Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Recordamos la Mansión Mecánica de Dishonored 2, uno de los mejores niveles de toda la generación

Reap3r3110Hace 4 años96
Pase de largo de este juego porque el original no me pareció la gran maravilla que muchos vieron, quizás vaya siendo hora de plantearme jugarlo.
Kupofc1585Hace 4 años97
@YoSoyThanos
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Me toco el primero en un sorteo y lo probé (a caballo regalado...) y joder me encantó el juego, me lo pase con el final oscuro, ya sabéis ratas y vagabundos por todas partes. La verdad que el juego es genial. ¿Me recomendáis el 2? Por que siempre le he tenido ganas, pero no sé. Me parece inferior.
¿Te parece inferior sin haberlo probado?
Basando mis palabras en críticas, gameplays y demás, si. Me parece inferior sin haberlo jugado. ¿Que extraño verdad?
Extraño no, pero andar diciendo que un juego es inferior al anterior sin haberlo tocado sí que es de ser un poco cuñado.
No me hace falta ver Aves de presa para saber que es un truñazo como la copa de un pino. Se ve, no hay por que perder 2 horas de tiempo en verla. Pues con este juego, aún sabiendo que no es una mierda, lo veo inferior. ¿Por que si no he jugado? Sencillo, lo veo IGUAL a su antecesor, solo que tienes la opción de elegir con que personaje pasarlo. Por tanto para mi es inferior puesto que el elemento sorpresa del primero desaparece en este. Muchas mecánicas nuevas tendría que tener para poder ser mejor que el primero.
Según tu opinión de mierda Uncharted 2 es peor que el primero porque no introduce nuevas mecánicas.
Opinión de mierda no. Respetable como cualquier otra opinión más. No he dicho en ningún momento que el juego sea malo, solo que A MI me parece inferior al primero. Nada más. Y lo jugaré tarde o temprano. Defendéis los juegos como colegialas en celo defendiendo su cantante trap favorito. Dais todo el puto asco.
Hombre, el otro forero quizás ha sido excesivo, pero opinar de un juego que no se ha jugado... Puedes criticar algo que tiene mala pinta, pero este tiene las mecánicas del primero que te gustaron. Que conste que a mi el primero me parece superior (y no por ser las mismas mecánicas sino por otras características) pero no tiene sentido criticar un juego sin jugarlo. Los Mario tienen casi todos las mismas mecánicas y mira si mejoran.
1 VOTO
Kupofc1585Hace 4 años98
A mi me pareció un nivel curioso por el tema de que cambia, pero no lo considero tampoco un nivel brillante. Quitando la arquitectura la disposición de enemigos, posibilidades, mecánicas, ingenio, etc no me pareció gran cosa.
Kupofc1585Hace 4 años99
@Raul-127
Mostrar cita
@Kailorn
Mostrar cita
Arkane son un estudio increible que me cuesta entender que no tenga mayor reconocimiento y sobre todo más ventas. Prey (2017) fue para mi el Goty de ese año. Este Dishonored 2 lo tengo pendiente, pero en cuanto saque tiempo le doy ahora que está en el gamepass
Prey, Dishonored 2 y alguno más si mal no recuerdo que también fue bueno. Todos juegos que fracasaron y creo que el motivo está claro. Bethesda en ese momento apostó por la estrategia de sacarlos con poca anticipación, marketing y sin apenas crear hype. Y confiar que venderían por ser buenos. PUES NO. La gente llora por publicidad y el hype, pero esto demuestra que no es solo cuestión de crear un buen juego. O 3 buenos. Los que salen de la nada y venden millonadas al final es solo por suerte.
La mayoría hace caso a 2 cosas - Trailers que le gustan - Análisis en webs. Ambas cosas se consiguen con marketing. Ejemplos hay muchos, pero vamos a uno de los más escandalosos. The Witcher 2 es uno de los mejores juegos de la historia, y apenas se le hizo caso, incluso saliendo en 360. ¿Publicidad en webs? Apenas. The Witcher 3 es otro juegazo (en algunas cosas mejor y en otras peor que TW2) y... exitazo en los GOTYs y en ventas. ¿Por qué? Se gastaron una buena pasta en publicidad. Por desgracia, así venden los juegos. Puedes sacar un Stalker y no estar ni nominado a los GOTY (ni siquiera grandes puntuaciones) y ver que ese mismo año se lo dan a cosas bastante peores.
Reivax763Hace 4 años100
Muy bien nivel, pero algo desesperante para mi gusto. "Una brecha en la losa" me parece mejor nivel, jugar entre presente y pasado y sus consecuencias, superan La mansion mecanica para mi gusto.
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 4 años101
@Kupofc
Mostrar cita
A mi me pareció un nivel curioso por el tema de que cambia, pero no lo considero tampoco un nivel brillante. Quitando la arquitectura la disposición de enemigos, posibilidades, mecánicas, ingenio, etc no me pareció gran cosa.
Si, le quitas todos sus elementos y tampoco es nada del otro mundo, no te jode
7 VOTOS
Marcosensei7764Hace 4 años102
Tremendo juegazo el 1 , el 2 no lo termine pero algun dia lo hare sin dudas
PetrusIacobus1834Hace 4 años103
@GTFOH
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Joder, qué gran artículo! Gracias! Jamás he jugado al dishonored, a ninguno de los tres, alguien me recomienda el mejor? El que considereis que es mejor, tengo ganas de jugarlo solo por este artículo, pero reconozco que no tengo ganas de jugar los 3 aunque sigan la historia Gracias de antemano! Un saludo!
Me falta por jugar La Muerte del Forastero, así que a lo mejor no soy el más indicado, pero te diría que empieces por el primero, me parece mejor juego, y así sí algún día te animas a jugar la secuela, sigues el orden lógico.
Gracias por la respuesta, pero al final empezaré por el 2, está en el gamepass y no lo sabía, y viendo este artículo y vuestros comentarios, a pesar de no ser el mejor, imagino que sin jugar al 1 me gustará ya que será nuevo para mi, y ademas pues eso con el pass lo tengo ahí mismo un saludo!
Te entiendo perfectamente! Estando en el pass el riesgo es mínimo, si no te gusta no pierdes nada. Yo supongo que tendrás una sensación de sorpresa como la que pudimos tener cualquiera que empezasemos por el primero. Ojo que el 2 es un juegazo eh!! Pero como dice algún compañero quizá peque de ser demasiado parecido al primero. Ojalá te guste compi. Si te entra bien su jugabilidad y te engancha, no te lo podrás pasar una sola vez. De nada!! Un saludo!!
1 VOTO
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años104
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Joder, qué gran artículo! Gracias! Jamás he jugado al dishonored, a ninguno de los tres, alguien me recomienda el mejor? El que considereis que es mejor, tengo ganas de jugarlo solo por este artículo, pero reconozco que no tengo ganas de jugar los 3 aunque sigan la historia Gracias de antemano! Un saludo!
Me falta por jugar La Muerte del Forastero, así que a lo mejor no soy el más indicado, pero te diría que empieces por el primero, me parece mejor juego, y así sí algún día te animas a jugar la secuela, sigues el orden lógico.
Gracias por la respuesta, pero al final empezaré por el 2, está en el gamepass y no lo sabía, y viendo este artículo y vuestros comentarios, a pesar de no ser el mejor, imagino que sin jugar al 1 me gustará ya que será nuevo para mi, y ademas pues eso con el pass lo tengo ahí mismo un saludo!
Te entiendo perfectamente! Estando en el pass el riesgo es mínimo, si no te gusta no pierdes nada. Yo supongo que tendrás una sensación de sorpresa como la que pudimos tener cualquiera que empezasemos por el primero. Ojo que el 2 es un juegazo eh!! Pero como dice algún compañero quizá peque de ser demasiado parecido al primero. Ojalá te guste compi. Si te entra bien su jugabilidad y te engancha, no te lo podrás pasar una sola vez. De nada!! Un saludo!!
Justo ayer lo empecé, y de momento juegazo! De primeras lo que mas me sorprendió fue el estilo gráfico, mezcla entre realista-toque cel shading-animación con extremidades grandes jajaja no sabría definirlo bien, pero buenísimo! Y luego la jugabilidad súper chula, mezcla de acción y sigilo a tu gusto, toques de parkour o por ejemplo los asesinatos aéreos y el cuerpo a cuerpo que para ser primera persona está genial, me ha flipado! Me lo pasé genial por Dunwall de camino a por el barco jajaja de momento he jugado hasta ahí, y decir que la historia, aunque no llevo nada, solo por el tema de la venganza, ya me ha motivado Decir también que he escogido a Corvo, porque me encanta la voz que le han puesto y ser el prota del primero, además su estética con la máscara me parece la leche. Gracias por la recomendación de nuevo, un saludo!
1 VOTO
Guille1407527Hace 4 años105
@Kupofc
Mostrar cita
A mi me pareció un nivel curioso por el tema de que cambia, pero no lo considero tampoco un nivel brillante. Quitando la arquitectura la disposición de enemigos, posibilidades, mecánicas, ingenio, etc no me pareció gran cosa.
Quitandolo todo no te pareció gran cosa A mí sí que me pareció impresionante cómo diseñaron un nivel que era un laberinto con paredes que se pliegan y se mueven, que encajan perfectamente, y en el que tienes que usar todo el escenario para avanzar. No sé cuáles son los otros puntos que no has mencionado y que hicieron que el nivel no te pareciera gran cosa.
Kompo1535Hace 4 años106
Que buena pinta 
PetrusIacobus1834Hace 4 años107
@GTFOH
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Joder, qué gran artículo! Gracias! Jamás he jugado al dishonored, a ninguno de los tres, alguien me recomienda el mejor? El que considereis que es mejor, tengo ganas de jugarlo solo por este artículo, pero reconozco que no tengo ganas de jugar los 3 aunque sigan la historia Gracias de antemano! Un saludo!
Me falta por jugar La Muerte del Forastero, así que a lo mejor no soy el más indicado, pero te diría que empieces por el primero, me parece mejor juego, y así sí algún día te animas a jugar la secuela, sigues el orden lógico.
Gracias por la respuesta, pero al final empezaré por el 2, está en el gamepass y no lo sabía, y viendo este artículo y vuestros comentarios, a pesar de no ser el mejor, imagino que sin jugar al 1 me gustará ya que será nuevo para mi, y ademas pues eso con el pass lo tengo ahí mismo un saludo!
Te entiendo perfectamente! Estando en el pass el riesgo es mínimo, si no te gusta no pierdes nada. Yo supongo que tendrás una sensación de sorpresa como la que pudimos tener cualquiera que empezasemos por el primero. Ojo que el 2 es un juegazo eh!! Pero como dice algún compañero quizá peque de ser demasiado parecido al primero. Ojalá te guste compi. Si te entra bien su jugabilidad y te engancha, no te lo podrás pasar una sola vez. De nada!! Un saludo!!
Justo ayer lo empecé, y de momento juegazo! De primeras lo que mas me sorprendió fue el estilo gráfico, mezcla entre realista-toque cel shading-animación con extremidades grandes jajaja no sabría definirlo bien, pero buenísimo! Y luego la jugabilidad súper chula, mezcla de acción y sigilo a tu gusto, toques de parkour o por ejemplo los asesinatos aéreos y el cuerpo a cuerpo que para ser primera persona está genial, me ha flipado! Me lo pasé genial por Dunwall de camino a por el barco jajaja de momento he jugado hasta ahí, y decir que la historia, aunque no llevo nada, solo por el tema de la venganza, ya me ha motivado Decir también que he escogido a Corvo, porque me encanta la voz que le han puesto y ser el prota del primero, además su estética con la máscara me parece la leche. Gracias por la recomendación de nuevo, un saludo!
Que bien! A mí el estilo gráfico me parece una pasada, y la dirección artística más, es un juego precioso. Pues ya verás que va mejorando a medida que avanza y desbloqueas nuevos poderes, mejoras los que tienes... Como recomendación te diría que recojas todas las runas y talismanes que puedas. Te va a ayudar en la partida y así aprecias más el diseño de niveles y el pedazo de lore que tiene el juego. Que lo disfrutes!!!
1 VOTO
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años108
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Joder, qué gran artículo! Gracias! Jamás he jugado al dishonored, a ninguno de los tres, alguien me recomienda el mejor? El que considereis que es mejor, tengo ganas de jugarlo solo por este artículo, pero reconozco que no tengo ganas de jugar los 3 aunque sigan la historia Gracias de antemano! Un saludo!
Me falta por jugar La Muerte del Forastero, así que a lo mejor no soy el más indicado, pero te diría que empieces por el primero, me parece mejor juego, y así sí algún día te animas a jugar la secuela, sigues el orden lógico.
Gracias por la respuesta, pero al final empezaré por el 2, está en el gamepass y no lo sabía, y viendo este artículo y vuestros comentarios, a pesar de no ser el mejor, imagino que sin jugar al 1 me gustará ya que será nuevo para mi, y ademas pues eso con el pass lo tengo ahí mismo un saludo!
Te entiendo perfectamente! Estando en el pass el riesgo es mínimo, si no te gusta no pierdes nada. Yo supongo que tendrás una sensación de sorpresa como la que pudimos tener cualquiera que empezasemos por el primero. Ojo que el 2 es un juegazo eh!! Pero como dice algún compañero quizá peque de ser demasiado parecido al primero. Ojalá te guste compi. Si te entra bien su jugabilidad y te engancha, no te lo podrás pasar una sola vez. De nada!! Un saludo!!
Justo ayer lo empecé, y de momento juegazo! De primeras lo que mas me sorprendió fue el estilo gráfico, mezcla entre realista-toque cel shading-animación con extremidades grandes jajaja no sabría definirlo bien, pero buenísimo! Y luego la jugabilidad súper chula, mezcla de acción y sigilo a tu gusto, toques de parkour o por ejemplo los asesinatos aéreos y el cuerpo a cuerpo que para ser primera persona está genial, me ha flipado! Me lo pasé genial por Dunwall de camino a por el barco jajaja de momento he jugado hasta ahí, y decir que la historia, aunque no llevo nada, solo por el tema de la venganza, ya me ha motivado Decir también que he escogido a Corvo, porque me encanta la voz que le han puesto y ser el prota del primero, además su estética con la máscara me parece la leche. Gracias por la recomendación de nuevo, un saludo!
Que bien! A mí el estilo gráfico me parece una pasada, y la dirección artística más, es un juego precioso. Pues ya verás que va mejorando a medida que avanza y desbloqueas nuevos poderes, mejoras los que tienes... Como recomendación te diría que recojas todas las runas y talismanes que puedas. Te va a ayudar en la partida y así aprecias más el diseño de niveles y el pedazo de lore que tiene el juego. Que lo disfrutes!!!
Muchas gracias otra vez por los consejos y la recomendación! Un saludo
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años109
El juego muy guapo la verdad
Alfema8149Hace 4 años110
@Reivax76 yo estoy jugando ese nivel y me parece más asombroso, sobre todo a nivel técnico, porque cuando despliegas el visor el juego está renderizando dos escenarios, donde estás actualmente y, el futuro o pasado.

Además tienes que ir cambiando de uno a otro para poder ir avanzando.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años111
No se exactamente por que, pero soy incapaz de cogerle gusto al 1º o a Prey... y no sera por intentos...

En Dishonored, la verdad, me aburria enseguida mecanicamente y no me sorprendia argumentalmente... En prey me encanta el inicio pero cuando veo el desarrollo de los "poderes" del personaje o como desarrollan la historia se me antoja un coñazo biblico... ademas juega demasiado con el "buscate la vida" que una cosa es que haya opciones de abordar una situacion y otra que parece que el juego dura el doble solo gracias a no darte ni el mas minimo detalle de hacia donde tirar...  hay veces que he reinstalado el juego solo para estar 2 h dando vueltas y volver a desinstalarlo... que ademas con "opciones" como el cañon gloo o apilar objetos etc... te puedes pasar una hora por cada sala de 4x4 buscando si hay "algo que hacer"... (para que luego no haya nada, o como maximo un par de recursos genericos que la verdad no compensan la inversion de tiempo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Recordamos la Mansión Mecánica de Dishonored 2, uno de los mejores niveles de toda la generación

Hay 114 respuestas en Especial: Recordamos la Mansión Mecánica de Dishonored 2, uno de los mejores niveles de toda la generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL