Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Witcher en Netflix confirma a un nuevo personaje para su segunda temporada, Violet

SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BlueVigilant935Hace 4 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-02-2020 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BlueVigilant935Hace 4 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-02-2020 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BlueVigilant935Hace 4 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Follaringo5757Hace 4 años70
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
El nivel de mierda que se vierte sobre esta serie es de traca. Hacen una serie guapa aunque tiene sus errores, basada en un universo de fantasía muy decente (que falta nos hacen series como esta) y en vez de hablar de lo bueno y lo malo y esperar la nueva temporada la peña no para de soltar mierda. Para variar lamentablemente. Encima, leyendo muchos de los comentarios ves que un gran porcentaje ni se ha leído los libros. Mucha discusión veo por aquí del pelo de una Triss que en los libros que yo leí era castaña y una Cirí que se esperaba más maciza... De verdad chavalada, lo vuestro es para hacerselo mirar. Por mí que la serie siga mucho más, que vayan mejorando y que se animen a hacer otras cosas, como el Elfo Oscuro u otras adaptaciones que podrían estar para fliparlo.
El pelo de triss es lo de menos, pero te corrijo ya que existe una mala traduccion de los libro del polaco al ingles y los libros en español siguen con este error de que triss era castaña cuando no es asi.
Vale, ponedme la palabra polaca, a ver si así atinamos un poco. Porque todos los que dicen que era pelirrojo dicen que viene del original polaco, pero permitidme que dude que tengáis alguna p@*^! idea de polaco y mucho menos que hayáis leído los libros en dicho idioma. Personalmente no me gusta la actriz que hace de Triss.
Follaringo5757Hace 4 años71
@Celso
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
El nivel de mierda que se vierte sobre esta serie es de traca. Hacen una serie guapa aunque tiene sus errores, basada en un universo de fantasía muy decente (que falta nos hacen series como esta) y en vez de hablar de lo bueno y lo malo y esperar la nueva temporada la peña no para de soltar mierda. Para variar lamentablemente. Encima, leyendo muchos de los comentarios ves que un gran porcentaje ni se ha leído los libros. Mucha discusión veo por aquí del pelo de una Triss que en los libros que yo leí era castaña y una Cirí que se esperaba más maciza... De verdad chavalada, lo vuestro es para hacerselo mirar. Por mí que la serie siga mucho más, que vayan mejorando y que se animen a hacer otras cosas, como el Elfo Oscuro u otras adaptaciones que podrían estar para fliparlo.
Nadie se está quejando del pelo de Triss en la serie que es lo de menos, el problema viene siendo que no se puede poner a una muchacha del montón para interpretar a una hechicera que es muy atractiva (de piel muy blanca, pecas, ojos azules y una excepcional belleza natural) según los libros.
No recuerdo en ningún momento lo que dices de ella en los libros salvo los ojos azules. Belleza natural, como todas las hechiceras. Lo de la piel blanca tampoco... De hecho tampoco recuerdo mucho a Triss en los libros salvo de manera muy secundaria (exceptuando sange de los elfos). De todas formas, como de costumbre. Cada vez que surje algo nuevo sobre algo viejo los expertos brotan por doquier.
Follaringo5757Hace 4 años72
@Raul-127
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
Bueno, prefiero esto de crear un personaje inventado, a lo que le han echo a los ya establecidos como Triss.... En fin.
Cuando te digan que en las novelas Triss no era pelirroja implosionas
Pelo cobrizo. Es muchísimo más acertada la Triss de los juegos que la de la serie. En realidad, la de la serie es un meme, bueno ella y todo la serie en sí.
Seguro que es "cobrizo"? La palabra original polaca se traducía más bien como castaño fuerte o rojizo
"castañas frescas" yo tengo en mi libro. Lo que vendría a ser, marron tirando bastante a rojizo. Lo que sí está aclarado con mucha vehemencia es lo increiblemente "hermoso" que es su pelo, digamos que ese es el rasgo visual más distintivo de Triss. En el juego dentro de todo lo clavaron, porque si llama la atención aunque se pasen un poco de rojo. Pero definitivamente no es como la serie, un quincho afro de color marrón apagado. Y ya vendrá a llorar el típico "pedo da zerie ez uma adataciónn". Cuando desde el primer momento quisieron venderla como más fiel que los juegos. Y aún si quisieran inventar, pues perfecto. El 90% de los juegos es inventado, pero hay que hacerlo BIEN. No hacer las cosas como Netflix que parece las hicieron para joder y ver cuanto tensa la cuerda, antes que crear algo mejor.
Joder qué castañas. Me encantan las castañas, las compro, las recojo y de una u otra manera siempre me las acabo comiendo. Ahora sí, no he visto una castaña así en mi vida.
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años73
@Follaringo
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
Bueno, prefiero esto de crear un personaje inventado, a lo que le han echo a los ya establecidos como Triss.... En fin.
Cuando te digan que en las novelas Triss no era pelirroja implosionas
Pelo cobrizo. Es muchísimo más acertada la Triss de los juegos que la de la serie. En realidad, la de la serie es un meme, bueno ella y todo la serie en sí.
Seguro que es "cobrizo"? La palabra original polaca se traducía más bien como castaño fuerte o rojizo
"castañas frescas" yo tengo en mi libro. Lo que vendría a ser, marron tirando bastante a rojizo. Lo que sí está aclarado con mucha vehemencia es lo increiblemente "hermoso" que es su pelo, digamos que ese es el rasgo visual más distintivo de Triss. En el juego dentro de todo lo clavaron, porque si llama la atención aunque se pasen un poco de rojo. Pero definitivamente no es como la serie, un quincho afro de color marrón apagado. Y ya vendrá a llorar el típico "pedo da zerie ez uma adataciónn". Cuando desde el primer momento quisieron venderla como más fiel que los juegos. Y aún si quisieran inventar, pues perfecto. El 90% de los juegos es inventado, pero hay que hacerlo BIEN. No hacer las cosas como Netflix que parece las hicieron para joder y ver cuanto tensa la cuerda, antes que crear algo mejor.
Joder qué castañas. Me encantan las castañas, las compro, las recojo y de una u otra manera siempre me las acabo comiendo. Ahora sí, no he visto una castaña así en mi vida.
Si buscas las traducciones de los libros, en polaco es kasztanowe, que es castaño con reflejos rojos. En alemán Kastanienbraun, que es castaño o granate. Creo que esta claro que el tipo de castaño que se refiere no es ni el de la serie, que tiende a muy oscuro, ni el del juego, que es pelirojo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Witcher en Netflix confirma a un nuevo personaje para su segunda temporada, Violet

Hay 73 respuestas en La serie de The Witcher en Netflix confirma a un nuevo personaje para su segunda temporada, Violet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL