Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Need for Speed regresa a Criterion Games para la próxima generación de consolas

YeryOnline36Hace 4 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me sabe mal por los que se puedan quedar sin trabajo, pero me alegra por la saga porque los nfs de criterion han sido los únicos nfs que me han parecido juegos a la altura del nombre que llevan desde los tiempos de ps2, otro hot pursuit de nueva generación sería un sueño hecho realidad.
Pues Ghost Games hizo su propio Hot Pursuit con Rivals que no estaba mal, de hecho tenía un mínimo de chicha con la trama de polis y corredores (Zephyr y F8).
Si pero poco más, prefiero la de 2015 con 5 historias diferentes (velocidad, estilo, diseño, banda y forajido) con sus diferentes personajes icónicos y 5 finales de historia y los finales del juego. Además, que la jugabilidad fue la mejor de todas (por encima de la Heat) e ibas forjando tu estilo de conducción. Para mí la última Yincana del juego está en los mejores momentos de la historia de NfS. ¡Pedazo de carrera era esa!
1 VOTO
Edo2269225350Hace 4 años17
NFS Era el rey hace 20 años con mucha diferencia, pero creo que desde el carbono no probé nada decente...
Chacalx98EVO3026Hace 4 años18
@Edo226922
Mostrar cita
NFS Era el rey hace 20 años con mucha diferencia, pero creo que desde el carbono no probé nada decente...
Pues después del Carbono salió ProStreet, Shift, Hot Pursuit, The Run, 2015 y Heat. Muy buenos juegos y grandes Need For Speed.
BenjaminBarker8475Hace 4 años19
Sabia decisión por parte de EA. Los últimos NFS no han dado la talla según lo que se espera de la saga, sobretodo el Heat. Por tanto, devolverla a los que han hecho los últimos NFS de calidad, que son el Most Wanted y el Hot Pursuit, más la saga Bunrout y el Black, pues era lo mejor que podían hacer. Espero lo mejor de ellos. No defraudarán, de eso estoy seguro.
Seco4639657Hace 4 años20
@Griffter92st
Mostrar cita
@YeryOnline
Mostrar cita
Ha sido un movimiento acertado, Ghost Game lo intentó y a sus juegos siempre le faltaba algo para llegar al sobresaliente. El top de Ghost Game bajo mi punto de vista sería: 1- Need for Speed (2015) El mejor de esta generación con mucha diferencia y que vale la pena recordarlo/jugarlo cuantas veces sean (en mi caso 3 veces pasadas) 2- NfS Heat. 3- NfS Rivals. 4- NfS Payback. Ahora en manos de Criterion, me ha entrado de nuevo la chispa por la franquicia. Veremos con qué nos sorprenden. Solo pido una cosa, que no se olviden de la noche.
Pues Criterion me parece la peor opción para dejar la saga. NFS Hot Pursuit (2010) estuvo bien (aunque se notaba la influencia BurnOut) pero NFS Most Wanted fue reírse de los fans, un copy&paste de Hot Pursuit pero con 10 coches mal puestos a los que había que vencer y después destrozar (otra vez la influencia BurnOut). Ghost Games por lo menos con cada juego intentaba ir a más y escuchaba a los fans. Trajeron de vuelta el estilo underground Metieron Tuning Trajeron historia Metieron algunas cosas nuevas EA sigue con su reestructuracion y parece que solo los estudios de sagas grandes (Quitando NFS) se mantendrán intactos.
En realidad lo que está pasando es que el estudio de Ghost se dividirá en 3 partes, una (la mayor) que irá a Criterion (recordemos que el 80% de Ghost cuando fue fundada era la mayoría de gente que había en Criterion), otra que se quedará en Ghost como el renovado estudio EA Gothenburg para ayudar a los demás estudios con el Frostbite y ya por último los 30 puestos de los que habla la noticia que se irán a la calle o bien a otros estudios de EA distintos de Criterion. La razón de esto es porque no había suficiente gente disponible para contratar en el país donde estaba Ghost (Suecia) mientras que el país donde está Criterion (UK) hay muchísimo movimiento de desarrolladoras. Así mismo ya ha confirmado uno de los miembros de Ghost en un Tweet (que ha borrado prácticamente después) que en Criterion seguirán escuchando a la comunidad exactamente igual que cuando estaban en Ghost. Vamos que esto no deja de ser una reestructuración simple con un lavado de cara y parece que está funcionando porque hay gente celebrando que Ghost "se vaya al carrer" cuando no va a ser así totalmente.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años21
@YeryOnline
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me sabe mal por los que se puedan quedar sin trabajo, pero me alegra por la saga porque los nfs de criterion han sido los únicos nfs que me han parecido juegos a la altura del nombre que llevan desde los tiempos de ps2, otro hot pursuit de nueva generación sería un sueño hecho realidad.
Pues Ghost Games hizo su propio Hot Pursuit con Rivals que no estaba mal, de hecho tenía un mínimo de chicha con la trama de polis y corredores (Zephyr y F8).
Si pero poco más, prefiero la de 2015 con 5 historias diferentes (velocidad, estilo, diseño, banda y forajido) con sus diferentes personajes icónicos y 5 finales de historia y los finales del juego. Además, que la jugabilidad fue la mejor de todas (por encima de la Heat) e ibas forjando tu estilo de conducción. Para mí la última Yincana del juego está en los mejores momentos de la historia de NfS. ¡Pedazo de carrera era esa!
Pues la jugabilidad de NFS (2015) era la misma desde NFS Most Wanted (2012). El "Brake 2 Drift". NFS Heat cambio eso y ahora es el jugador quien marca como se juega.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años22
@YeryOnline
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me sabe mal por los que se puedan quedar sin trabajo, pero me alegra por la saga porque los nfs de criterion han sido los únicos nfs que me han parecido juegos a la altura del nombre que llevan desde los tiempos de ps2, otro hot pursuit de nueva generación sería un sueño hecho realidad.
Pues Ghost Games hizo su propio Hot Pursuit con Rivals que no estaba mal, de hecho tenía un mínimo de chicha con la trama de polis y corredores (Zephyr y F8).
Si pero poco más, prefiero la de 2015 con 5 historias diferentes (velocidad, estilo, diseño, banda y forajido) con sus diferentes personajes icónicos y 5 finales de historia y los finales del juego. Además, que la jugabilidad fue la mejor de todas (por encima de la Heat) e ibas forjando tu estilo de conducción. Para mí la última Yincana del juego está en los mejores momentos de la historia de NfS. ¡Pedazo de carrera era esa!
Ya me dirás cómo va a ser superior una jugabilidad en la que parece que el coche va sobre raíles y te das de hostias cada 2x3 con una muchísimo más pulida e intuitiva... Lo que es como juego en fachada y tal pues es posible pero en jugabilidad exclusivamente Heat le mete un repaso a 2015, ya no hablemos de la policía que en 2015 parecían gordos comiendo Donuts como en las series de humor de los lentos que iban, en Heat al menos al principio pueden ser un reto dejarlos atrás.
EmeTreees3693Hace 4 años23
Quitando la conduccion y algunos detalles mejorables (por ejemplo lo de no ganar dinero de noche en Heat una vez que has acabado todo, gran cagada), el resto lo han hecho muy bien. Tema catalogo de coches, personalizacion INCREIBLE, buenos mapas, buen sonido motor, etc... Para mi, hoy por hoy, un gran paso atras.
YeryOnline36Hace 4 años24
@Seco46
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@YeryOnline
Mostrar cita
Ha sido un movimiento acertado, Ghost Game lo intentó y a sus juegos siempre le faltaba algo para llegar al sobresaliente. El top de Ghost Game bajo mi punto de vista sería: 1- Need for Speed (2015) El mejor de esta generación con mucha diferencia y que vale la pena recordarlo/jugarlo cuantas veces sean (en mi caso 3 veces pasadas) 2- NfS Heat. 3- NfS Rivals. 4- NfS Payback. Ahora en manos de Criterion, me ha entrado de nuevo la chispa por la franquicia. Veremos con qué nos sorprenden. Solo pido una cosa, que no se olviden de la noche.
Pues Criterion me parece la peor opción para dejar la saga. NFS Hot Pursuit (2010) estuvo bien (aunque se notaba la influencia BurnOut) pero NFS Most Wanted fue reírse de los fans, un copy&paste de Hot Pursuit pero con 10 coches mal puestos a los que había que vencer y después destrozar (otra vez la influencia BurnOut). Ghost Games por lo menos con cada juego intentaba ir a más y escuchaba a los fans. Trajeron de vuelta el estilo underground Metieron Tuning Trajeron historia Metieron algunas cosas nuevas EA sigue con su reestructuracion y parece que solo los estudios de sagas grandes (Quitando NFS) se mantendrán intactos.
En realidad lo que está pasando es que el estudio de Ghost se dividirá en 3 partes, una (la mayor) que irá a Criterion (recordemos que el 80% de Ghost cuando fue fundada era la mayoría de gente que había en Criterion), otra que se quedará en Ghost como el renovado estudio EA Gothenburg para ayudar a los demás estudios con el Frostbite y ya por último los 30 puestos de los que habla la noticia que se irán a la calle o bien a otros estudios de EA distintos de Criterion. La razón de esto es porque no había suficiente gente disponible para contratar en el país donde estaba Ghost (Suecia) mientras que el país donde está Criterion (UK) hay muchísimo movimiento de desarrolladoras. Así mismo ya ha confirmado uno de los miembros de Ghost en un Tweet (que ha borrado prácticamente después) que en Criterion seguirán escuchando a la comunidad exactamente igual que cuando estaban en Ghost. Vamos que esto no deja de ser una reestructuración simple con un lavado de cara y parece que está funcionando porque hay gente celebrando que Ghost "se vaya al carrer" cuando no va a ser así totalmente.
Pero está bien, vender el juego como Criterion. Mira como trató la prensa a NfS Heat y un sector de los jugadores, no todos por suerte. La puntuación parecía más un castigo ya hacia Ghost, que al juego en sí, que no es malo como lo pintaron en general pero si que necesita crecer. Ahora mismo The Crew 2 está por delante para mi, tiene cosas que hasta Forza Horizon debería tener en cuenta. No todo son físicas y la diversión cuenta.
ENIGMAXG21821Hace 4 años25
El único problema de Ghost Games es el jodido online obligatorio (no es el hecho de no tener internet, es que si por alguna razón se satura la conexión el juego se vuelve loco)

Criterion hace buenos Burnout, pero no buenos Need for Speed, deberían asignarlos a lo primero y buscar a quien quiera hacer un NFS. Hot Pursuit (2010) y Most wanted (2012) fueron de lo más insulso... apestaba a burnout con otra skin a leguas..
EDITADO EL 12-02-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años26
A ver si por fin un nfs undergraund 3
3 VOTOS
YeryOnline36Hace 4 años27
@Seco46
Mostrar cita
@YeryOnline
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me sabe mal por los que se puedan quedar sin trabajo, pero me alegra por la saga porque los nfs de criterion han sido los únicos nfs que me han parecido juegos a la altura del nombre que llevan desde los tiempos de ps2, otro hot pursuit de nueva generación sería un sueño hecho realidad.
Pues Ghost Games hizo su propio Hot Pursuit con Rivals que no estaba mal, de hecho tenía un mínimo de chicha con la trama de polis y corredores (Zephyr y F8).
Si pero poco más, prefiero la de 2015 con 5 historias diferentes (velocidad, estilo, diseño, banda y forajido) con sus diferentes personajes icónicos y 5 finales de historia y los finales del juego. Además, que la jugabilidad fue la mejor de todas (por encima de la Heat) e ibas forjando tu estilo de conducción. Para mí la última Yincana del juego está en los mejores momentos de la historia de NfS. ¡Pedazo de carrera era esa!
Ya me dirás cómo va a ser superior una jugabilidad en la que parece que el coche va sobre raíles y te das de hostias cada 2x3 con una muchísimo más pulida e intuitiva... Lo que es como juego en fachada y tal pues es posible pero en jugabilidad exclusivamente Heat le mete un repaso a 2015, ya no hablemos de la policía que en 2015 parecían gordos comiendo Donuts como en las series de humor de los lentos que iban, en Heat al menos al principio pueden ser un reto dejarlos atrás.
De nada sirve cuando el diseño de las carreras y ciudad de Ventura Bay era mejor que las de Palm City y se sentía la relación jugabilidad/ciudad desde el primer momento. 5 años después normal que hayan mejorado cosas, que menos pero no le saca provecho al diseño/ambientación como The Crew 2 o incluso Forza, o ese NfS 2015. Solo tienes que ver la calidad del campo a través de carreras y modalidades de los de Ubi, o las de Turn10 para darte cuenta de que está diseñado e implementado todo mucho mejor que en Palm City. Pero de largo, al final son más divertidos de recorrer y jugar.
EDITADO EL 12-02-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 4 años28
@YeryOnline
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@YeryOnline
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me sabe mal por los que se puedan quedar sin trabajo, pero me alegra por la saga porque los nfs de criterion han sido los únicos nfs que me han parecido juegos a la altura del nombre que llevan desde los tiempos de ps2, otro hot pursuit de nueva generación sería un sueño hecho realidad.
Pues Ghost Games hizo su propio Hot Pursuit con Rivals que no estaba mal, de hecho tenía un mínimo de chicha con la trama de polis y corredores (Zephyr y F8).
Si pero poco más, prefiero la de 2015 con 5 historias diferentes (velocidad, estilo, diseño, banda y forajido) con sus diferentes personajes icónicos y 5 finales de historia y los finales del juego. Además, que la jugabilidad fue la mejor de todas (por encima de la Heat) e ibas forjando tu estilo de conducción. Para mí la última Yincana del juego está en los mejores momentos de la historia de NfS. ¡Pedazo de carrera era esa!
Ya me dirás cómo va a ser superior una jugabilidad en la que parece que el coche va sobre raíles y te das de hostias cada 2x3 con una muchísimo más pulida e intuitiva... Lo que es como juego en fachada y tal pues es posible pero en jugabilidad exclusivamente Heat le mete un repaso a 2015, ya no hablemos de la policía que en 2015 parecían gordos comiendo Donuts como en las series de humor de los lentos que iban, en Heat al menos al principio pueden ser un reto dejarlos atrás.
De nada sirve cuando el diseño de las carreras y ciudad de Ventura Bay era mejor que las de Palm City y se sentía la relación jugabilidad/ciudad desde el primer momento. 5 años después normal que hayan mejorado cosas, que menos pero no le saca provecho al diseño/ambientación como The Crew 2 o incluso Forzá, o ese NfS 2015. Solo tienes que ver la calidad del campo a través de carreras y modalidades de los de Ubi, o las de Turn10 para darte cuenta de que está diseñado e implementado todo mucho mejor que en Palm City. Pero de largo, al final son más divertidos de recorrer y jugar.
Por eso hablo en cuanto a fachada y demás, pero lo que es en el núcleo jugable Heat es superior al 2015. Si a 2015 le pusieran la conducción y policía de Heat sería canela en rama pero como no la tiene a mucha gente (como yo o KuruHS que es alguien muy conocido en la comunidad de NFS) a pesar de molarnos el juego en su fachada, funciones y demás solo nos produce rechazo el juego porque el núcleo jugable (la conducción) al final es un caos.
EDITADO EL 12-02-2020 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pencoman459Hace 4 años29
Por fin, adiós a los burnout
MacGyver-931726Hace 4 años30
Como ya comentan otros usuarios se trata de una reestructuración porque Ghost Games se fundó, precisamente, con una parte importante de la plantilla de Criterion. En mi opinión es un cambio acertado, Criterion es un estudio con una recorrido en la industria y para muchos de nosotros era una pena que los tuvieran como equipo de apoyo en lugar de estar en primera línea de desarrollo. Espero que esto también sirva para darles la oportunidad de retomar la saga Burnout en un futuro próximo.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años31
Venga coño, haced que Need for Speed vuelva a ser EL juego de conducción
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Need for Speed regresa a Criterion Games para la próxima generación de consolas

Hay 57 respuestas en La saga Need for Speed regresa a Criterion Games para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL