Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two, editora de GTA y NBA 2K, se desploma en bolsa tras dar a conocer sus resultados fiscales

PedritoHMDLAP1417Hace 4 años16
Sigue siendo una burrada de pasta. A mas de una empresa le encantaria tener estas caidas de bolsa a cambio esas cifras. En fin, ya sacaran GTA VI algun dia y otra ola de billetes. Yo por mi parte los tengo abandonados. El foco que le han puesto al online no me va.
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años17
Ahora lo compra Sony, como había rumores hace meses 
Criticoconstruct48Hace 4 años18
Eso de no sacar GTA 6 y hacer la basura de red dead que han hecho es normal, que se pongan las pilas
1 VOTO
XVill1326Hace 4 años19
@Yasinator
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
Uff, me huele a estrategia bursátil, ¿alguien le interesa desplomar las acciones y comprar a la baja?, dos noticias negativas esta semana de la misma empresa, algún interés hay, con el próximo anuncio de GTA se van a forrar.
Siempre que hay resultados fiscales por debajo de las previsiones hechas hay bajada.
Exacto, sólo con repartir dividendo bajan las acciones, pero dos noticias en una semana , contando con la ida de su guionista, aqui huelre a pescado, apostar por acciones de take two es apostar a caballo ganador, si vas a presentar un nuevo juego, no es lo mismo comprar a 100 que a 90, y lo sabes, la bajada viene bien a los que tenían pensado invertir.
Chete66922797
Expulsado
Hace 4 años20
@Criticoconstruct
Mostrar cita
Eso de no sacar GTA 6 y hacer la basura de red dead que han hecho es normal, que se pongan las pilas
Basura de red dead? Te puede no gustar en online pero estamos hablando de uno de los top 3 de esta generación. A que juegas tú porque tienes el nivel muy muy alto?
27 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años21
Por rockstar no será. Vender 20 millones de juegos de un juego de 2013 y 29 millones de otro desde 2018 es una burrada.  Y sin cobrar por nigun dlc. 

Si para alguien eso son malos datos, que no será las ventas de la mayoria de juegos. Como saquen gta vi a principios de la nueva gen no tardarán en ser el juego más vendido otra vez
9 VOTOS
Solidus14291Hace 4 años22
Entre el GTA 5 y cuando salga el 6 compensarán cualquier perdida por otros juegos  
Darkfish16355Hace 4 años23
En setiembre de este año se cumplirían 7 años de GTA5... va a llegar un tiempo que ya todo el mundo lo tendrá.
Saiklon16444Hace 4 años24
Que le metan caña al online del rdr2
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años25
@DaniG94
Mostrar cita
Ni Borderlands 3, ni RDR2 en PC deben haber rendido lo esperado por la compañia. Junto al fiasco del WWE se entiende esta bajada.
Ya han dicho 20 veces que borderlands esta rindiendo como esperaban y en la noticia dice que llevan 8 millones de ventas, dejad de ser cansinos con borderlands 3
Saiklon16444Hace 4 años26
@Macija
Mostrar cita
Parece que los accionistas no están contentos con GTA V, supongo que esperaban que cada persona en el planeta comprará cinco copias :/
Yo solo compré 2 copias na mas :/
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años27
@Saiklon
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que los accionistas no están contentos con GTA V, supongo que esperaban que cada persona en el planeta comprará cinco copias :/
Yo solo compré 2 copias na mas :/
Pues tienes la culpa de que Rockstar no pueda comprarse su quinto país.
7 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años28
@Volkodlak
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ni Borderlands 3, ni RDR2 en PC deben haber rendido lo esperado por la compañia. Junto al fiasco del WWE se entiende esta bajada.
Ya han dicho 20 veces que borderlands esta rindiendo como esperaban y en la noticia dice que llevan 8 millones de ventas, dejad de ser cansinos con borderlands 3
No se lo que habrá rendido Borderlands 3 porque lo dejé en el primero, pero ha bajado super rápido de precio. Ya está a 19,95.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años29
@Migovi
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ni Borderlands 3, ni RDR2 en PC deben haber rendido lo esperado por la compañia. Junto al fiasco del WWE se entiende esta bajada.
Ya han dicho 20 veces que borderlands esta rindiendo como esperaban y en la noticia dice que llevan 8 millones de ventas, dejad de ser cansinos con borderlands 3
No se lo que habrá rendido Borderlands 3 porque lo dejé en el primero, pero ha bajado super rápido de precio. Ya está a 19,95.
En epic games esta a 60€, no te digo que no lo hayan bajado en alguna rebaja pero ahoramismo sigue estando a precio de salida [url]https://www.epicgames.com/store/es-ES/browse?pageSize=30&q=borderlands%203&sortBy=relevance&sortDir=DESC[/url]
EDITADO EL 07-02-2020 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Matutela22271Hace 4 años30
@Macija
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que los accionistas no están contentos con GTA V, supongo que esperaban que cada persona en el planeta comprará cinco copias :/
Yo solo compré 2 copias na mas :/
Pues tienes la culpa de que Rockstar no pueda comprarse su quinto país.
Desastre.. Yo lo compré en PS3 en su salida, PS4 cuando la compré y despues en PC cuando me pasé.. Pobrecitos los de Rockstar, mañana mismo voy a comprar el de One para quedarme tranquilo de que tengan para comer
Tur2ion1423Hace 4 años31
@Matutela22
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que los accionistas no están contentos con GTA V, supongo que esperaban que cada persona en el planeta comprará cinco copias :/
Yo solo compré 2 copias na mas :/
Pues tienes la culpa de que Rockstar no pueda comprarse su quinto país.
Desastre.. Yo lo compré en PS3 en su salida, PS4 cuando la compré y despues en PC cuando me pasé.. Pobrecitos los de Rockstar, mañana mismo voy a comprar el de One para quedarme tranquilo de que tengan para comer
Take-Two Interactive
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two, editora de GTA y NBA 2K, se desploma en bolsa tras dar a conocer sus resultados fiscales

Hay 50 respuestas en Take-Two, editora de GTA y NBA 2K, se desploma en bolsa tras dar a conocer sus resultados fiscales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL