Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Guia completa monster hunter 3rd

Danwolf0-224229Hace 12 años16
Alguien podria subir por favor la version de la guia 1.3 de nuevo, es que con la caida de Megaupload es imposible bajar la guia de nuevo, ademas me podrian indicar si esta guia tambien me sirve para el juego de PS3?
Francsm68Hace 12 años17
Es verdad si alguien fuera tan amable de subirla otra vez   +1
Sax196108Hace 12 años18
@XXDIABLOXx
Mostrar cita
Ola q me recomiendan contra el rathalos y el narcuga (no juntas) tengo la hacha espada del qurupeco y el arco ludrot ll
amigo yo contra el rathalos te recomiendo una espada larga ya que es rapida y tiene potencia contra el naruga un espada y escudo por que sus ataques son rapidos y te puedes cubrir en cuanto a atributos la verdad no los e entendido bien pero si vas a aser una armadura por ejemplo dee cuarupeeco dise resisitencia al hielo -4 y yo lleve katana conegelada y me a servido de maravilla y asi le echo con los demas espero averte alludado suerte =)
Rjmj00912Hace 11 años19
Como consuigo hueso montruo + ???????? es urgente comentarmelo porfabor  
Rjmj00912Hace 11 años20
Lla lo e conseguido se consiguie al rc 2 matando al nargakuraga normal. pero si necesito hueso fuerte k no se como conseguirlo urgente.
TecnoCyber4Hace 10 años21
Me gusto mucho pero puedes cambiar los links? megaupload ya no funcioan 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia completa monster hunter 3rd

Hay 21 respuestas en Guia completa monster hunter 3rd, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL