Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Que podemos esperar hoy despues del "vacio" de ayer?

Gabrielazul072524Hace 4 años16
Pq va sacar moment arthur si aun no hace nada eb el futbol 
Platorre981953Hace 4 años17
Vacio a arthur
Ferruxo1099Hace 4 años18
Mola el Zaniolo que dan en objetivos, el requisito de dos goles de volea en rivals con un jugador que tiene 56 de volea indica que esta gente fuma mierda de primera
5 VOTOS
JustRanked874Hace 4 años19
@Beher La diferencia es que Arthur es centrocampistas y Marcelo Lateral, y los laterales suelen tener peor valoración
1 VOTO
Magic4Susan604Hace 4 años20
Pero pusieron el sbc de 80 para arriba que esta mas roto que el culo de Mia Khalifa.

Ahi me salio Neymar,pogba,suarez ter stegen neuer 
...
JustRanked874Hace 4 años21
@Gabrielazul07 A vale, que ahora resulta que Schar, Upamecano o Alphonse Davids han hecho algo en el futbol
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alcazojr189Hace 4 años23
@Ferruxo
Mostrar cita
Mola el Zaniolo que dan en objetivos, el requisito de dos goles de volea en rivals con un jugador que tiene 56 de volea indica que esta gente fuma mierda de primera
o sino contra algun rival asequible, cerca del area la levantas con R3 y le pegas de volea
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años24
@JustRanked
Mostrar cita
@Beher La diferencia es que Arthur es centrocampistas y Marcelo Lateral, y los laterales suelen tener peor valoración
La diferencia es que Marcelo lo ganó todo con el Real Madrid, TODO y siendo titular. Arthur, pues tiene salud
JustRanked874Hace 4 años25
@Omione10
Mostrar cita
@JustRanked
Mostrar cita
@Beher La diferencia es que Arthur es centrocampistas y Marcelo Lateral, y los laterales suelen tener peor valoración
La diferencia es que Marcelo lo ganó todo con el Real Madrid, TODO y siendo titular. Arthur, pues tiene salud
Pero eso ya no es que Arthur tenga mucha media, porque si es Flashback de su Future Star es normal que sea media 90 porque es la media que tenía Aquí la cosa es que Marcelo Flashback merecía una media 90-92
SquidwardDab179Hace 4 años26
Quiero a mi Arthur ea maldita
1 VOTO
Farlopiya20188Hace 4 años27
Que precio tendrá ese Arthur?
Paulnax14151Hace 4 años28
Igual sale el jueves.... Yo espero que ese SBC esté alrededor de las 500k....
Platorre981953Hace 4 años29
500K?? Bueno viendo a valverde fs...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que podemos esperar hoy despues del "vacio" de ayer?

Hay 29 respuestas en Que podemos esperar hoy despues del "vacio" de ayer?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL