Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye

He terminado Drakensang 1 El ojo oscuro

Pelayo2419Hace 12 años48
[img][/img] 
Epílogo 3:
Otro intento con ropa más sexy. A ese tío no hay quien lo baje de los tablones.
EDITADO EL 08-08-2011 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Drakewar280Hace 12 años49
Oye Pelayo, ¿me podrías decir dónde conseguiste esa túnica roja que lleva Gladys en el monte Drakensang? La he buscado por todas partes y no la encuentro.
Saludos.
PD: Tío, he estado viendo que en tu pelea en el monte Drakensang llevas muchas pociones equipadas.
¿No hubiera sido mejor fabricarte algunas pociones del Poder del Dragón, que te aumentan todos los atributos en 3?
EDITADO EL 19-09-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Drazien398Hace 12 años50
Felicidades 

Y ten cuidado que a tus chicas no les hagan un control antidopaje que sino la victoria se la otorgan al dragon  aunque sea a titulo postumo 
Pelayo2419Hace 12 años51
@Drakewar
Mostrar cita
Oye Pelayo, ¿me podrías decir dónde conseguiste esa túnica roja que lleva Gladys en el monte Drakensang? La he buscado por todas partes y no la encuentro. Saludos. PD: Tío, he estado viendo que en tu pelea en el monte Drakensang llevas muchas pociones equipadas. ¿No hubiera sido mejor fabricarte algunas pociones del Poder del Dragón, que te aumentan todos los atributos en 3?
La poción "poder del dragón" es una las pociones que les enchufé. Me faltaron ingredientes para hacer más. La túnica esa, el gorrito también, la debí encontrar en algún lugar del que no me acuerdo en las últimas fases del juego. Quizás en Murolosh o en Tallon. Si no la encuentras en las tiendas de Aventuria, tiene que estar en algún cofre perdido. No es la túnica de la confusión que te regalan los enanos, es otra túnica que da poder astral o algo así. Respecto a las pociones, es algo que no planeé. Como era la última pelea, les puse todas las que me quedaban para no desperdiciarlas. Al dragón morado te lo puedes cargar sin pociones tranquilamente; la diferencia radica en que necesitas más tiempo. Antes de llegar a la cima hay que mirar los puntos de experiencia que te quedan y aplicarlos todos, absolutamente todos; porque los últimos combates con los dracoformes te dan puntos a granel, y lo que te sobre después de matar al dragón se perderá. Aquí no hay expansión. Saludos
Pelayo2419Hace 12 años52
@Drazien
Mostrar cita
Felicidades Y ten cuidado que a tus chicas no les hagan un control antidopaje que sino la victoria se la otorgan al dragon aunque sea a titulo postumo
Pues sí, son demasiadas pociones. Me sobraban y tenía que gastarlas de alguna forma después del trabajo que costó conseguirlas. ¿Los piratas de Henry Morgan no usan pociones? ¿y en el wow? Gracias y saludos
Pelayo2419Hace 12 años53

Acaban de atravesar la puerta de lava. Rhulana en cabeza, con dos narices.

Luchando sobre el puente de fuego, momento delicado. Muy necesarios los bálsamos para las quemaduras. Nótese que Gwendala no lleva el arco. Las flechas de fuego no servían contra los espíritus de fuego, ¡qué chasco!

Recién llegadas en las estancias del Rey Grolm

Impresionantes imágenes tras las cataratas de fuego. Aquí están a punto de abandonar el lugar por el portal que les abrió el cíclope
¡Para que alguien se queje de los gráficos!
¡Suerte!
EDITADO EL 10-11-2011 / 13:38 (EDITADO 5 VECES)
GameChamp68Hace 12 años54
Se me hace la boca agua... ahora entro a las cataratas de fuego con mi nueva armadura de fuego completa tras curar al rey enano de su locura en Murolosh... Falta mi espada amarilla pero todo llegara... que ganas de saber como acaba la historia pero q pocas ganas de que se acabe el juego... Sentimientos encontrados....

un saludo desde las profundidades de Murolosh
Pelayo2419Hace 12 años55
No te pongo más capturas. Que te quito la emoción. Aún te queda un poco de "jaleo". Lo mejor está por llegar.
Tú tranquilo, te queda Drakensang 2
Saludos.
Eliasgrox58Hace 12 años56
Oye pelayo2 ay alguna tunica o armadura que sirva para gladys o los magos que sea bien buena? tengo un mago guerrero y necesito protegerloyigual que a gladys
Pelayo2419Hace 12 años57
Hay varias. El elfo Laurelín vende dos armaduras de cuero muy fuertes y baratitas.
El Nasridin, el tío del turbante que dice 200 flusss, lleva la mejor armadura de cuero del juego. Lo puedes contratar, luego lo dejas en calzoncillos y le pones la armadura a tu mago. Yo se la puse a Gwendala.
También está la túnica de la confusión, sin duda la mejor de todas. Se consigue en Murolosh después de matar al dragón Jaghpur.
Hay otra túnica que se consigue en el castillo de Grimtooth (creo), da más energía astral, pero tiene menos protección que las anteriormente mencionadas.
Más saludos

Con tantos modelitos, no comprendo porqué no hay mujeres en este foro. Con lo que les gusta eso de cambiarse de ropita. 
Mila042Hace 11 años58
Hola, la verdad q soy nueva en los juegos de pc... justo un amigo me presto su cd para instalarlo y todo eso. He confiado en jugar mucho con rhulana forgrimm gladys y yo o gwendala.. pero no logro pasar la prte de la mamá rataen la destilería. Justo cuando estoy x matarla salen otras ratas y matan a gladys y poco a poco a todos...Me darías algunos consejos xfa?
Xuanxu2Hace 11 años59
No te preocupes por matarla nada más te mandan hacer esa misión. Deja a la rata para más tarde, podrás volver cuando estés a un nivel más alto y la matarás en un plis. 
Mguel407Hace 10 años60
Como se consige la misión el pedido de adiestrador élfico, me fala esa misión, destruir la gran rata y las amazonas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > He terminado Drakensang 1 El ojo oscuro

Hay 60 respuestas en He terminado Drakensang 1 El ojo oscuro, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL