Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo

KryonGames3600Hace 4 años16
Puede referirse perfectamente al Switch online eh
7 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años17
Pensaba regalarle el juego a mi sobrina pero ahora creo que mejor un Luigis Mansion 3 o el Donkey Kong o algún otro juego.
Israelmova15679001Hace 4 años18
Para sorpresa de nadie
Elvis981331Hace 4 años19
Al menos lo anuncian antes del juego y no después como cierto marsupial que maneja Karts y es distribuido por Activi$ion  
1 VOTO
Madara699234Hace 4 años20
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sería lo mejor que le pueda pasar a la saga. Lo dije sin miedo.
Borra, aun estás a tiempo
27 VOTOS
Aurora91186
Expulsado
Hace 4 años21
Que "raro" que no vi la noticia sobre la patente de Sony para micropagos en esta web 
Skywoh386Hace 4 años22
Entonces caquita, cosa que no compro. Graciasssss
Gudra17931Hace 4 años23
No os alarméis porque es simplemente una medida para asegurar que si dentro de un año deciden presentar una expansión, puedan venderla desde el menú principal, como pasó con BOTW, Xeno 2 o FETH. Nadie se llevó las manos a la cabeza por esa calificación en esos juegos.
1 VOTO
Bozara1506Hace 4 años24
Si son micropagos para desbloquear contenido exclusivo (ropa y trajes especiales, muebles exclusivos...) les pueden dar por culo. Si en cambio se refiere a que habrá futuros DLC tochos con grandes añadidos (y con buen precio), los cuales podrían alargar significativamente la vida útil del juego, adelante.
Jhonppsanti217506Hace 4 años25
@Madara69
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sería lo mejor que le pueda pasar a la saga. Lo dije sin miedo.
Borra, aun estás a tiempo
Jamas
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años26
Seguramente será por si en un futuro sacan expansiones o DLC para ampliar el juego. No creo que tenga micropagos ni nada similar.
Drimer841721Hace 4 años27
Han visto que ganan mucho con los micropagos de la versión F2P de moviles y quieren probar si aqui que es de pago igualmente funciona...
Y bueno que si lo hará, seguro que ganaran mas gracias a esos micropagos que por unidades vendidas del juego. Lo que hará que está saga sea el sims de Nintendo en cuestión de packs y dlcs de pago. Y si no al tiempo, pero ojalá me equivoque. En el futuro habria hasta expansiones de pago  de nuevas zonas incluso.
Drimer841721Hace 4 años28
@Aurora91
Mostrar cita
Que "raro" que no vi la noticia sobre la patente de Sony para micropagos en esta web
Sobre esa patente..incluso hay patentes de sistemas de venta de juegos digitales entre usuarios desde hace años y a dia de hoy nada, patentes es una cosa, que se cumplan es otra. Y lo de esa patente seria en juegos donde haya objetos de pago que habra X recomendaciones. Obviamente no me gusta esa gilipollez de patente y ojalá no se realice, pero eso está en el aire aun y esto no.
Aurora91186
Expulsado
Hace 4 años29
@Drimer84 claro porque en la web jamás se publican rumores 
Wedmz2173Hace 4 años30
Si se trata de una expansión para unos años después de la salida del juego como lo que hicieron en New Leaf, pero mas tocha y currada, no me importaría pagarla (siempre y cuando tenga un precio razonable). Pero como se trate de microtransacciones, va a ser decepcionante como poco
Drimer841721Hace 4 años31
@Bozara
Mostrar cita
Si son micropagos para desbloquear contenido exclusivo (ropa y trajes especiales, muebles exclusivos...) les pueden dar por culo. Si en cambio se refiere a que habrá futuros DLC tochos con grandes añadidos (y con buen precio), los cuales podrían alargar significativamente la vida útil del juego, adelante.
Claro, zonas que podrian desbloquearse JUGANDO como en anteriores Animal crossing ahora serian de pago, algo asi como los sims, eso quieres? Un juego de base a 60€ y expansiones que valgan cada una 15 o 20€? Si comprais esas cosas por vuestra culpa van a joder para siempre el Animal Crossing.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo

Hay 61 respuestas en Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL