Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Wonderful 101 Remastered concreta su resolución y FPS en PS4, Switch y PC

SpanishSebas10823Hace 4 años16
¿1080p/60fps en Switch? Miedo me da... Bayonetta 2 va a 720p/60fps con alguna caida. O han hecho un trabajo de optimización de la hostia, o esos 60fps van a bailar más que Billie Eliot...
TyrandeProZ1742Hace 4 años17
Bue, tal vez caiga para la PS4 Pro... quien dijo que no corría juegos en 4K 60fps  
En fin, "bromas aparte" ... q lástima q no tenga Switch para jugarlo en modo portátil, debe ser una pasada.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años18
@Javass
Mostrar cita
Cuando leo 60 fps 1080 en switch en dock y en la play igual.... Pienso q hay mucha pereza desarrollando en ps4.
No amigo, es que ese juego es prácticamente de ps3, o sea, switch no hace esfuerzo al correr ese juego, sabes que aquí hay gente que de una manera u otra lamentablemente quire insinuar que switch iguala a ps4 aunque sea en 1 juego olvidándose que el atractivo de switch es lo portátil, no la potencia.
EmanuelFB378Hace 4 años19
No usen FPS para abreviar frames por segundo... Yo leo FPS y vengo corriendo, pensando que es un shooter.
Xineseman25741Hace 4 años20
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿1080p/60fps en Switch? Miedo me da... Bayonetta 2 va a 720p/60fps con alguna caida. O han hecho un trabajo de optimización de la hostia, o esos 60fps van a bailar más que Billie Eliot...
El juego se ve bastante peor que Bayonetta 2.
OldTitaner554Hace 4 años21
No es para mí ya que poseo la versión de Wii U y me parece un buen juego made in Platinum Games, es decir alocado y frenético. Lo que me flipa es leer a gente diciendo que este juego es flojo o es basura... Cuando era solo para wii u, era una joya atemporal oculta que daba valor al catálogo de una consola incomprendida. ¿Y ahora es una mierda? 

Lo que me parece fatal es lo que han hecho con el kickstarter, en mi opinión no había ninguna necesidad. Pero oye, si la gente lo ha apoyado es porqué interesa así que disfrutadlo ahora que tenéis una segunda oportunidad, si no lo hicisteis en su momento.
SpanishSebas10823Hace 4 años22
@Xineseman
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿1080p/60fps en Switch? Miedo me da... Bayonetta 2 va a 720p/60fps con alguna caida. O han hecho un trabajo de optimización de la hostia, o esos 60fps van a bailar más que Billie Eliot...
El juego se ve bastante peor que Bayonetta 2.
Yo no diria tanto. Son estilos diferentes. A parte, los niveles de TW101 me parecen mucho más abiertos que en Bayo 2. A parte x2: en Wii U, The Wonderful 101 tenia bajones constantes de frames, peores que los de Bayo 2 en esa plataforma. Por tanto, me sorprende que en Switch hayan puesto Bayo 2 a 720p y TW101 a 1080p. Saludos.
ZizouTenoya8264Hace 4 años23
Lo normal es que al ser de la generación anterior  como mínimo los 1080p 60fps con los mismos graficos
ZizouTenoya8264Hace 4 años24
@GTFOH
Mostrar cita
Se viene para mi switch lite; os aseguro que es mejor jugarlo en portatil por el tipo de juego que es, ya que lo jugue en wii u en su día, un saludo!
Si no te lo vas a llevar fuera de casa me puedes explicar porque es mejor jugarlo en Switch Lite antes que en una Tv de 50" En 4K?
Homer1233574Hace 4 años25
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Se viene para mi switch lite; os aseguro que es mejor jugarlo en portatil por el tipo de juego que es, ya que lo jugue en wii u en su día, un saludo!
Si no te lo vas a llevar fuera de casa me puedes explicar porque es mejor jugarlo en Switch Lite antes que en una Tv de 50" En 4K?
Porque el juego en Wii U hacía uso de la pantalla de la tableta para dirigir a tus tropas (como Pikmin un poco). En switch seguramente rescaten eso para jugarlo portatil y con giroscopio para jugarlo en sobremesa.
4 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años26
@Homer123
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Se viene para mi switch lite; os aseguro que es mejor jugarlo en portatil por el tipo de juego que es, ya que lo jugue en wii u en su día, un saludo!
Si no te lo vas a llevar fuera de casa me puedes explicar porque es mejor jugarlo en Switch Lite antes que en una Tv de 50" En 4K?
Porque el juego en Wii U hacía uso de la pantalla de la tableta para dirigir a tus tropas (como Pikmin un poco). En switch seguramente rescaten eso para jugarlo portatil y con giroscopio para jugarlo en sobremesa.
Gracias por adelantar mi respuesta. @ZizouTenoya Al margen de eso, comentar también que jugar a 4k puede merecer la pena en juegos como gears of war, last of us, o cyberpunk, pero en the wonderful 101 por como es graficamente, en mi opinión claro, no es necesario, además de que los 4k serán reescalados claro. Por supuesto que lo verás bien, pero yo es lo que recomiendo, y además que en switch (antes de tener la lite) siempre jugaba en modo portátil, y para mi como es la estructura de juego, es perfecto ya que son partidas cortas y rápidas (no estamos hablando de un the witcher 3, por poner un ejemplo). Un saludo!
EDITADO EL 06-02-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años27
@Siosiysinono
Mostrar cita
Seria un buen gesto, que saliera en XONE, es decir, es un juego propiedad de Nintendo, y Micro ya ha permitido que juegos de su propiedad salgan en Switch, no se, entiendo que a Nintendo este juego lo tiene como un apestado, pero no creo que le costara nada decirle a Platinum que si su financiación sale bien, lo saquen en ONE tambien.
Nintendo ni pincha ni corta aquí, es platinum quien decide donde sale y hasta donde les de la financiación, que para eso la han hecho, y Nintendo les dio permiso para hacer lo que quieran con él, un saludo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años28
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿1080p/60fps en Switch? Miedo me da... Bayonetta 2 va a 720p/60fps con alguna caida. O han hecho un trabajo de optimización de la hostia, o esos 60fps van a bailar más que Billie Eliot...
El juego se ve bastante peor que Bayonetta 2.
Yo no diria tanto. Son estilos diferentes. A parte, los niveles de TW101 me parecen mucho más abiertos que en Bayo 2. A parte x2: en Wii U, The Wonderful 101 tenia bajones constantes de frames, peores que los de Bayo 2 en esa plataforma. Por tanto, me sorprende que en Switch hayan puesto Bayo 2 a 720p y TW101 a 1080p. Saludos.
No se, yo veo Bayonetta 2 bastante por encima. Y se marca algunos escenarios bastante grandes (para lo que es). El tema de rendimiento ya es cosa del desarrollo. Cuando salieron los dos PG no andaba muy bién de pasta (las ventas de los 2 en WiiU no ayudaron) y fijo que sacaron TW101 rapido para poder ponerse con Bayonetta 2 que salia el siguiente año (y para facturar) e imagino que era mas importante para el estudio.
SpanishSebas10823Hace 4 años29
@Xineseman
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿1080p/60fps en Switch? Miedo me da... Bayonetta 2 va a 720p/60fps con alguna caida. O han hecho un trabajo de optimización de la hostia, o esos 60fps van a bailar más que Billie Eliot...
El juego se ve bastante peor que Bayonetta 2.
Yo no diria tanto. Son estilos diferentes. A parte, los niveles de TW101 me parecen mucho más abiertos que en Bayo 2. A parte x2: en Wii U, The Wonderful 101 tenia bajones constantes de frames, peores que los de Bayo 2 en esa plataforma. Por tanto, me sorprende que en Switch hayan puesto Bayo 2 a 720p y TW101 a 1080p. Saludos.
No se, yo veo Bayonetta 2 bastante por encima. Y se marca algunos escenarios bastante grandes (para lo que es). El tema de rendimiento ya es cosa del desarrollo. Cuando salieron los dos PG no andaba muy bién de pasta (las ventas de los 2 en WiiU no ayudaron) y fijo que sacaron TW101 rapido para poder ponerse con Bayonetta 2 que salia el siguiente año (y para facturar) e imagino que era mas importante para el estudio.
No sé, yo creo que TW101 tiene muchisima más mierda en pantalla que Bayo 2. Y eso quieras que no es más carga gráfica. Diria que en general son comparables. E incluso si no fuera así... como es posible que en Switch Bayo 2 no cambie su resolución respecto a Wii U consiguiendo solo una estabilidad parcial en el framerate... y TW101 pueda permitirse el lujo de irse a los 1080p y, presumiblemente, tener un framerate estable? No tiene sentido a menos que A) Bayonetta 2 en Switch es un corta pega con 0 trabajo de optimización B) The Wonderful 101 en Switch va a tener el mismo framerate herratico que en Wii U C) The Wonderful 101 en Switch tiene una optimización cojonuda y/o resolución dinámica Saludos.
Danix21989Hace 4 años30
@Homer123
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Se viene para mi switch lite; os aseguro que es mejor jugarlo en portatil por el tipo de juego que es, ya que lo jugue en wii u en su día, un saludo!
Si no te lo vas a llevar fuera de casa me puedes explicar porque es mejor jugarlo en Switch Lite antes que en una Tv de 50" En 4K?
Porque el juego en Wii U hacía uso de la pantalla de la tableta para dirigir a tus tropas (como Pikmin un poco). En switch seguramente rescaten eso para jugarlo portatil y con giroscopio para jugarlo en sobremesa.
Pues yo creo que se juega mejor haciendo las creaciones con el stick, de hecho al propio director del juego le parece mejor. Yo cuando lo empecé también usaba la pantalla táctil pero cuando te acostumbras es mucho mas rapido con el stick.
Sheapte4880Hace 4 años31
Deberia tener opcion 120hz en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wonderful 101 Remastered concreta su resolución y FPS en PS4, Switch y PC

Hay 39 respuestas en The Wonderful 101 Remastered concreta su resolución y FPS en PS4, Switch y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL