Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Vaya 2 p*** bestias

Llore3552
Expulsado
Hace 4 años16
A correr a correr después del 70, pa eso valen jaja James en mi equipo pero para lo que valen.
Alejandrofifa598Hace 4 años17
Hardpooh817649Hace 4 años18
@M9rk
Mostrar cita
Yo me enfrenté 3-4 kubos en futch y no hicieron ni mierda, aver es un buen player, si, pero no es diferencial. Almenos cuando le enfrento no me da problemas no se va de mi robertocarlos baby... que no es nada del otro viernes...Kubo no hace nada mucho mejor que un dembele nif. Y al que dice que solo enfrentando no se puede opinar y tanto que se puede... igual o mas que teniendolo tu, 1 vez puede ser que tu rival sea manco pero 4 veces ya no es casualidad, por ejemplo cuando me cruzo con un KDB toty siempre me vacuna o casi siempre y asi con varios players.
No tienes monedas para hacer a Kubo no?
DIEGOFIFA206Hace 4 años19
@Warmachine278 lo dices porque no hiciste a KUBO, hazlo y opinaras lo mismo que nosotros es una maldita bomba de 150k. VEN CON NOSOTROS TE ESPERAMOS EN KUBOLANDIA
Warmachine2781867Hace 4 años20
@DIEGOFIFA20 no digo que sea una carta mala, digo que no es nada del otro viernes, una carta normalita y poco más, en un mes no la usa ni el Tato, ya verás
Tatoooo9182Hace 4 años21
Pues yo tengo a James y es una bala, buen jugador y siempre está donde debe. De Kubo no puedo opinar nada porque no lo tengo pero no tiene mala pinta
M9rk611Hace 4 años22
@Hardpooh81
Mostrar cita
@M9rk
Mostrar cita
Yo me enfrenté 3-4 kubos en futch y no hicieron ni mierda, aver es un buen player, si, pero no es diferencial. Almenos cuando le enfrento no me da problemas no se va de mi robertocarlos baby... que no es nada del otro viernes...Kubo no hace nada mucho mejor que un dembele nif. Y al que dice que solo enfrentando no se puede opinar y tanto que se puede... igual o mas que teniendolo tu, 1 vez puede ser que tu rival sea manco pero 4 veces ya no es casualidad, por ejemplo cuando me cruzo con un KDB toty siempre me vacuna o casi siempre y asi con varios players.
No tienes monedas para hacer a Kubo no?
Kubo
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 4 años23
Pues y9 tengo a los dos,a kubo y a james y ninguno me parece nada especial,aun asi me parece mejor james,kubo jugue 15 o 20 partidos con el y al banquillo,me hice a angel correa del sbc de liga española y ese ya me parece bastante mejor
1 VOTO
Alexcaos3008Hace 4 años24
No me arrepiento nada de haberme hecho a mi Kubo,increíble el rendimiento
Ajlgyyy874Hace 4 años25
Yo si me arrepiento de kubo, por 3k ya estaba dembele con 5pm.
Y tambien de james. Me gustó mas el de 82 q el de 84 y 86.
Al final no uso a ninguno desde q pillé a maximin motm, eso sí que es una maravilla.
CASLALOCURA897Hace 4 años26
James es mejor que Messi en todo, menos en tiro, y yo lo tengo a Messi 95, cualquier cosa, aparte que te regalen una carta así solo jugando squad... Es un chiste ut este año, perdió todo el sentido.
EDITADO EL 17-02-2020 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Koufos96Hace 4 años27
El fin de semana pasado fue el primero que jugué FUT Champions e hice Plata 1 apurado. Entre que no he jugado casi nada a este FIFA, que mi equipo se queda escaso a estas alturas y que soy un poco muñones, es lo que hay. 

Este fin de semana, mismo equipo con las incorporaciones de Kubo y James, resultado Oro 2 sobrandome un par de partidos. Casi todos los triunfos han sido por goles de Kubo o asistencias de este y James llegando a línea de fondo. 

Cada uno que piense lo que quiera, para los Pros seguro que no valen pero para el comun de los mortales facilitan las cosas de narices.
EDITADO EL 17-02-2020 / 10:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Garriluis3473Hace 4 años28
@Warmachine278
Pero tu que dices....jajaja 
Los probaste ??
Estos dos jugadores son una pasada y ya no te digo las segundas partes para destrozar a las defensas cansadas....
Que tonterías se dicen aveces, no valen in game, seguramente alguno de los 2 ya te hizo un traje en algún partido y no lo quieres reconocer...jajaja
Survival744283Hace 4 años29
Cada uno tenemos una opinión y todas son respetables.

Para mi sin buenos jugadores pero no son bestias ni mucho menos.

Son los chetados de los pobres, esa es la verdad.

Yo he probado muchos partidos a james en banda mco derecho. Y no va mal, pero ha sido poner esta mañana a mbappe que no lo tenía desde el principio del juego que lo vendí y el cambio es brutal.

Está claro que james es gratis y mbappe aunque está muy barato ahora 695k sigue siendo mucho más.

Kubo también me gustó, no entra en los tops, pero si era bueno. No me lo hice al final porque ya no sé ni dónde meter todos los reservas.

Para mi son buenos jugadores, calidad precio muy bien, pero lejos de los top se nota en seguida para mi manejar a Ney, Messi, mbappe, etc... 
por ejemplo Ben Yedder potm para mi si entra en los top es tan ágil y esas 5 de pierna mala que si le dejas un palmo te hace un amago, dispara y te la clava como buitre y Dalglish
Veirajrv129Hace 4 años30
@Warmachine278 que loquito eres
Ketamina2227Hace 4 años31
Yo los veo los típicos jugadores que cogen tirón un par de semanas y luego no los lleva ni cristo... Al tiempo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Vaya 2 p*** bestias

Hay 34 respuestas en Vaya 2 p*** bestias, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL