Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación

Morfo19837380Hace 4 años16
El problema que estais teniendo muchos con el tema del espacio se soluciona de forma facil con un disco duro externo, yo pillé uno de 4TB, más 1Tb de la consola pues me da como resultado 80 juegos instalados y aún me sobra 1'5 Tb.

En cuanto al tipo de disco duro todavia y hoy por hoy veo más practico apostar por HDD que SSD al menos en consolas, y en pc tambien como opción complementaria al SSD, este último para sistema operativo y HDD para juegos, tener mayor capacidad de almacenamiento te permite tener todos los juegos instalados, de la otra forma tienes que estar instalando y desinstalando continuamente, es un coñazo y una perdida de tiempo.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años17
@Bigman
Mostrar cita
Cada vez es más general esto, y normal también. Es natural que con el avance de las generaciones, tecnología y tal, todo pese más. Antes los juegos rondaban los 100/300mb y recuerdo el FF8 que pesa 1.8gb y en su día era una flipada xd. Ahora ya es así, Red 2 pesa actualmente 116gb. A ver en la siguiente Gen, juegos de 300gb xd
xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación

Hay 17 respuestas en ¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL