Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 tráilers de videojuegos realizados por conocidos directores de cine

SELKU7929Hace 4 años16
El trailer de fight like hell es brutal, que ganas de doom eternal 
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años17
Los trailers de Halo.... sencillamente impresionantes, obras maestras, especialmente el de ODST.
Dethsider2473Hace 4 años18
Pues no me gusta el tráiler de Dead Space de James Wan. Y éso de decir que podría haber hecho perfectamente el juego... jajajaja.

El de Dark Souls 3 se monta una historia que no tiene mucho que ver con el juego pero aun así me gusta. La animación estaba chula.

Está interesante éste especial.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años19
Me sigue encantando y flipando el de destiny, de los mejores para mi! De hecho fue verlo, y comprarme el juego 
1 VOTO
Xeito669Hace 4 años20
@Ilyushin
Mostrar cita
Hablando de trailers me sigo quedando con el del 1er Dead Island como ganador,aunque su director no haya currado en la industria del cine prpiamente dicho.
Estoy de acuerdo compañero!!! Y el trailer del 2, el tío corriendo por el paseo marítimo con la canción de "The bomb" también muy muy currado.
5 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 4 años21
@Feelfist
Mostrar cita
No es de un videojuego en concreto, pero es difícil olvidarse de este anuncio de PS2 de David Lynch jaja
Venía a decir eso, el puto David Lynch.
3 VOTOS
Rubensushi241
Expulsado
Hace 4 años22
Y ya en juegos la colaboración de spielberg con ese gran juego llamado the dig.
Lexvaras3662Hace 4 años23
El del Resident Evil 2 pasa por videoclip de Abba.
1 VOTO
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años24
Me retorcía cuando miraba los trailers de Halo, aun lo hago, ya no pudo esperar al Infiniti
Charly-bar235Hace 4 años25
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Joseph Kosinski ha hecho verdaderas obras de arte. Añado el tráiler de Halo 4 producido por el inigualable David Fincher
Con mucha razón Halo es un fenómeno todavía a día de hoy, es muy difícil borrar la huella que ha dejado su marketing en la industria.
Luego de hecho si no recuerdo mal estuvo metido en la producción de la serie de Halo hasta que le paso el relevo a Steven Spielberg, que de momento parece que lo hará para HBO si es que el proyecto aún sigue en marcha.
Nesstor94205Hace 4 años26
Buen articulo , creo recordar que el trailer de Batman vs Deathstroke lo hizo Tim Miller, (Deadpool, 2016)
Kompo1535Hace 4 años27
Grandes trailers 
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años28
Me quedo con este de Saint's Row 3 dirigido por Tim & Eric con la genial interpretación de Teenessee Luke. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 tráilers de videojuegos realizados por conocidos directores de cine

Hay 28 respuestas en 10 tráilers de videojuegos realizados por conocidos directores de cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL