Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Rockstar ha perdido prestigio?

Después de ver la catástrofe q tienen montada en su último título online creeis q esto afecta de alguna manera a la compañía?

Si
44%  (15)
No
56%  (19)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años16
Pues si este despropósito de online, el último de sus producciones y donde más recursos han invertido (supuestamente) en los últimos tiempos, no es motivo de decadencia, ya me diréis que es necesario para poder afirmar el supuesto desprestigio. Entiendo que quien comprara el juego por el modo historia flipe con este hilo, pero oiga, que mucha gente compró el juego por este nido de bugs, el online.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años17
No he visto a nadie en Youtube, ni en Reddit, ni en las redes sociales, ni en este foro, ni en ninguno otro sitio..

...., que haya defendido la inclusión de la tienda de lingotes en estado beta, es decir, ese simple acto ha sido de rechazo unánime, por consiguiente, aunque sea poco, el prestigio bajó; y bajar = perder.

Objetivamente, al margen de haber ganado más fama, perdió prestigio en ese mismo instante y que por esa parte no la ha vuelto a recuperar.
AlexMR88311Hace 4 años18
Si si pero ha batido récords en RDO y GTA Online las pasadas navidades. Entiendo lo que decís algunos pero cuando saqué otro juego va a ser más vendido que el anterior así que el prestigio es relativo, entiendo por prestigio que cuando vaya a sacar un juego haya dudas, ahora bien que la opinión de una minoría haya empeorado cuando los usuarios de sus juegos no paran de aumentar pues como digo,  es vivir en una burbuja. Y mira que he puesto a parir aquí RDO online durante meses y lo he dejado semanas de jugar, y muchas cosas del GTA que metieron me parecen un despropósito pero al Cesar lo que es del Cesar.
EDITADO EL 06-02-2020 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MABH4066Hace 4 años19
No
1- El Juego perfecto no existe ( y evidentemente como bien sabemos, claro que por poder añadir cosas al juego pueden añadirlo...,  pero sus motivos tendrán) 

2- Sabemos que programar no es fácil, y evidentemente los programadores ( sin mala fe)  cometen fallos ( bugs) que hacen que los juegos necesiten ser parcheados constantemente ( y más a raíz de que las nuevas consolas requieren casi de forma obligada conexión a Internet)
Leo-Kato27Hace 4 años20
Pues yo os cuento mi experiencia, que viene a ser una mirada desde el exterior de esta comunidad (yo juego en PC).

Soy un jugador bastante nuevo en esto de los videojuegos actuales (siempre he jugado a videojuegos, pero apartado de juegos novedosos y comunidades de juegos) Sobre todo me gustan los juegos de rol tipo Dragon Age, Skyrim, The Witcher, etc,. nunca había jugado on-line ni me lo había planteado nunca (ni siquiera tenía internet en casa). A R* ni la conocía hasta hace poco, compré el GTAV casi de regalo, lo probé y no me gustó demasiado (demasiado complicado para mí), y ahí quedó aparcado. Cuando empezaron a salir rumores de que RDR2 iba a salir en PC me picó la curiosidad y empecé a mirar de qué iba el juego (la temática no me desagradaba y se decía que era una pasada de gráficos y tal). Cuando salió me dije, voy a probarlo a ver qué tanto de lo que dicen es cierto, y me encontré con algo increíble (yo no pensaba que a nivel de videojuegos se pudiese hacer algo parecido). Empecé a jugarlo, y al principio (a pesar de algunos problemas que hubo de salida) podía jugarlo sin conexión ni nada, pero de repente ya no me dejaba hacerlo y yo ya estaba bastante enganchado, así que tuve que utilizar la conexión del móvil para, al menos, iniciar sesión y poder jugar. Un día, aprovechando que usaba la conexión del móvil, solo por experimentar, me dio por probar a ver si se podía conectar y jugar al on-line, y para mi sorpresa me dejó conectarme, crear un personaje y salir al juego...  Ahora mismo, tengo el modo historia al 50% con más de 200 horas echadas en espera, y casi me gusta más el modo on-line (a pesar de que muchas veces es injugable).

Con esto os quiero decir que, indudablemente, a nivel mundial (fuera de los círculos que ya los conocían), R* se ha salido, que su popularidad ha subido como la espuma, que va a ser muy difícil poder superar un juego como RDR2 y que mucha gente ya está esperando a ver qué es lo siguiente que puedan llegar a sacar.
J0SE87849Hace 4 años21
Yo nose en q les afecta todo esto pero bueno cada uno tendra su opinion,igual si viera comentarios con cosas q les están afectando podría comprenderlo y cambiar de parecer.
William--Wallace31294
Hace 4 años22
@AlexMR88 claro que es relativo, que yo (por ejemplo) piense que ha perdido prestigio no quiere decir que cierre las puertas a juegos de R*; significaría que ya no me tiene 100%.

Yo pillé el GTA V en Ps3, me lo pasé genial en el GTAO, pero no me gustó el abandono a la old-gen una vez que salió en Ps4; y fruto de ello...pues a pesar de ver el GTA V por cuatro perras, decidí no pillar el juego en Ps4. Abandoné el GTAO.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Rockstar ha perdido prestigio?

Hay 22 respuestas en ¿Rockstar ha perdido prestigio?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL