Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Satisfactory prepara su lanzamiento en Steam tras su exitosa exclusiva con Epic Games Store

3Dani1734Hace 4 años16
@Magneto82es
Mostrar cita
Me he planteado pillarme el juego en Epic aprovechando los 10€ que tengo de bono.... Hay mucha tontuna con no pillarlo en Epic, lo importante es el juego, no la plataforma donde salga (hablando de PC). Ya cansa tanto odio por la Epic Store. Me parece ya absurdo y de inmadurez. El juego es el mismo. Joer.
Es por principios. No queremos apoyar ese tipo de competencia. Si la empresa fuese europea, habría sido juzgada por competencia desleal.
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 4 años17
Bueno si van a Steam, es porque si "exitosa" exclusiva con Epic Store, no fue tan buena como esperaban.

Seguro el Steam el juego podra tener un segundo aire y puede que le vaya mejor, bueno, es un hecho que en Steam vendera más, mayor notoriedad, más usuarios activos y la posibilidad de que permitan el uso de Workshop.
Morenu198914422Hace 4 años18
@Raigatuxd
Mostrar cita
Bueno si van a Steam, es porque si "exitosa" exclusiva con Epic Store, no fue tan buena como esperaban. Seguro el Steam el juego podra tener un segundo aire y puede que le vaya mejor, bueno, es un hecho que en Steam vendera más, mayor notoriedad, más usuarios activos y la posibilidad de que permitan el uso de Workshop.
Van a steam porque como la mayoría de los juegos planean salir en la mayor cantidad de servicios disponibles, ya se dijo que EGS era temporal... Mas de medio millón de copias no es una mala cifra para un juego como este.
Kompo1535Hace 4 años19
Van a Steam porque si no ... estás caducado 
Ronnybox1107Hace 4 años20
@3Dani
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
Me he planteado pillarme el juego en Epic aprovechando los 10€ que tengo de bono.... Hay mucha tontuna con no pillarlo en Epic, lo importante es el juego, no la plataforma donde salga (hablando de PC). Ya cansa tanto odio por la Epic Store. Me parece ya absurdo y de inmadurez. El juego es el mismo. Joer.
Es por principios. No queremos apoyar ese tipo de competencia. Si la empresa fuese europea, habría sido juzgada por competencia desleal.
Uy si, principios. Le importa mucho a la gente lo de la competencia. Esto es nada más y nada menos que faboismo por una plataforma, no intentemos adornar las cosas ahora
3Dani1734Hace 4 años21
@Ronnybox
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
Me he planteado pillarme el juego en Epic aprovechando los 10€ que tengo de bono.... Hay mucha tontuna con no pillarlo en Epic, lo importante es el juego, no la plataforma donde salga (hablando de PC). Ya cansa tanto odio por la Epic Store. Me parece ya absurdo y de inmadurez. El juego es el mismo. Joer.
Es por principios. No queremos apoyar ese tipo de competencia. Si la empresa fuese europea, habría sido juzgada por competencia desleal.
Uy si, principios. Le importa mucho a la gente lo de la competencia. Esto es nada más y nada menos que faboismo por una plataforma, no intentemos adornar las cosas ahora
La gente no se espera a jugar un año porque le de pereza instalar un launcher o porque no saquen su juego en su plataforma favorita. Lo hace porque no quiere vender sus ideales. Queda patente que no eres capaz de comprenderlo.
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 4 años22
No deja de ser una copia de Factorio. Esta feo cuando un indi copia tan descaradamente a otro indi
Trialciclo4285Hace 4 años23
@Magneto82es
Mostrar cita
Me he planteado pillarme el juego en Epic aprovechando los 10€ que tengo de bono.... Hay mucha tontuna con no pillarlo en Epic, lo importante es el juego, no la plataforma donde salga (hablando de PC). Ya cansa tanto odio por la Epic Store. Me parece ya absurdo y de inmadurez. El juego es el mismo. Joer.
Pues hombre.... yo puede que lo pille en Steam, no por que odia a Epic; si no por que me gusta mas Steam y no es un juego que quiera tener desde el lanzamiento. Como consumidores, podemos escoger ¿no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satisfactory prepara su lanzamiento en Steam tras su exitosa exclusiva con Epic Games Store

Hay 23 respuestas en Satisfactory prepara su lanzamiento en Steam tras su exitosa exclusiva con Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL