Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Yoid361
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 751

Call of Duty: Modern Warfare: Temporada 2

Alguien sabe a que hora esta previsto el parche??
PollitoKillerr3131Hace 4 años1
19:00 hora ARRIBA ESPAÑA.
2 VOTOS
SupermanRed138Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FUTGAMER98504Hace 4 años3
Yo quiero saber porque pesa tanto, es una locura el juego ya pesa como 145 gb mas los 68 del parce... Osea cuanto llegará a pesar? Es de locos.
Chormero130Hace 4 años4
Esto es una mier.. Ya hasta mañana no puedo jugar. 88 min de descarga mas luego lo qe tarde en copiar que sera mas del doble. Tambien os pasa eso a vosotros?? Menuda porqeria.
GlorfindeI1789Hace 4 años5
A mi me puso 51gb y copiar ni 1 minuto me tardo.
Juanhobby39127Hace 4 años6
@GlorfindeI
Mostrar cita
A mi me puso 51gb y copiar ni 1 minuto me tardo
Pues dime cómo porque yo cada vez que actualizo el MW me trago 45 minutos, mínimo, de instalación... Entre éste, las actualizaciones de BFV y las de Battlefront 2 cada vez que sacan una actualización aunque sea de 1GB le temo tela.
GlorfindeI1789Hace 4 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
A mi me puso 51gb y copiar ni 1 minuto me tardo
Pues dime cómo porque yo cada vez que actualizo el MW me trago 45 minutos, mínimo, de instalación... Entre éste, las actualizaciones de BFV y las de Battlefront 2 cada vez que sacan una actualización aunque sea de 1GB le temo tela.
No lo sé tú caso, pero a mi no me tarda eso. También te digo uso un disco duro SSD y hace tiempo ya que evito esos problemas como tu bien comentas.
Yoid361Hace 4 años8
Que de fallos estoy tendiendo, me marca tarjeta de visita con cuadro verde y no veo ninguna, después de cada partida me vota fuera y me dice que hay una actualización y tengo que volver a entrar..
1 VOTO
RoBeW9813Hace 4 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
A mi me puso 51gb y copiar ni 1 minuto me tardo
Pues dime cómo porque yo cada vez que actualizo el MW me trago 45 minutos, mínimo, de instalación... Entre éste, las actualizaciones de BFV y las de Battlefront 2 cada vez que sacan una actualización aunque sea de 1GB le temo tela.
Fibra óptica de 600 y con de cable Ethernet enchufado, a mi me tarda la actualización 5 minutos sin exagerar, tengo Yoigo/MásMovil.
EDITADO EL 12-02-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Deivid198888106Hace 4 años10
@RoBeW pues yo tngo masmovil y me tarda igual q cuando tenia los q se inventan facturas en timostar y ambos son teóricamente 600 mb ya creo q depende el disco de la play por q en copiar me tarda siglos
Juanhobby39127Hace 4 años11
@RoBeW
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
A mi me puso 51gb y copiar ni 1 minuto me tardo
Pues dime cómo porque yo cada vez que actualizo el MW me trago 45 minutos, mínimo, de instalación... Entre éste, las actualizaciones de BFV y las de Battlefront 2 cada vez que sacan una actualización aunque sea de 1GB le temo tela.
Fibra óptica de 600 y con de cable Ethernet enchufado, a mi me tarda la actualización 5 minutos sin exagerar, tengo Yoigo/MásMovil.
No es descargar, es instalar. Yo tengo 600MB simétricos con Movistar y no descarga mal el problema es la instalación que no depende en nada de la conexión a Internet. @GlorfindeI será eso, del SSD porque a mi me tarda siglo y medio siempre que hay una actualización.
Vives9743Hace 4 años12
@FUTGAMER98 por que supuestamente van a meter el Battle Royal por eso pesa tanto
GlorfindeI1789Hace 4 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
A mi me puso 51gb y copiar ni 1 minuto me tardo
Pues dime cómo porque yo cada vez que actualizo el MW me trago 45 minutos, mínimo, de instalación... Entre éste, las actualizaciones de BFV y las de Battlefront 2 cada vez que sacan una actualización aunque sea de 1GB le temo tela.
Fibra óptica de 600 y con de cable Ethernet enchufado, a mi me tarda la actualización 5 minutos sin exagerar, tengo Yoigo/MásMovil.
No es descargar, es instalar. Yo tengo 600MB simétricos con Movistar y no descarga mal el problema es la instalación que no depende en nada de la conexión a Internet. @GlorfindeI será eso, del SSD porque a mi me tarda siglo y medio siempre que hay una actualización.
El fallo es en general, en todos los juegos de ps4 ocurre eso de que tarde tanto el copiado. Para mi es fallo de ps4.
RoBeW9813Hace 4 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
A mi me puso 51gb y copiar ni 1 minuto me tardo
Pues dime cómo porque yo cada vez que actualizo el MW me trago 45 minutos, mínimo, de instalación... Entre éste, las actualizaciones de BFV y las de Battlefront 2 cada vez que sacan una actualización aunque sea de 1GB le temo tela.
Fibra óptica de 600 y con de cable Ethernet enchufado, a mi me tarda la actualización 5 minutos sin exagerar, tengo Yoigo/MásMovil.
No es descargar, es instalar. Yo tengo 600MB simétricos con Movistar y no descarga mal el problema es la instalación que no depende en nada de la conexión a Internet. @GlorfindeI será eso, del SSD porque a mi me tarda siglo y medio siempre que hay una actualización.
Sí lo que es el copiado de la actualización tarda una barbaridad, pero eso es problema de la consola, te puede tardar media hora agustamente.
Chiana3Hace 4 años15
Holaaaa, me he descargado el juego para pc y cuando me pongo a probar la 2 temporada resulta que el raton no gira hacia los lados ni hacia arriba o abajo. Si que apunta y dispara. He reinstalado los shaders 3 veces y nada. En otros cod me funciona bien y en apex tampoco tengo problema (es solo con cod mw despues de la actu de la 2ª temporada). SOCORRO... Necesito ayuda. Estoy DESESPERADO!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Temporada 2

Hay 16 respuestas en Temporada 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL