Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los 6 peores tipos de jugadores que puedes encontrar en internet

Oliviacockburn606Hace 4 años112
Por todos y cada uno de ellos hace años que no juego online.

Además de por lo tranquila que estoy sin tener que aguantar a semejantes especímenes, la variedad de títulos a los que puedo jugar gracias a que no estoy echando horas muertas a un pozo sin fondo y lo mejor, el dinerito que me ahorro... Lo recomiendo.
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años113
Aquí nadie ha roto un plato, todos se quejan de los tipos de jugadores pero seguro que en esta caja de comentarios no hay ningún smurf, ningún campero, ningún troll, nadie ha hecho rage quite nunca, nadie ha insultado ni un poquito.. xD

Todos adoptamos conductas tóxicas en algún momento queriendo o sin querer, pero bueno despotricar es gratis y sienta bien 
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años114
@Nachokyle
Mostrar cita
Casualmente hoy me he encontrado con un soplapollas en R6. Un puto guiri supuestamente me ha pedido que le deje a Kaid, personaje que yo había seleccionado previamente, aunque yo no he oído que me lo pidiera. Ha empezado a insultar en el chat porque no se lo he dejado y una vez en partida, se había pillado a Mozzie, me disparó con la ballesta del australiano para tocar los huevos y quitarme vida. Saco el revolver, tiro en la nuca y pal menú.
No se como se permite el fuego amigo en los juegos la verdad, yo sería incapaz de jugar a nada con esa opción habilitada. En el LoL ya te deja al límite que un tio te haga perder la partida y te eche la culpa a ti, que te estás dejando los huevos por ganarla, para que encima haya fuego amigo y se ponga a matarte. Vamos ya hubiera borrado el juego hace mucho tiempo El fuego amigo solo sirve para que la gente frustrada se sienta mejor al frustrar a los demás, lo que pasa en la vida real, en todos los ámbitos, pero en los juegos. De verdad que es incomprensible que algunos juegos lo tengan.
Ashford229Hace 4 años115
@S-15HD
Mostrar cita
El tramposo. Que es el primero en explotar un glitch cuando sale, o que mete programas externos para tener diferentes ventajas. También el trol que en los juegos donde hay fuego amigo te mata a tí o a un compañero únicamente para molestar. En R6 de esos hay bastantes.
Joer pensaba que era el único al que le había pasado eso en Re6, pero ya veo que no..
SweetReaper6997Hace 4 años116
El que juega con centurión en for honor

Es broma... Lawbringuer es el peor
EDITADO EL 08-02-2020 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 4 años117
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Aquí nadie ha roto un plato, todos se quejan de los tipos de jugadores pero seguro que en esta caja de comentarios no hay ningún smurf, ningún campero, ningún troll, nadie ha hecho rage quite nunca, nadie ha insultado ni un poquito.. Todos adoptamos conductas tóxicas en algún momento queriendo o sin querer, pero bueno despotricar es gratis y sienta bien
Yo hice smurf accidental en for honor, cuando cambie de PC a PS4 llegué a pegarme con niveles bajos, cuando en PC era 40
Helker729Hace 4 años118
Faltan los que hacen en los juegos de lucha, futbol, etc Rage Quit. Aquellos que te ganan la primera partida, pero lo has hecho la lectura y en la revancha le das la que se merece y ups....desconectado.
1 VOTO
Java08179Hace 4 años119
@Helker jajaja le acabas de aventar una bomba al 75% de la gente de FIFA... asco su solicitud de pausa y desconexion
Exelero5252Hace 4 años120
Sin olvidar a los trolls, la mayor basura que hay capaz de hacer que su propio equipo pierda la partida, si hay un juego capaz de joder a tu propio equipo no te preocupes que ahí estarán jodiendolo.
1 VOTO
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años121
EDITADO EL 08-02-2020 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 4 años122
@SweetReaper
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Aquí nadie ha roto un plato, todos se quejan de los tipos de jugadores pero seguro que en esta caja de comentarios no hay ningún smurf, ningún campero, ningún troll, nadie ha hecho rage quite nunca, nadie ha insultado ni un poquito.. Todos adoptamos conductas tóxicas en algún momento queriendo o sin querer, pero bueno despotricar es gratis y sienta bien
Yo hice smurf accidental en for honor, cuando cambie de PC a PS4 llegué a pegarme con niveles bajos, cuando en PC era 40
Reconozco que yo un poco también cuando lo dieron con el Plus, y yo ya venía de la One a un rango aproximado al tuyo,
Chocloo1975Hace 4 años123
A mí me gusta encontrar de todo, es lo bueno realmente, si todos van de buenos ... venga pt falsedad conshesumare aburrido qlo además y se aprende mucho del juego jugando contra trolls y tramposos y demás entes.
Chocloo1975Hace 4 años124
@Chuntaco
Mostrar cita
Sobre los que usan micrófonos para joder, insultar, creerse pros yo siempre silencio todo tipo de chats, que vayan a joder a su madre
y los que se te echan a llorar? TE ESTAS PERDIENDO LO MEJOR
Alexiresmes1974Hace 4 años125
El que conduce al revés en los juegos de coches o el que entra en juegos con fuego amigo para matar a sus compañeros..... realmente odiosos.
Gelo6661479Hace 4 años126
A mí me hace gracia el que tira toda la culpa al equipo por perder o ir perdiendo.
Es ahí cuando hay que ponerle en el chat "noob" y salta que da gusto...me parto.

Juego sin micro excepto si conozco a la gente y me ahorro muchas gilipolleces.
ErvalsiempreSH1500Hace 4 años127
Todo puede ser, pero lo que no aguanto es los que usan el micrófono para ponerte musica o hablar estupideces todo el tiempo, calladitos se juega mas bonito.
y otros que no aguanto es los que se enojan por boberias y juegan encontrar del propio equipo dañan al equipo propio a manera de spam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 6 peores tipos de jugadores que puedes encontrar en internet

Hay 175 respuestas en Los 6 peores tipos de jugadores que puedes encontrar en internet, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL