Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two reconoce que el fracaso de WWE 2K20 fue su responsabilidad absoluta

SeniorTony9673Hace 4 años16
Es lo que pasa cuando lanzas un mismo juego año tras año cambiandole un número en el título del juego, haces un par de retoques, una modalidad nueva, actualizas el elenco de luchadores en este caso y fin, nuevo juego. Pues malamente amigos. Desde que en 2009 quitaran el modo manager en el que podías realizar tus propios combates, con tus propios luchadores, llevar las riendas de raw, smack down o ecw, desde ahi para mi todo se torció en este juego... Si metieran ese modo de nuevo tal vez revivieran el videojuego.
EDITADO EL 15-02-2020 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mabacub1555Hace 4 años17
Esta saga se ha pasado la generación dando pena, cosa que no pasaba cuando Yuke's era la desarrolladora principal que cuanto menos había un cambio notable en la jugabilidad, pero con Visual Concept todas las entregas han sido una versión de 2K15 con mejoras gráficos, y dos mejoras jugables puntuales, la implementación de la stamina en luchas multidinarias en 2K17, y la mejora del dinamismo y el sistema de las habilidades especiales en 2K19.

Y esperen a WWE 2K21 que nos lo van a meter con vaselina, cuando el juego verdadero sea el next-gen y el de la antigua generación sea una versión de 2K20 con gráficos incluso más bajos que éste para poder vendernos la moto de la nueva gen.
EDITADO EL 15-02-2020 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RotDob587Hace 4 años18
Un paso importante para cambiar es reconocer los errores. Yo hace mucho que no compro un juego de WWE, desde el 2014 creo, pero siempre he seguido la marca y si sacan un buen juego acabaré comprándolo porque lo pasaba bien. Creo que ademas de en mejorar los gráficos, las animaciones, la interacción y el modo historia, deberían centrarse en traer el modo GM que tanto se pide desde hace tiempo y hacen caso omiso. El modo Universo no es lo mismo, aunque podría servir de base.
Dante-May-Cry205Hace 4 años19
Https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198043/as-encara-visual-concepts-wwe-2k20-sin-yukes-y-el-futuro-de/

"Creo que lo que verás es que vamos a ir haciendo cambios más grandes y valientes en los próximos tiempos", concretó, "si por algo es conocida Visual Concepts es por ser una empresa que siempre pone la barrera alta en sus juegos anuales, especialmente en nuevos proyectos, haciendo un montón de nuevas cosas cada año."

Reír o llorar?
EDITADO EL 15-02-2020 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años20
Ni con updates de 30gb el juego se arregla, desde la 1.03 lleva roto el juego, es triste que en la version 1.00 iba mejor que en la 1.07 que me crashea siempre...
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años21
@VentusVentas
Mostrar cita
Este artículo demuestra que le dais "buena nota" o aprobado a cualquier cosa. Porque ahora está más arreglado que de salida, que no salían ni las caras. Y le dais un 6,5... Yo tengo el juego porque soy fan, también tenía el 2k19, y este juego me parece que tiene el mejor roster de todos los 2k, peeeero... tiene varios fallos que a veces te quitan las ganas. Lo que deberían hacer es no sacar un 2k21, primero que vayan sacando arreglos para este, y con más desarrollo, cosas novedosas y no vistas antes en un 2k. Que saquen un 2k22, con novedades, que es siempre lo mismo (igual que los FIFAs).
Te acuerdas del infame Ride To Hell Retribution? Dado por muchos el titulo del peor juego de la historia? Ese juego es mas jugable que esto, pero en cada puto aspecto, y le dan un 6.5? a un juego que ni con parches de 30gb se arregla? no puedo jugar 3 combates seguidos por bloqueos/freezeos es horrible esto... No funca ni el image uploader dioooooossssss
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años22
@Carbonoideo
Mostrar cita
El juego salió con muchos Bugs pero ahora mismo está muy bien
Muy bien ni tu te lo crees.. bueno quizas en consola pero en PC esta R-O-T-O
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años23
@Mabacub
Mostrar cita
Esta saga se ha pasado la generación dando pena, cosa que no pasaba cuando Yuke's era la desarrolladora principal que cuanto menos había un cambio notable en la jugabilidad, pero con Visual Concept todas las entregas han sido una versión de 2K15 con mejoras gráficos, y dos mejoras jugables puntuales, la implementación de la stamina en luchas multidinarias en 2K17, y la mejora del dinamismo y el sistema de las habilidades especiales en 2K19. Y esperen a WWE 2K21 que nos lo van a meter con vaselina, cuando el juego verdadero sea el next-gen y el de la antigua generación sea una versión de 2K20 con gráficos incluso más bajos que éste para poder vendernos la moto de la nueva gen.
Estas mintiendo. Esta gen tuvimos dos de los mejores el 2k14 que es una autentica PASADA. Y el 2k19 que es buenisimo pero vale, hay que aguantar a los nostalfaggots de SvR siempre..
Carbonoideo1299Hace 4 años24
@YoSoyDarkseid en consola va bien. Y ME LO CREO. Los pcereos haber cuando aprendéis que los juegos que salen en consola, son luego malos ports en pc
EDITADO EL 16-02-2020 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kayser16424Hace 4 años25
@Charly-bar EA con Fifa no te pide gastar de más para jugar con todo el contenido, me puedes decir lo mismo de 2K con WWE y NBA? Si eres ciego claramente no lo harás pero, conociendo a estos tipos que te venden DLC pa tu culo con cosas que deberían estar de salida en un juego ANUAL.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two reconoce que el fracaso de WWE 2K20 fue su responsabilidad absoluta

Hay 25 respuestas en Take-Two reconoce que el fracaso de WWE 2K20 fue su responsabilidad absoluta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL