Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Sin hacer mucho ruido, Geforce Now es una gran opción para el juego en streaming

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años64
Se explican como el culo xataka y 3DJuegos .
Nuboso84101Hace 4 años65
@Eurlersa22 Yo he probado en tres ocasiones Borderland 3 desde Android y no te pide iniciar sesión,  solo la primera vez. Desde pc tampoco tuve ese inconveniente.
BenjaminBarker8475Hace 4 años66
@Elfonegro
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Venga, la modita de subirse al carro del streaming, el ultimo, nVidia. Quién será el siguiente AMD, Bethesda, Square Enix, Apple, Huawei? La industria del videojuego quiere parecerse cada vez más al modelo de negocio que hay con el de cine/series, sin saber que videojuegos no es cine. Tantas marcas subidas al carro, esto va a acabar estallando.
Modita? El streaming se va convertir en el estandar, te guste o no. Es inevitable.
Sí, modita, lo puedo decir más alto pero no más claro. Al final la gente se hartará y se acabará pasando de nuevo al modelo tradicional, ya que es el mejor sin duda. Como mucho lo que veo aguantando más es el Game Pass y el Now. Todo lo demás... La gente que juega en PC seguirá prefiriendo el método digital/físico y Micro tiene su Game Pass. Si quieres te lo repito: modita. Por cierto, no veo que los formatos físicos en otras industrias como la lectura de libros/cómic o música estén muertos... El videojuego tampoco.
No tiene nada que ver Game Pass con esto. Con game pass ''alquilas'' un catalogo de juegos. Con Geforce Now lo que tienes es un hardware. No se si es compatible con la tienda de microsfot, pero ambos servicios podrian ser compatibles, con uno alquilas los juegos y con otro el hardware para jugarlos.
Lo sé, sé que no es exactamente lo mismo. El Game Pass no es vía streaming, pero se englobaría todo lo que es el modelo de servicios de gaming. De echo, Phil Spencer salió hace poco diciendo que veía más rival directo a Google Stadia que a Nintendo o a Sony.
Elfonegro1387Hace 4 años67
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Venga, la modita de subirse al carro del streaming, el ultimo, nVidia. Quién será el siguiente AMD, Bethesda, Square Enix, Apple, Huawei? La industria del videojuego quiere parecerse cada vez más al modelo de negocio que hay con el de cine/series, sin saber que videojuegos no es cine. Tantas marcas subidas al carro, esto va a acabar estallando.
Modita? El streaming se va convertir en el estandar, te guste o no. Es inevitable.
Sí, modita, lo puedo decir más alto pero no más claro. Al final la gente se hartará y se acabará pasando de nuevo al modelo tradicional, ya que es el mejor sin duda. Como mucho lo que veo aguantando más es el Game Pass y el Now. Todo lo demás... La gente que juega en PC seguirá prefiriendo el método digital/físico y Micro tiene su Game Pass. Si quieres te lo repito: modita. Por cierto, no veo que los formatos físicos en otras industrias como la lectura de libros/cómic o música estén muertos... El videojuego tampoco.
No tiene nada que ver Game Pass con esto. Con game pass ''alquilas'' un catalogo de juegos. Con Geforce Now lo que tienes es un hardware. No se si es compatible con la tienda de microsfot, pero ambos servicios podrian ser compatibles, con uno alquilas los juegos y con otro el hardware para jugarlos.
Lo sé, sé que no es exactamente lo mismo. El Game Pass no es vía streaming, pero se englobaría todo lo que es el modelo de servicios de gaming. De echo, Phil Spencer salió hace poco diciendo que veía más rival directo a Google Stadia que a Nintendo o a Sony.
No engloba todo Game Pass, porque solo te da el acceso a los juegos, no una plataforma apta para jugarlos. Nesecitarias una xbox one o PC gaming para poderlos ejecutar. Por otra parte Geforce Now te ''alguila'' un PC gaming pero no los juegos. Por lo que ambos servicios se complementan. Otra cosa es PSNOW, que te ''alquila'' la PS3 y PS4 mas un catalogo de juegos incluido en el mismo precio. Ahi si que Geforce now no tiene ningun sentido.
Rod-forzidio577Hace 4 años68
El servicio que debe emular Stadia; no soy de ser muy condescendiente con el streaming, por mis desventajas, pero al menos este modelo garantiza que el propietario del juego pueda seguir jugando en su PC sin la necesidad de estar el linea. La persona tiene el juego en su biblioteca digital para jugarlo cuando la persona desee, mas la posibilidad del servicio de Geforce Now para streamearlo en donde sea.  Y eso es una gran beneficio para el usuario, porque garantiza la propiedad de juego, el control del mismo.
Althor07460Hace 4 años69
Hasta las puñeteras narices de las putas cuotas, joder.No me gusta que todo sean cuotas, supongo que terminará siendo más barato que comprar juegos, pero sigue sin gustarme que ahora estemos rodeados de servicios.
Simon16650Hace 4 años70
Yo seguiré esperando que llegue a Argentina.
Fjcardoso79164Hace 4 años71
Esto está muy bien para quien tenga un pc patatero. En cualquier caso, estoy probando la versión gratuita justo en este momento, y tengo una cola de 478 personas, y no va nada rápido..., lo que quiero decir es que es un gancho perfecto para captar a la gente.
Rauldb84354Hace 4 años72
@Althor07
Mostrar cita
Hasta las puñeteras narices de las putas cuotas, joder.No me gusta que todo sean cuotas, supongo que terminará siendo más barato que comprar juegos, pero sigue sin gustarme que ahora estemos rodeados de servicios.
Creo que estas un poco confundido, Geforce Now puedes usarlo de forma gratuita, sin necesidad de una cuota mensual. Tambien hay una versión de pago que te da unas ventajas como jugar en 4K, con RTX... Lo bueno de este servicio que puedes jugar a juegos ya comprados en diferentes tiendas online.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años73
Menuda basura de servicio , en cuanto retocas los ajustes gráficos de un juego como cambiar las texturas del juego a alto , el juego te pide que reinicias el juego para aplicar los cambios .Y cuando sales del juego te echa de la sesion y para volver a jugar te toca hacer cola de nuevo.

Y para darme cuenta de esto no me ha echo falta hacer ningún analisis , ni hacer ningún estudio a los 10 primeros minutos  de partida lo veo y en un juego famoso como civilization v .
EDITADO EL 15-02-2020 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogoxpsy470Hace 4 años74
Encuentro que es una buenisima idea, ofrecer un servicio de streaming para los juegos que ya tengamos.  No lo puedo probar por desgracia porque soy de Chile y aca no llega aún, asi que a esperar.
Kaland837135Hace 4 años75
Le queda mucho por delante, pero parece que todo pueda cambiar en cuanto se formalice el 5G, y la fibra esté masificada en la gran mayoria de los hogares...mientras, da igual que sea Onlive, Nvidia, o Google, pero sigo sin verlo. 

Al menos, eso si, prefiero Nvidia mucho antes que las otras dos, que para eso tienen algo de experiencia.
Miguel0001121Hace 4 años76
@Eurlersa22
Mostrar cita
Menuda basura de servicio , en cuanto retocas los ajustes gráficos de un juego como cambiar las texturas del juego a alto , el juego te pide que reinicias el juego para aplicar los cambios .Y cuando sales del juego te echa de la sesion y para volver a jugar te toca hacer cola de nuevo. Y para darme cuenta de esto no me ha echo falta hacer ningún analisis , ni hacer ningún estudio a los 10 primeros minutos de partida lo veo y en un juego famoso como civilization v .
Si pagas no pasa eso . Estas utilizando la versión gratuita.
Xgamesd128Hace 4 años77
@Fraskocpe
Mostrar cita
Estoy pensando en pagarlo, pero me temo que la calidad de imagen no va ser demasaido buena no? que opinion teneis al respecto. tengo una RTX 2070 ventus gp y un I7. gracias
si tienes ese hardware no necesitas esto! los juegos se veran mucho mejor en tu pc
KAlover281Hace 4 años78
@Xeito
Mostrar cita
@Paraca1969
Mostrar cita
Que no queremos juegos en streaming. Que nos están vendiendo un producto que va a tener muchos fallos. Cuando no tengas conexión a internet por x motivos como vas a jugar? En modo desconexión? vamos hombre. Sin mencionar el lag y distintos problemas que te encontrarás al jugar en streaming. La gente no sabe bien el calibre de esto. Mirad como ha triunfado el stadia... Sigo diciendo que la cagada más grande para los jugadores es el streaming. Y a todos aquellos que defienden esto, tranquilos cunado lo impongan y tengáis problemas para jugarlo os acordaréia de la gente que se quejaba.
No queremos cassettes, queremos escuchar música en vinilo que es como se ha hecho siempre!!!! No queremos CDs, queremos el vídeo de siempre...que hago con mi VHS??? No queremos móviles, van fatal y no hay cobertura, queremos llamar desde el fijo!!! No queremos juego en streaming...
Que la gente use esas cosas por comodidad no significa que sean una opción mejor o con más calidad. Ve a comparar música en Sputify con un buen vinilo y un buen equipo de sonido y luego me cuentas .
1 VOTO
Jose25alge423Hace 4 años79
@Xeito
Mostrar cita
@Paraca1969
Mostrar cita
Que no queremos juegos en streaming. Que nos están vendiendo un producto que va a tener muchos fallos. Cuando no tengas conexión a internet por x motivos como vas a jugar? En modo desconexión? vamos hombre. Sin mencionar el lag y distintos problemas que te encontrarás al jugar en streaming. La gente no sabe bien el calibre de esto. Mirad como ha triunfado el stadia... Sigo diciendo que la cagada más grande para los jugadores es el streaming. Y a todos aquellos que defienden esto, tranquilos cunado lo impongan y tengáis problemas para jugarlo os acordaréia de la gente que se quejaba.
No queremos cassettes, queremos escuchar música en vinilo que es como se ha hecho siempre!!!! No queremos CDs, queremos el vídeo de siempre...que hago con mi VHS??? No queremos móviles, van fatal y no hay cobertura, queremos llamar desde el fijo!!! No queremos juego en streaming...
Nada mejor al llegar a casa cansado con tu caballo, encender tu lampara de aceite junto a la mecedora y escuchar un vinilo a manivela
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sin hacer mucho ruido, Geforce Now es una gran opción para el juego en streaming

Hay 99 respuestas en Especial: Sin hacer mucho ruido, Geforce Now es una gran opción para el juego en streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL