Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Takefusa Kubo,es bueno in game??

Kvalnir833329Hace 4 años16
Hombre es que todos tenéis esa banda superpoblada, yo de intransferible ahí solo tenía a Navas scream.

Asi que....
Juanma-acu2225Hace 4 años17
@--Call-of-Duty-- cara por defecto
Invictus1975690Hace 4 años18
Kubo me ha gustado mucho es muy ágil, gran pase tanto en corto como en largo, centra de lujo.

Cuando recibe en banda derecha y lo llevas al centro es letal, su zurda es de lo mejor que he probado. Aguanta casi todo el partido corriendo.

Tiene bastante gol y se desmarca muy bien, aunque en algunas jugadas desaparece y se que da por detras.

La parte mala al choque es pésimo aunque se separa de la defensa con mucha facilidad con lo agil qie es y el primer control que tiene. Lo de la compostura no lo he notado mucho. Por ahora solo he jugado5 partidos con el y es muy divertido de utizar.

Es una mezcla de messi con Sterling
EDITADO EL 08-02-2020 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kobra91555Hace 4 años19
Yo lo estoy probando y me está gustando, claro que no es el mejor, pero es un jugador válido y diferente a lo que mayormente la gente usa
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años20
@Kvalnir83  

¿Lo has podido probar ya?

@Kobra9 

¿Con que jugador lo compararías?

@Invictus1975

¿En el cuerpo a cuerpo pésimo comparado con? Mejor o peor que Dembele por ejemplo al choque?
EDITADO EL 07-02-2020 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Juanan0722Hace 4 años21
Yo me he enfrentado a dos en fut champiñon y la verdad es que corre y se gira bastante guay, pero en parado no tuve grandes problemas para quitarsela, eso si en carrera me ha ganado en cuerpo a ferdinand...
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años22
@Javi86 Si probado ya.

Es muy eléctrico, creia que iba a ser un jugador como con mas clase y no, es mas rollo Dembele, súper rápido y súper eléctrico. 

Me falta probarlo mas pero vamos si tienes un mínimo de hype ni te lo pienses xq no es caro y es bastante usable.
Javi869666Hace 4 años23
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Javi86 Si probado ya. Es muy eléctrico, creia que iba a ser un jugador como con mas clase y no, es mas rollo Dembele, súper rápido y súper eléctrico. Me falta probarlo mas pero vamos si tienes un mínimo de hype ni te lo pienses xq no es caro y es bastante usable.
@Kvalnir83 Ya me lo he hecho y es superdivertido de usar, me parece flipante en el ritmo, giros, manejo, desmarques, pase...pero me esperaba muchísimo más del tiro....lo siento con 2* pierna mala y con 70 de definición, me falla todo con la diestra y bastante con la zurda.... ...Seguiré probando a ver...
EDITADO EL 08-02-2020 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Takefusa Kubo,es bueno in game??

Hay 23 respuestas en Takefusa Kubo,es bueno in game??, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL