Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciados los ganadores de los premios VGA

Darklord1640Hace 15 años32
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Yo os digo esto: 1:el GTA 4 es el juego del año por derecho propio por su diversion limite y buen multijugador y se lo merece 2:por poco me da un infarto ver el MGS 4 mejor en graficos,es el GEOW 2 3:el GEOW 2 se a ganado por derecho propio el de ser mejor shooter y el mejor juego de xbox 360 4:alguien a amañao
Yo esto: 1. El GTA 4 no se merece ser ni por asomo el mejor juego del año, no se tu pero a mi el tipo de juegos a lo GTA me rayan muchisimo a medio plazo y hay muchisimos juegos más que no tienen fin como little big planet o spore. Y aparte de eso es que hay juegos muchisimo mas currados, a mi me parecen mejores el MGS4, el Gow2 y Crysis... El multijugador no me gusta por la manera que tiene la gente de jugar y a veces da lag (por lo menos cuando lo probe a lo mejor lo han solucionado) 2. No, es Warhead y con diferencia a demás [b]3. De acuerdo completamente 4. Ya ves, aquí ha habido mucho interés de por medio... [/b]
Tofftir7007556Hace 15 años33
@Darklord
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en todo... ¿Que [i]Metal Gear Solid 4[/i] no tiene gráficos? Ok, las texturas serán de baja resolución, pero lo importante es la fluidez de la imágen y la cantidad de elementos en pantalla, más efectos como sombreado e iluminación para apreciar la enorme calidad de este juego tanto en lo tecnológico como en lo gráfico. No formen tanto jaleo x eso sólo xq su "querido y amado" [i]Gears Of War 2[/i] no resultó ganador en este apartado; si van a lloriquear háganlo pero no den pena ajena x favor... EDITO: tienen razón allá arriba, en MGS4 lo más importante no son los gráficos sino la historia, y más si la mitad del juego son videos xq tiene un toque "cinematográfico"
Si tienes razon pero es que como bien dice es el galardon a los mejores gráficos in-game, no el rendimiento y si te digo la verdad yo opino que gears of war tiene una calidad gráfica mayor aunque no merece ser el ganador, lo merece Crysis Warhead
Si, pero da hasta asco ver como echan tierra a este gran juegazo sólo xq no quieren aceptar que ahora resulta que MGS4 tiene mejores gráficos que GeOW2 y ojo, no lo digo yo, sino los críticos y los desarrolladores que son los que de verdad saben de videojuegos... Aquí vas a ver un reflejo fiel de estos foros: - [i]Metal Gear Solid 4[/i] resulta ganador como "mejores gráficos" en los [b]VGA[/b]: ¿como va a ser? si los de [i]Gears Of War 2[/i] son mejores, miren las texturas de baja resolución, el juego son puros videos, miren además a [i]Crysis[/i] que es muxo mejor en gráficos... - Hay rumores de [i]Metal Gear Solid 4[/i] en Xbox 360: juegazo sin duda, no nos podíamos quedar sin MGS4 en nuestra consola, jajaja a PS3 se les acaban las exclusividades, a los sonyers que les den x el... (si, llegan hasta estos extremos), el juego del año (y nótese como olvidan a [i]Gears Of War 2[/i])... Hay bastante parcialidad...
EDITADO EL 15-12-2008 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 15 años34
Bueno, daré mi opinion sobre estos premios:
· Juego del Año: Grand Theft Auto IV (Rockstar Games)
· Estrellas del Videojuego (Hombres): Kiefer Sutherland (CoD: World at War)
· Mejor Juego Multijugador: Left 4 Dead (Valve)
· Mejor Juego de Pc: Left 4 Dead (Valve)
· Mejor Juego de Xbox 360: Gears of War 2 (Epic Games)
· Mejor Juego de Acción y Aventuras: Grand Theft Auto IV (Rockstar Games)
· Mejores Gráficos: Metal Gear Solid 4 (Kojima Productions)

Mejores Gráficos: No se si el Metal Gear Solid 4 se merece ese premio, pero que tiene excelentes gráficos, no lo voy a discutir.
Mejor Juego XBOX 360: Sin duda, el Gears of War 2 se merece ese premio.
Mejor juego de Accion y Aventura: Se esperaba que el Far Cry 2 se llevara este premio, pero cuando se vio lo que era, no dudaron en darle el premio a otro. Para mí, la pelea por este premio esta entre GTA IV y Gears of War 2.
Mejor juego Multijugador y de PC: Sabia que Left 4 Dead se iba a llevar el premio a mejor multijugador, pero llevarse el premio de Mejor Juego de PC, ni me lo imaginaba. Valve dio en el clavo.
Estrellas del Videojuego (Hombres): Kiefer Sutherland (CoD: World at War): ¿Alguien me puede decir cual es el personaje que interpreta Kiefer Sutherland (actor de la seria 24, y de otras peliculas excelentes) en el World at War?.
El Juego del Año: El GTA 4 es un gran juego sin dudas, sin embargo, creo que el premio se lo tendría que haber llevado el Gears of War 2 (y eso que soy un usuario de PC). Pero está bien que se lo lleve RockStar, al fin y al cabo, el GTA 4 es un juegaso.
Sergio-miKKos2058Hace 15 años35
.
EDITADO EL 28-12-2015 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kartman69109Hace 15 años36
Para mi nombrar GTA IV y MGS 4 como mejor del año y mejores graficos respectivamente, es una de las mejores noticias de esta temporada.  . quiero decir con esto que el imenso trabajo realizado por kojima y su fabuloso equipo es de elogiar, al igual que rockstar con GTA IV. aunque tambien tengo que reconocer que titulos de la categoria de crysis, call of duty 4 y 5, y otros no se les ha valorado como se merecian.

no estaria mal un premio al mejor argumento. 
Darklord1640Hace 15 años37
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Mirad. Los que dicen que MGS4 tiene malos graficos es que no tienen ni puuta idea. Unos graficos mas fotorealistas que los de MGS4 serían los de GoW 2, sí, pero no por ello mejores. Los graficos de MGS4 son verdaderamente asombrosos, y os aseguro que en movimiento gana una barbaridad. En Hobby Consolas por ejemplo en su análisis dijeron que [b]los graficos de MGS4 eran de momento los mejores que se habían visto en la nueva generacion[/b] (venga sí, venid a decirme que HC es de Sony va...). Snake entra al agua y sale mojado, le disparas a un tio y le sale sangre y se mancha su ropa por donde le has disparado. En fin es asombroso y os lo puedo asegurar. Cada uno puede tener su opinion pero para mi este premio está bien dado. Si le hubieran dado este premio a GoW 2 tampoco lo habria discutido. Salu2
Parece que los consoleros intentan eludir la evidencia de que existe el PC y que esta es una plataforma muy superior tecnicamente a las consolas , que hobby consolas diga lo que les de la gana pero MGS4 no es ni de lejos la vanguardia gráfica de esta generación Vídeo eliminado de Youtube Ésta es la vanguardia (aunque en realidad miento, es Crysis Warhead) Sobre lo que dice la noticia de que MGS4 es el mejor juego en calidad gráfica... Yo lo primero que pensé fue en una errata de 3DJuegos al escribir la noticia Pero bueno.
Jfrias9931Hace 15 años38
Para mi el mejor juego del año es el Little Big Planet. Aunque el GTA IV no se queda muy atrás tampoco.

Lo que me parece un verdadero insulto es el MGS4 como mejores gráficos. Se le puede dar mejor historia y muchas más cosas pero ¿mejores gráficos?

En fin, por mi ese premio iba para consolas el GoW2 y para PC Crysis Warhead.
CristianTheDeat13916Hace 15 años39
@Darklord
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Yo os digo esto: 1:el GTA 4 es el juego del año por derecho propio por su diversion limite y buen multijugador y se lo merece 2:por poco me da un infarto ver el MGS 4 mejor en graficos,es el GEOW 2 3:el GEOW 2 se a ganado por derecho propio el de ser mejor shooter y el mejor juego de xbox 360 4:alguien a amañao
Yo esto: 1. El GTA 4 no se merece ser ni por asomo el mejor juego del año, no se tu pero a mi el tipo de juegos a lo GTA me rayan muchisimo a medio plazo y hay muchisimos juegos más que no tienen fin como little big planet o spore. Y aparte de eso es que hay juegos muchisimo mas currados, a mi me parecen mejores el MGS4, el Gow2 y Crysis... El multijugador no me gusta por la manera que tiene la gente de jugar y a veces da lag (por lo menos cuando lo probe a lo mejor lo han solucionado) 2. No, es Warhead y con diferencia a demás [b]3. De acuerdo completamente 4. Ya ves, aquí ha habido mucho interés de por medio... [/b]
se te olvido la 5:me impiorta un bledo el concurso
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 15 años40
Joder estos premios están comprados o los hace gente que juega a los videojuegos un poco y ya está. 

Ni GTA IV es el mejor juego del año, ni Metal Gear Solid 4 es en gráficos el mejor juego. Pero vamos que el Gears of War 2 es mucho mejor en gráficos que el MGS4 y encima tiene mas acción y aventura que el GTA IV. Para mi es el mejor del año.

Luego veo mucho Little Big Planet por ahí y aunque es buen juego no es para tanto
Laronxd1216Hace 15 años41
@Duffman
Mostrar cita
Mejores graficos MGS4?? ya he acabado de ver la lista ... .
no olvides que se refieren en graficos no texturas
FlameZJ20Hace 15 años42
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Lo del GTA4 me a matado .Yo pondria al mejor juego del año al GEOW 2
qe risa me dan los comentarios... yo vi en vivo VGA y me quede cuando nombraron GTA IV mejor juego del año , ademas yo pense que Geow2 iba a ganar ese premio ya que todo los xboxers decian que era el mejor y tambien varias personas importantes de ciertas companias.... pero bueno los resultados son esos que se le va a hacer.. bien por SONY que gano varios premios y bien por 360 por so Geow2 en mejor shooter
Laronxd1216Hace 15 años43
Una pregunta el little big planet es como del tipo de juegos mario party o si no que es ?
HONDA3241Hace 15 años44
Salvo en 2 o 3 galardones coincido con los premios VGA.
FlameZJ20Hace 15 años45
@RADULIN
Mostrar cita
Yo si quereis que os diga la verdad, y no lo digo con ningun fanatismo, creo que el titulo del juego del año se lo tiene que llevar Litlle Big Planet, porque es el que mas ha innovado. El resto lo veo bastante bien todo, aunque como a Banda Sonora tambien puede incluirse Dead Space.
es inovador si , pero de todos modos fue nominado como mejor juego del año pero no gano , pero si gano como mejor estudio y soundtrack tambien quedo nominado me parece que esta bien =D
CristianTheDeat13916Hace 15 años46
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Mirad. Los que dicen que MGS4 tiene malos graficos es que no tienen ni puuta idea. Unos graficos mas fotorealistas que los de MGS4 serían los de GoW 2, sí, pero no por ello mejores. Los graficos de MGS4 son verdaderamente asombrosos, y os aseguro que en movimiento gana una barbaridad. En Hobby Consolas por ejemplo en su análisis dijeron que los graficos de MGS4 eran de momento los mejores que se habían visto en la nueva generacion (venga sí, venid a decirme que HC es de Sony va...). Snake entra al agua y sale mojado, le disparas a un tio y le sale sangre y se mancha su ropa por donde le has disparado. En fin es asombroso y os lo puedo asegurar. Cada uno puede tener su opinion pero para mi este premio está bien dado. Si le hubieran dado este premio a GoW 2 tampoco lo habria discutido. Salu2
ejem,yo lo e jugado y visto y es alucinante sus graficvos pero no ganan al GEOW 2.lo e jugado tio y no digan qahora que lo digo por decir.
Gironmolina622Hace 15 años47
MM bueno para q discutir, si de por si uno sabe q esa gente esta ciega... pero en fin, lo unico q digo es q de tantos premios q se podia merecer en verdad MGS4 le dan el q menos se merece ... el juego no se ve feo ni nada, pero por dios, si lo comparas con el Gears of War 2 y hasta el mismo GTA4... pero en fin esos precios tampoco son los Oscar.... lo q importaba era ver los trailers de los nuevos juegos... esos premios simplemente son un añadido..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los ganadores de los premios VGA

Hay 79 respuestas en Anunciados los ganadores de los premios VGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL