Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La CNN opina que PlayStation 3 "está agonizando"

NWOBHM115Hace 15 años144
Yo no sé que razón tendrá un medio como CNN pero su declaración me parece bastante catastrofista. No siempre todo lo más vendido es lo mejor y con respecto al BluRay para un cinéfilo como yo, ver una película en este formato es una gozada total. Con respecto a las descargas digitales, en un país como España donde las conexiones de internet rozan el tercermundismo (estamos a años luz de EEUU y Japón), tiene que cambiar mucho el panorama para que la gente se anime con las dichas descargas.

P.D: Quien no se pueda permitir una PS3 por su precio o el precio de los blurays, ¿para que se la compra?. Hay más opciones en el mercado y mucho más asequibles.
EDITADO EL 16-12-2008 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vegeta4592Hace 15 años145
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
"La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse..." * Los medios británicos se muestran críticos con la estrategia Sony. * Las ventas de PlayStation 3 han caído un 19% respecto a 2007. * 'The Washington Post' también cree que Sony está haciendo un mal marketing. Pues me alegro, se lo merecen, se van a pique, como debe ser... Saludos.
jajajaja cada comentario te superas si señor. Yo solo te puedo decir una cosa, los usuarios de ps3 tienen en el horizonte un monton de juegos que tu no vas a poder disfrutar y esa es la realidad asi que a esperar gears of war 3 am y a criticar a saco a killzone y el resto que son basura que no llega al mierda de gears of war como no jajajaj. Ya llegaqra un momento en el que la gente se informe coja la calculadora y vea los gastos de la parrilla esa . Eso si como siempre hay que recordar eso de "hay mucha hente ansiosa por pagar el live" que bueno fue eso si señor. Todas estas noticias no son más que basura, la realidad es que tras un final de año en el que han salido buenos juegos como resistance 2, se aproxima un inicio de 2009 con un magnifico killzone 2, y en el horizonte god of war, uncharted, yakuza,white knight,infamous y muchos otros, todo grandes apuestas de sony que sin duda harán pensar a los usuarios y si no es así pues peor para ellos porque yo ya voy preparando la pasta para la avalancha que se nos viene jajajajaj
EDITADO EL 16-12-2008 / 09:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Halader3213Hace 15 años146
Menos mal que me compré la PS3, porque despues de ver como se le estropeaba a mi compañero de piso su X360, estaba claro que no quería una consola defectuosa (el pobre ha vuelto al PC y se plantea comprar una PS3)

Los que compramos PS3 buscabamos sobre todo calidad, la cual la está mostrando ...

- con una consola NO defectuosa.
- con un catálogo de exclusivos superior en cantidad / calidad (palabras de IGN)
- con el Metal Gear Solid 4 como mejor videojuego en gráficos (VGA 2008)
- con los Multijugadores más buenos (Resistance 2 y MAG) en un online gratuito.
- con un catálogo en el 2009 bastante prometedor y superior al actual.
- con unos estudios internos de muy buena calidad.

En mi opinión X360 es una consola más arcade, más orientada al público en general, por eso con el precio que tiene está vendiendo mucho, se lo merece. Pero los que compramos PS3 buscamos otras caracteristicas, videojuegos como Yakuza, White Knight Chronicles, Uncharted, el proyecto del Team ICO, Disgaea 3, etc

X360 está intentando abrirse camino como consola no arcade, pero está comenzando, son sus primeros pasos (y los ha dado bien con la exclusiva de Star Ocean, que más lo quisiera en PS3) pero no es suficiente, por ahora.
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años147
@Halader
Mostrar cita
Menos mal que me compré la PS3, porque despues de ver como se le estropeaba a mi compañero de piso su X360, estaba claro que no quería una consola defectuosa (el pobre ha vuelto al PC y se plantea comprar una PS3) Los que compramos PS3 buscabamos sobre todo calidad, la cual la está mostrando ... - con una consola NO defectuosa. - con un catálogo de exclusivos superior en cantidad / calidad (palabras de IGN) - con el Metal Gear Solid 4 como mejor videojuego en gráficos (VGA 2008) - con los Multijugadores más buenos (Resistance 2 y MAG) en un online gratuito. - con un catálogo en el 2009 bastante prometedor y superior al actual. - con unos estudios internos de muy buena calidad. En mi opinión X360 es una consola más arcade, más orientada al público en general, por eso con el precio que tiene está vendiendo mucho, se lo merece. Pero los que compramos PS3 buscamos otras caracteristicas, videojuegos como Yakuza, White Knight Chronicles, Uncharted, el proyecto del Team ICO, Disgaea 3, etc X360 está intentando abrirse camino como consola no arcade, pero está comenzando, son sus primeros pasos (y los ha dado bien con la exclusiva de Star Ocean, que más lo quisiera en PS3) pero no es suficiente, por ahora.
La PS3 no está haciendo nada, no baja los precios no se pueden jugar a los juegos PS2 no se puede esto aquello, etc. Así, con 70€ el juego más nuevo, una consola de 499€, etc, todo está MAL. Lo importante no es que el Bluray funcione, si no que con estos precios Sony demuestra que le importa un rábano la consola. Que Nintendo o Microsoft los compre y desarrolle un cambio brutal para la PS3... Saludos.
Halader3213Hace 15 años148
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Así, con 70€ el juego más nuevo, una consola de 499€, etc, todo está MAL.
Sobre el tema de las consolas no diré nada porque es la misma guerra de siempre, sobre el precio de los videojuegos sí. Tengo que decir que los precios a 70e son un abuso, antes los compraba en España pero ahora que lo recuerdo me da un dolor de barriga. Despues del Valkyria Chronicles todos los que he comprado han sido por importación, ¿Little Big Planet me salió por unos 40€ porque pensaba que era barato, ¿sabes a cuanto está ahora?!! lo he visto a unos 24€. Por 70€ practicamente me compro unos cuantos videojuegos. Además de que, al menos en PS3, el idioma no es un problema. Sinceramente no sé como es posible que aquí nos claven 70€ cuando para los demás son 40€ o 50€ un videojuego nuevo. Ahora no compraré aquí a no ser que sea una Edición Coleccionista.
Vegeta4592Hace 15 años149
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menos mal que me compré la PS3, porque despues de ver como se le estropeaba a mi compañero de piso su X360, estaba claro que no quería una consola defectuosa (el pobre ha vuelto al PC y se plantea comprar una PS3) Los que compramos PS3 buscabamos sobre todo calidad, la cual la está mostrando ... - con una consola NO defectuosa. - con un catálogo de exclusivos superior en cantidad / calidad (palabras de IGN) - con el Metal Gear Solid 4 como mejor videojuego en gráficos (VGA 2008) - con los Multijugadores más buenos (Resistance 2 y MAG) en un online gratuito. - con un catálogo en el 2009 bastante prometedor y superior al actual. - con unos estudios internos de muy buena calidad. En mi opinión X360 es una consola más arcade, más orientada al público en general, por eso con el precio que tiene está vendiendo mucho, se lo merece. Pero los que compramos PS3 buscamos otras caracteristicas, videojuegos como Yakuza, White Knight Chronicles, Uncharted, el proyecto del Team ICO, Disgaea 3, etc X360 está intentando abrirse camino como consola no arcade, pero está comenzando, son sus primeros pasos (y los ha dado bien con la exclusiva de Star Ocean, que más lo quisiera en PS3) pero no es suficiente, por ahora.
La PS3 no está haciendo nada, no baja los precios no se pueden jugar a los juegos PS2 no se puede esto aquello, etc. Así, con 70€ el juego más nuevo, una consola de 499€, etc, todo está MAL. Lo importante no es que el Bluray funcione, si no que con estos precios Sony demuestra que le importa un rábano la consola. Que Nintendo o Microsoft los compre y desarrolle un cambio brutal para la PS3... Saludos.
si pagas live te aseguro que te has gastado tu más pasta en tu consola que yo en la mia haber si pillamos una calculadora maxote! , y si ps3 no ace nada x DDD la xbox hace más jajaja como anunciar que los usuarios de xbox estan ansiosos de pagar le live y manteneros a la espera del gears of war 3
EDITADO EL 16-12-2008 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
LoboSpawn6662083Hace 15 años150
@Halader
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Así, con 70€ el juego más nuevo, una consola de 499€, etc, todo está MAL.
Sobre el tema de las consolas no diré nada porque es la misma guerra de siempre, sobre el precio de los videojuegos sí. Tengo que decir que los precios a 70e son un abuso, antes los compraba en España pero ahora que lo recuerdo me da un dolor de barriga. Despues del Valkyria Chronicles todos los que he comprado han sido por importación, ¿Little Big Planet me salió por unos 40€ porque pensaba que era barato, ¿sabes a cuanto está ahora?!! lo he visto a unos 24€. Por 70€ practicamente me compro unos cuantos videojuegos. Además de que, al menos en PS3, el idioma no es un problema. Sinceramente no sé como es posible que aquí nos claven 70€ cuando para los demás son 40€ o 50€ un videojuego nuevo. Ahora no compraré aquí a no ser que sea una Edición Coleccionista.
donde los pillas? yo tb quiero
Master-rogue154Hace 15 años151
Que mala es la envidia, mejor mando (ajjaja con sixaxis) blue-ray,internet gratis, y "mal catalogo", ja!!!!Uncharted 1 y 2,Metal Gear 4, Little Big Planet, Resistance 1 y 2,Resident Evil 5, Final Fantasy XIII,Killzone 2, God of war 3,Motorstorms, Ratchet, y la xbox tiene suerte de que se le hayan adaptado el resident evil 5 , final Fantasy , tekken,grand theft auto, y seguramente metal gear, yo nunca he dicho que la xbox sea mala, ni mucho menos, es la consola mas competitiva despues de la ps3 (a mi criterio) pero hay k tener en cuenta que lleva mas tiempo en el mercado, parece una excusa mala pero cada consola tiene su periodo de adaptacion, ademas eso de k xbox tiene mejores graficos  ...exclusividades?Gears of war,fable,the last remmant, halo ?¿?¡ corregirme si me equivoco pero no me parecen argumentos suficientes.

En el fondo esta rivalidad nos beneficia a todos.

saludos
4 VOTOS
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años152
@Vegeta
Mostrar cita
jajajaja cada comentario te superas si señor. Yo solo te puedo decir una cosa, los usuarios de ps3 tienen en el horizonte un monton de juegos que tu no vas a poder disfrutar y esa es la realidad asi que a esperar gears of war 3 am y a criticar a saco a killzone y el resto que son basura que no llega al mierda de gears of war como no jajajaj. Ya llegaqra un momento en el que la gente se informe coja la calculadora y vea los gastos de la parrilla esa . Eso si como siempre hay que recordar eso de "hay mucha hente ansiosa por pagar el live" que bueno fue eso si señor. Todas estas noticias no son más que basura, la realidad es que tras un final de año en el que han salido buenos juegos como resistance 2, se aproxima un inicio de 2009 con un magnifico killzone 2, y en el horizonte god of war, uncharted, yakuza,white knight,infamous y muchos otros, todo grandes apuestas de sony que sin duda harán pensar a los usuarios y si no es así pues peor para ellos porque yo ya voy preparando la pasta para la avalancha que se nos viene jajajajaj
Sólo te vives riendo, parece que te has quedado loco desde lo del Tekken 6... Saludos.
EDITADO EL 16-12-2008 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
David1988200818Hace 15 años153
La ps3 es la mejor consola su repertorio no es exquisito pero pasa al igual que las otras yo creo que estas consolas tienen largos años de vida y varios fans aqui en Ecuador donde yo resido por el momento la ps3 resulta cara por que nadie la piratea pero la 360 no es muy aclamada y el wii creo que vende mas aqui que en USA ( es una exageracion) bueno en fin me quedo con mi play 3 mientras metal gear online y resistance 2 online esten aqui yo sere feliz y la xbox bueno disculpen pero es una porqueria no por juegos ni nada si no que se me quemo y si juntara a todos mis amigos serian unas 25 consolas dañadas y ps3 solo 2 que se cayeron ya no valen 


Psdt: por mas que venda wii no entra en la guerra lo siento Nintendo
Kroms4553Hace 15 años154
Eso es obvio que xbox360 su calidad devhardware es malo y barato pero rendidor , hace poco le habian salido las luces rojas y tuve que abrirla y limpiarla y con su super refrigeracion que da pena ...  tarde o tempano todasse estropean por que se fabricaron para que fallaran, son deshechables eso es un hecho.
Henrisiten120Hace 15 años155
** Después de su lanzamiento, la PlayStation 3 recibió comentarios desfavorables en general, muchos sitios de Internet y la gente encuestada criticaron su alto precio y la falta de juegos de la más alta calidad.[56] [57] Sin embargo, después de una serie de rebajas de precios y la liberación de varios títulos de calidad, el sistema ha empezado a recibir mejores comentarios.

La PlayStation 3 se le da el número ocho a la lista "top 21 de las tecnologías mal desarrolladas de 2006", donde fue criticada por ser "tardía, costosa e incompatible".[58] Por otra parte, GamesRadar clasificó la PS3 como un artículo superior en una caracterización de un juego en relación sobre los desastres de la PR, Sony se pregunta cómo logró "tener uno de los más esperados sistemas de juego de todos los tiempos y - en el plazo de un año - convertirse en un objeto de odio por toda Internet", pero añadió que, a pesar de sus problemas tiene un sistema "sin explotar su potencial".[59]

Algunos periodistas consideraron que la relativa facilidad con que es posible comprar una PlayStation 3 en las tiendas en los EE. UU. y Japón poco después de su lanzamiento, en comparación con la escasez de la Wii, es prueba de una demanda tibia de los consumidores para el sistema. Además, hubo informes de que algunos minoristas japoneses rebajaron el precio del sistema a mediados de enero de 2007 para estimular la demanda. En una entrevista con Electronic Gaming Monthly, el jefe de operaciones de la SCEA Jack Tretton se burló de la afirmación de que la PlayStation 3 no vuela fuera de las tiendas, diciendo a los encuestadores, "Si usted encuentra una PS3 en cualquier parte de Norteamérica que haya estado en las estanterías por más de cinco minutos, le doy 1200 dólares por ella". En respuesta, Tycho y Gabe de Penny Arcade exigieron una recompensa de 13200 dólares, al encontrar once PS3s en las tiendas cerca de su ciudad natal.

A pesar de la prensa negativa, varios sitios web han dado muy buenas valoraciones al sistema. CNET Reino Unido alabó la PlayStation 3 diciendo: "PS3 es un versátil e impresionante equipo de entretenimiento en casa que está de moda ... la PS3 bien vale su alto precio". CNET también le ha dado una puntuación de 8,8 sobre un máximo posible de 10 y votado como unos de los gadgets más buscados, alabado por su capacidad de gráfica robusta y su elegante diseño exterior, mientras tanto criticaron su selección limitada de juegos disponibles.**

Esta información la saqué de wikipedia. Que quieren que les diga muchachos, me quedo con Xbox360, siempre y cuando estemos hablando de consolas. Ahora, si me dan a elegir entre un PC y una consola.... [b]UN PC !!![/b]
2 VOTOS
Henrisiten120Hace 15 años156
Alguien por ahí comentó que la PS3 es cara porque nadie la piratea         Si si, como no, tal vez no sepan donde entrar en Internet para descargarlos o donde comprarlos, pero que se piratean es un hecho. Hoy por hoy las guerras de consolas y PC por piratería es una guerra perdida para todos. No existe software que no se pueda piratear, sin importar plataforma.
Cuando inventan un sistema de seguridad nuevo, ahí apareció uno que a la semana hizo con él como quizo        Esto es, y será así siempre...
LoboSpawn6662083Hace 15 años157
@Henrisiten
Mostrar cita
** Después de su lanzamiento, la PlayStation 3 recibió comentarios desfavorables en general, muchos sitios de Internet y la gente encuestada criticaron su alto precio y la falta de juegos de la más alta calidad.[56] [57] Sin embargo, después de una serie de rebajas de precios y la liberación de varios títulos de calidad, el sistema ha empezado a recibir mejores comentarios. La PlayStation 3 se le da el número ocho a la lista "top 21 de las tecnologías mal desarrolladas de 2006", donde fue criticada por ser "tardía, costosa e incompatible".[58] Por otra parte, GamesRadar clasificó la PS3 como un artículo superior en una caracterización de un juego en relación sobre los desastres de la PR, Sony se pregunta cómo logró "tener uno de los más esperados sistemas de juego de todos los tiempos y - en el plazo de un año - convertirse en un objeto de odio por toda Internet", pero añadió que, a pesar de sus problemas tiene un sistema "sin explotar su potencial".[59] Algunos periodistas consideraron que la relativa facilidad con que es posible comprar una PlayStation 3 en las tiendas en los EE. UU. y Japón poco después de su lanzamiento, en comparación con la escasez de la Wii, es prueba de una demanda tibia de los consumidores para el sistema. Además, hubo informes de que algunos minoristas japoneses rebajaron el precio del sistema a mediados de enero de 2007 para estimular la demanda. En una entrevista con Electronic Gaming Monthly, el jefe de operaciones de la SCEA Jack Tretton se burló de la afirmación de que la PlayStation 3 no vuela fuera de las tiendas, diciendo a los encuestadores, "Si usted encuentra una PS3 en cualquier parte de Norteamérica que haya estado en las estanterías por más de cinco minutos, le doy 1200 dólares por ella". En respuesta, Tycho y Gabe de Penny Arcade exigieron una recompensa de 13200 dólares, al encontrar once PS3s en las tiendas cerca de su ciudad natal. A pesar de la prensa negativa, varios sitios web han dado muy buenas valoraciones al sistema. CNET Reino Unido alabó la PlayStation 3 diciendo: "PS3 es un versátil e impresionante equipo de entretenimiento en casa que está de moda ... la PS3 bien vale su alto precio". CNET también le ha dado una puntuación de 8,8 sobre un máximo posible de 10 y votado como unos de los gadgets más buscados, alabado por su capacidad de gráfica robusta y su elegante diseño exterior, mientras tanto criticaron su selección limitada de juegos disponibles.** Esta información la saqué de wikipedia. Que quieren que les diga muchachos, me quedo con Xbox360, siempre y cuando estemos hablando de consolas. Ahora, si me dan a elegir entre un PC y una consola.... [b]UN PC !!![/b]
la wikipedia de donde? la wikipedia no es una fuente 100% fiable, la peña se piensa que es la espasa, la encarta o la larousee, y para nada, de hecho a mi me vendio una vez hablando con kulungele (vuelve al foro ostia no seas perra, y moderadores, dejar de tenerle mania, que se os ve el plumero) porque los datos sobre las fechas de salida de lanzamiento de la 360 estaban mal, fatal
Vegeta4592Hace 15 años158
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
jajajaja cada comentario te superas si señor. Yo solo te puedo decir una cosa, los usuarios de ps3 tienen en el horizonte un monton de juegos que tu no vas a poder disfrutar y esa es la realidad asi que a esperar gears of war 3 am y a criticar a saco a killzone y el resto que son basura que no llega al mierda de gears of war como no jajajaj. Ya llegaqra un momento en el que la gente se informe coja la calculadora y vea los gastos de la parrilla esa . Eso si como siempre hay que recordar eso de "hay mucha hente ansiosa por pagar el live" que bueno fue eso si señor. Todas estas noticias no son más que basura, la realidad es que tras un final de año en el que han salido buenos juegos como resistance 2, se aproxima un inicio de 2009 con un magnifico killzone 2, y en el horizonte god of war, uncharted, yakuza,white knight,infamous y muchos otros, todo grandes apuestas de sony que sin duda harán pensar a los usuarios y si no es así pues peor para ellos porque yo ya voy preparando la pasta para la avalancha que se nos viene jajajajaj
Sólo te vives riendo, parece que te has quedado loco desde lo del Tekken 6... Saludos.
y tu desde que te comiste las pilas del mando... PD: yo de mayor quiero ser troll si oh si quiero ser troll!!! PD2: si me rio ahora imaginate en 2009
EDITADO EL 16-12-2008 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Prometheus195Hace 15 años159
Aclaremos algo.. si estes es el foro para pura gente que si sabe de consola es decir puro PS3, que rayos hacen los que tienen xbox y wii, esos tienen sus propios foros. o que, les aburren las platicas de los mismos juegos..           , si quieren saber como son o alguna cosa de un juego exclusivo para ps3, con todo gusto los aceptamos       .

Solo algunos por nombrar,( Metal Gear Solid 4, GOW 3, Killzone 2, resistance2) (resident evil 5, que tienen la dicha los del xbox que salga para ellos), estos son algunos exclusivos para ps3 y si les gustan de carrera, ahi esta el GT5. saludos

EEE aqui algunas imagenes del GT5, disfrutenlas





EDITADO EL 17-12-2008 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La CNN opina que PlayStation 3 "está agonizando"

Hay 220 respuestas en La CNN opina que PlayStation 3 "está agonizando", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL