Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes descargar la beta de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para PC y Xbox One

Xpepinoracingx8108Hace 4 años16
@Zacarias84
Mostrar cita
Viendo la foto de la noticia, pensaba que el amigo Xpepinoracingx la había liado tanto en el foro que le habían dedicado un reportaje
Yo que voy a liar si soy un santo, la foto tengo que cambiarla ya mismo por alguna de Halo infinite que es mi saga favorita. Espero que tenga suficiente variedad de modos de juego y mapas, de momento en las betas que he jugado me parecen pocos, y aun me sorprende lo que han logrado 15 personas en 3 años si se compara con otros estudios.
1 VOTO
Elv3r-6alind4230Hace 4 años17
@Rojo5
Mostrar cita
Lo probaré aunque esté juego no me llama nada. Me siento bastante decepcionado con Ninja theory y Microsoft, otro multijugador más y que no llama nada la atención. No creo que triunfe, espero equivocarme pero no pinta bien la cosa. Veremos si la beta consigue engancharme.
Con ese foto de perfil, ya de lejos se nota que no te interesan juegos multiplayers, ya que tu compañía preferida esa que no le gusta más ir a los E3, te a acostumbrado al individualismo con puros pelijuegos single player.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años18
Los que ya la probaron, qué opinan?
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años19
Este juego me da pereza hasta para probar la Beta...
2 VOTOS
NixonKane668Hace 4 años20
@Diegorp1
Mostrar cita
Los que ya la probaron, qué opinan?
Le he dado un par de horas, y tengo que decir que es una jodida maravilla. En PC va fino, fino, con un apartado gráfico que la verdad me ha sorprendido. Viendo tantos vídeos de Youtube de calidad mediocrilla, es verlo en tu propia pantalla y quedarte embobado. El efecto semi-cellshading no molesta para nada, de hecho. Jugablemente pues puede llegar a ser un poco caótico, todo hay que decirlo. Hay que depurar un poquillo el tema de efectos en pantalla y batiburrillos que se arman, sobre todo en el modo de capturar zonas, porque llega un punto en que no te enteras ni de lo que está pasando, pero es algo que hasta con Overwatch me pasa, que llega un punto que no sabes ni a quién estás atacando. La comunicación es CLAVE. Menos mal que podemos hacer ping a enemigos concretos, pedir ayuda a los sanadores y demás, pero es un juego para jugar en equipo mejor si se quiere exprimir al máximo. Puedes ir de lobo solitario, si, pero jugar en equipo sigue siendo la mejor opción. No sé, será que no soy fan de ninguna compañía, ni tengo amor-odio hacia ninguna específica. El juego me ha parecido una maravilla, la verdad, y ya han anunciado que vendrán más mapas y personajes, así que por ahora, futuro tiene. Y encima sin microtransacciones ni skins de pago como otros juegos. Yo lo recomiendo sin duda. No tardaréis mucho en tener un personaje favorito y a exprimirlo al máximo, porque aunque sea un juego con más énfasis en el cuerpo a cuerpo, cada personaje tiene su estrategia, sus combos y unas ultis que son más útiles de lo que parecen.
1 VOTO
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años21
@Esekeso
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Lo probaré aunque esté juego no me llama nada. Me siento bastante decepcionado con Ninja theory y Microsoft, otro multijugador más y que no llama nada la atención. No creo que triunfe, espero equivocarme pero no pinta bien la cosa. Veremos si la beta consigue engancharme.
Es un juego donde se ha dicho hasta la saciedad que estaba en desarrollo antes de la compra de Microsoft, es algo que Ninja Theory quería hacer y no veo el porque no.
Estás intentando razonar con uno de los fanáticos más grandes de Sony que hay en la web, sinceramente, no te molestes, por mucho que digas o que diga la propia desarrolladora... Él seguirá diciendo la misma mentira. En serio, no merece la pena responderle, la próxima vez simplemente pasa de él, le dejas hablando solo, te ríes un poco de su fanatismo y lo dejas pasar. Llevo esperando este juego desde que se anunció, a ver que tal pinta, ya lo tengo descargado. Nos vemos el viernes a las 17:00
¿Decir una obviedad (que Bleeding Edge se la va a pegar) es ser fanboy de Sony? Dentro de unos meses veremos cómo le va a este juego (será otro caso Crackdown 3).
Una obviedad? Jajaja vaya no sabía que teníamos un analista reputado en nuestro foro! Un honor, estarás forrado con tus previsiones no? Madre mía, cuanto rappel rancio hay por aquí, que penita!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar la beta de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para PC y Xbox One

Hay 21 respuestas en Ya puedes descargar la beta de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL