Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Como jugarle a alguien que juga a la posesion y se hace imposible quitarsela?

Achox1991104Hace 4 años16
Hay q aguantar atrás y salir de contra, si te sale el gol no vuelve a tocar la pelota tu rival. Lo peor es q después de tocar con los centrales 598 veces en el partido tienen el valor de escribirte por “rata”, “juega bien, no te defiendas”
Davidsimeone121786Hace 4 años17
@Nanopes2012
Mostrar cita
Nose porque pero prefiero mil veces las posesiones a los que mandais el equipo entero atras.. el que sabe jugar toca y la mueve , el manco mete los 11 atras
Ohh que dioses del juego aquellos que dan 1000 pases ASISTIDOS de CPU Tan malo es jugar con defensa CPU como abusar de los pases ASISTIDOS por la CPU
1 VOTO
Alejandrofifa598Hace 4 años18
@LosNegros
Mostrar cita
Seguro que se divierten muchísimo esas ratas jugando así toooodos los partidos desde el min. 1.... Lamentable esa gente, yo te cuento lo que hago. Tengo una formación anti-ratas que hacen eso, 442 presión constante y con 8 líneas de profundidad. Lo único que tienes que tener cuidado es si sobrepasan la primera línea de presión, pero con cabeza suele ser muy efectiva para esos casos (que lamentablemente son muchos). Solo hay que ahogarles y dejarles sin pase para robarsela. Una vez que marcas gol, cambias a tu formación/táctica normal y les pierdes tiempo a saco para que aprendan. Un saludo
yo juego a la posesión, me gusta, he echo varios élite 2 así, no tan extrema pero juego controlando el balon, a mi me haces eso que as dicho y me frotó las manos, botón de desmarcarse, triangulazo a la banda, adiós presión jaja
EDITADO EL 11-02-2020 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Francis-88636
Expulsado
Hace 4 años19
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Nanopes2012
Mostrar cita
Nose porque pero prefiero mil veces las posesiones a los que mandais el equipo entero atras.. el que sabe jugar toca y la mueve , el manco mete los 11 atras
Ohh que dioses del juego aquellos que dan 1000 pases ASISTIDOS de CPU Tan malo es jugar con defensa CPU como abusar de los pases ASISTIDOS por la CPU
Estaba tardando en llegar el fanático de la posesión que se cree que juega "mejor" por dar mil pases asistidos que lo único que tiene que hacer es darle a la X.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como jugarle a alguien que juga a la posesion y se hace imposible quitarsela?

Hay 19 respuestas en Como jugarle a alguien que juga a la posesion y se hace imposible quitarsela?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL