ([spoiler="y no, no me refiero a estos"][/spoiler]), ya que la mayoría de mensajes tuyos son buscando discutir o soltando chorradas sin informarte lo más mínimo. A ver si empiezas a ser un forero medianamente decente.

Y ya que menciono lo de que discutes y sueltas chorradas sin tener ni idea... ¿Te tengo que recordar [spoiler="este"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51204107/0/ciri-pudo-ser-la-protagonista-de-la-serie-de-the-witcher-de-netflix/#mensaje51204792[/url][/spoiler] magnífico hilo que nos diste? ¿Te tengo que recordar cómo empezaste a discutir con todo dios aunque reconociste que no tenías ni idea de lo que hablabas porque no sabías ni cuántos libros eran? ¿Te tengo que recordar como a pesar de todo te respondí muy educadamente para que conocieses algo más de la saga y dejases de hablar sin saber?

Pues eso, antes de volver a soltar bobadas, recuerda que aunque pienses como un g*******, actúes como un g******, no te traté como a un g******* (craso error), así que vete por ahí con tus trolleos. 

P.D: No hay ninguna diferencia entre el mensaje que le he enviado a este usuario con el que te mandé a ti. Y sin embargo ahora lloras porque supuestamente le falto al respeto o muestro soberbia. ¿Qué tal la bipolaridad?
Raul-1273001Hace 4 años42
@Darkfish
Mostrar cita
Estos de Netflix están desesperados, no era que fue la serie más vista del 2019? o eso fue solo para los inversionistas? habrán mentido? Mmmm, eso de llenar con tantos personajes nuevos (y uno que no existe como esa chica Violet o algo así), siendo la 2ºT, suena raro.
Si conocieras la historia de The Witcher sabrías que luego de encontrar a Ciri viene la presentación de todos los brujos de Kaer Morhen, y muchos otros personajes más. (yo odio la serie pero hay cosas que son lo que son)
XI0N-90837Hace 4 años43
@SovietKGB
Mostrar cita
@Bleachar
Mostrar cita
Dónde está berengar?
Leete los libros y sabras que es un personaje inventado de cd projekt
Creo que ya no hace falta, ya vino el listillo de turno a aclararlo. Incluso una simple búsqueda en google habría sido mejor que un comentario tan repelente como el tuyo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Hay 43 respuestas en Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL