Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bleeding Edge cierra las puertas a las microtransacciones

Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años48
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Bravo Microsoft!! Solo ellos, los salvadores de la industria Y ganadores de la next gen con absoluta confianza podrían ser capaces de esto. Así si Microsoft!
Si los inventores del online de pago y la exlusividades temporales grande micro la salvadora...
Digo yo que cuando haga algo bien habrá que felicitarles de la misma forma que se les crítica cuando es al revés, no?
Efectivamente pero no puedes felicitar a una compañia por sacar un juego sin micropagos ,de momento segun ellos mismos cuando tiene juegos como halo o gears petados de micropagos. Y sinceramente si ponemos en una balanza el gamepass contra el online de pago y las exclusivas temporales (Que ahora se las estan comiendo dobladas) se que lado se inclina mas.
EDITADO EL 08-02-2020 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años49
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Mag1cpro
Mostrar cita
Soy de los que opinan que todos deberian poder conseguir todo el contenido que ofrece el juego. Que haya una forma facil y directa, pagando x, o gastando x horas, esta evidentemente es la forma mas tardia en conseguirlo. Asi podrian conseguir financiacion, muchos jugadores activos y una cierta percepción por parte del jugador de que puede conseguir lo que se le antoje sin gastar un duro. Seguro que me viene un experto y me dice las fallas que tendria esto, pero de momento seria mi formato favorito.
Así funciona Sea of Thieves
Creo que te confundes. Las skins de pago no pueden conseguirse jugando. Lo que ocurre es que no hay nada en Sea of Thieves que te beneficie, son simple skins. El dice @Mag1cpro, y para mi es el mejor sistema, que funcione como Perfect World, donde habia una bolsa para vender dinero real por dinero dle juego de manera que gente sin gastar un duro pudiera comprar dinero real a jugadores, y al final la empresa dueña de Perfect World ganaba mas dinero,porque claro, que una persona sin gastar dinero consiga dinero real no le afecta negativamente ya que se lo compra a un jugador que previamente ha tenido que comprar ese dinero real.
1 VOTO
NixonKane668Hace 4 años50
Una duda que tengo: ¿saldrá en Xbox Game Pass por la patilla, como hicieron con el Gears 5? Es que entonces pagar el precio completo, como que es tontería...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bleeding Edge cierra las puertas a las microtransacciones

Hay 50 respuestas en Bleeding Edge cierra las puertas a las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL