Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Zak McKracken es la aventura gráfica de Lucas que seguro que no conoces pero debes probar

Cooperman64Hace 4 años16
Buen articulo y juegazo, lastima que no le hagan un remake.
3 VOTOS
Wal2bros283Hace 4 años17
Lo descubrí buscando métodos anti-piratería en los videojuegos,éste tiene uno bastante curioso... meten al jugador a la carcel y el policía te da una charla en base a ese tema.
1 VOTO
Meikyuu28Hace 4 años18
Lo comencé a jugar un par de años y nunca lo continué, normalmente la aventuras gráficas comienzan con pequeños puzzles en lugares cerrados para después ser mas grandes y mas abiertos, pero zak macracken es tan frustrante desde un comienzo, aparte el principio de la historia no engancha mucho.
Para mi esta a años de distancia de otras aventuras de su época como maniac mansion, loom, monkey island...  etc.
Ganarok1305Hace 4 años19
Por supuesto que lo he jugado, no podía faltar junto al Maniac Mansion, Monkey Island o Indiana Jones (The Fate of Atlantis y The Last Crusade). Le fue bastante mejor que a Loom que ese sí lo recuerdo como un mal juego, lento y aburrido.

Un especial sobre Titus Interactive con juegos como Titus The Fox, Blues Brothers o Prehistorik sería muy interesante de ver, juegos que hicieron la delicia del plataformeo en aquellos años.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 4 años20
Aquí tengo el juego Zak en discos de 5¼, comprado en el 88 creo recordar. Pero antes me compré el Maniac Mansion. Todo en sus cajas originales...que eso sí que eran cajas. Con sus manuales, sus códigos secretos para evitar piratearlos. No se puede describir lo que suponía jugar a esas aventuras en aquellos años, ¡vaya noches y vaya veranos!.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Zak McKracken es la aventura gráfica de Lucas que seguro que no conoces pero debes probar

Hay 20 respuestas en Especial: Zak McKracken es la aventura gráfica de Lucas que seguro que no conoces pero debes probar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL