Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Ojito con este usuario purospartano.

Purospartano40Hace 4 años16
@SantiFIFA
Mostrar cita
Colegas ustedes juegan en elite o intermedio ? Porque acá en America en Intermedio no hay los líos que comentan!, que son bastante densos de lo que veo.
Esto que hablamos es Myclub en Ranking,no es Matchday.Y los líos no son habituales sólo que cuando te cruzas con gente de este tipo pues lo ideal es retratarlos y no dejarlos diambular mucho a sus anchas.Esta lacra hay que combatirla... Saludos
Ojuoju15Hace 4 años17
@Purospartano  le he pedido a un colega foto de su mensaje. No puedo subir imagenes y que se vea, pero mira .

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e4/e4dr.png[/img]

Lo se por un grupo de wasap que tengo del pro, y a minimo 3 personas le ha mandado este tipo de mensaje. Vaya tio...va diciendo a la gente que sale en foros jajajajaj el debe salir en uno de psiquiatria
EDITADO EL 28-04-2020 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Purospartano40Hace 4 años18
@Ojuoju ostia tío,este chaval da miedo...JAJJAJAJAJAJA Surrealista!!!!!A todos les dice lo mismo!!!
RaseUC583Hace 4 años19
@Ojuoju
Mostrar cita
@Purospartano le he pedido a un colega foto de su mensaje. No puedo subir imagenes y que se vea, pero mira . Lo se por un grupo de wasap que tengo del pro, y a minimo 3 personas le ha mandado este tipo de mensaje. Vaya tio...va diciendo a la gente que sale en foros jajajajaj el debe salir en uno de psiquiatria
Te cito para que se vea la foto
1 VOTO
Purospartano40Hace 4 años20
@RaseUC preocupante cuánto menos!jajajja Yo estoy esperando a otro amigo que se conecte para qud me pase sus mensajes  y traeoslo 

@elguajee7 da la cara...
EDITADO EL 28-04-2020 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-76363Hace 4 años21
@Purospartano  cuando el chico este abrió el hilo quejándose de que le acusabas de jaulero yo le contesté que no se puede acusar a alguien de jaulero poniendo solo un vídeo de menos de un minuto en Youtube , y lo sigo pensando. Eso sí por lo demás le estáis metiendo un zasca tras otro y parace ser que bien merecido , vino a joderte y el que se va a ir bien jodido es el... No creo que se atreva ya a contestar
1 VOTO
Purospartano40Hace 4 años22
@Javi-76 en eso tienes razón y por eso os puse el link del video completo, mas yo he explicado que me intentaba hacer jaula constantemente pero no lo conseguía porque le ponía mi delantero en manual tapándole el pase al portero y le obligaba a ir hacia mi portería,pero la intención estaba ahí y te fastidia por igual porque tienes que estar todo el rato cogiendo el jugador que cubre al portero y ya la com tiene que hacer el resto...
Repartefer24Hace 4 años23
Yo hoy he visto el del 2018.(Sí estoy aburrido) y todo el mundo puede ver que ni lag, ni jaula, ni nada. Solamente que es un pesao y está parando todo el rato el partido para blablabla, cuanto me alegro de no aceptar comentarios. Que diferencia, nos quejabamos en el 2018 pero que fluido todo en comparación con este año. 

Lo que me he fijado es en como ha cambiado nuestra forma de jugar, al final todos somos resultadistas. En el 2018 se ve como había mucho más juego por bandas y otra fluidez sin rebotes etc.. Ahora es balón al medio con paredes o directamente a capón y a romper el cuadrado. Que mierdas habéis hecho Konami....
Purospartano40Hace 4 años24
@Repartefer este 2020 es el peor de todos los pes con diferencia para mi.Es lo que dices,todo el mundo juega igual,pelotazos cómo el Guaje este o paredes cómo yo.Yo creo que es el propio juego el que invita a jugar así porque ya me dirás cómo haces las jugadas con regates que podíamos hacer en el 2017 por ejemplo,imposible!Con un roce de los defensas te vas a por tabaco...Este Pes 2020 no sirve tío
Repartefer24Hace 4 años25
@Purospartano
Mostrar cita
@Repartefer este 2020 es el peor de todos los pes con diferencia para mi.Es lo que dices,todo el mundo juega igual,pelotazos cómo el Guaje este o paredes cómo yo.Yo creo que es el propio juego el que invita a jugar así porque ya me dirás cómo haces las jugadas con regates que podíamos hacer en el 2017 por ejemplo,imposible!Con un roce de los defensas te vas a por tabaco...Este Pes 2020 no sirve tío
Opino igual, a mi pasa lo mismo. Al final tiendo ir siempre al centro, cuando yo siempre he jugado por bandas. También opino que lo ideal habría sido ir mejorando el 2017. Luego año a año la han ido cagando, esperemos que rectifiquen el año que viene y no sigan la ruta del FIFA
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años26
@Elguajee7
Mostrar cita
Lagero vende humos que sube vídeos de los rivales que le cae mal como yo rn eol porque le dices la verdad. Es el típico usuario que te gana si o si porque activa alguna cosa . Me explico he jugado dos veces con el .El año pasado me metió 5 y me marcó tanto ese partido porque todo el partido me lageo . Entones ayer me toco contra el y me acorde de él y dije madremia otra vez no aparte que lo tenía desde el inicio en la lista de bloqueo pero me toco. El partido empezó super bien pensé lo habrán baneado y el tio ha cambiado pero no 4-0 acaba la primera parte ganando yo y en la segunda empieza de nuevo hacer sus tonterías y acabo el partido ganando 4-3 pero sufriendo una barbaridad. Lo que fue un repaso a la primera parte se convirtio en una partida asquerosa y desagradable de jugar. Y tiene la cara de subir un video mio llamandome jaulero me hace mucha gracia porque un jaulero no mete 4 goles y me gustaría que pudiéramos ver los goles míos porque me dice que soy malo y que tiro melones pero mis 2 primeros goles le retrato.
Te salió el tiro por la culata!
Purospartano40Hace 4 años27
@SamuP17 esperaba por lo menos que viniese a dar la cara,pero ya vemos que ha salido corriendo....,sigue coronándose el chaval.

@elguajee7 da la cara hombre
1 VOTO
Purospartano40Hace 4 años28
@SamuP17 esperaba por lo menos que viniese a dar la cara,pero ya vemos que ha salido corriendo....,sigue coronándose el chaval.

@elguajee7 da la cara hombre
1 VOTO
Rennella165Hace 4 años29
Esto es tan sencillo como bloquear al usuario una vez se juega contra él, aunque joda perder el partido pero problema resuelto, el que disfrute ganando con trampas pues vale...
Es un juego y de lo que debe de tratarse es de divertirse no de egos ni mensajes post partido ni trapalladas de esas.
A jugar si nos dejan los servidores claro jajaj.
Saludos
Purospartano40Hace 4 años30
@Rennella este chaval cuando alguien le gana siempre les cuenta a todos la misma cantinela,debe tener un problema mental serio porque otro sentido no le encuentro.A mí me abrió Mp las 2 veces que me enfrenté a él....,y ya te digo que tengo más amigos que le hizo lo mismo y además con la misma escusa,el chaval parece un bot.Y amén con lo de bloquear y a otra cosa,yo lo hago.Saludos
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años31
@Purospartano
Mostrar cita
@SamuP17 esperaba por lo menos que viniese a dar la cara,pero ya vemos que ha salido corriendo....,sigue coronándose el chaval. @elguajee7 da la cara hombre
Ni pienses que va a dar la cara, lo más probable es que se cree otro usuario en el foro y utilice un nombre distinto. Ya perdió su dignidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Ojito con este usuario purospartano.

Hay 34 respuestas en Ojito con este usuario purospartano., del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL