Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El siniestro souls-like de ciencia ficción Hellpoint presenta nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Hunter-Of-Best493Hace 4 años16
@Cronos12346
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Jajaja se ve cutre como el solo, este no pasa del 6 o 5.
Sácate la cabeza del culo para que veas bien.
Valiente
EDITADO EL 05-02-2020 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 4 años17
Lol precisamente hablaba con un amigo el otro día sobre esto, que raro que no habían sacado un juego "dark souls" futurista
Tavo-from-mexico50524Hace 4 años18
@Kuroimato
Mostrar cita
Lol precisamente hablaba con un amigo el otro día sobre esto, que raro que no habían sacado un juego "dark souls" futurista
The Surge 1 y 2.
2 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años19
Pues tiene buena pinta; los que se quejan de los gráficos, dirán lo mismo que de los dark souls no? Porque sino, pedazo de chistes andantes estáis hechos 
2 VOTOS
BryanZheTz22Hace 4 años20
Por ahora veo que el juego pinta bastante bien, en cuanto a lo que se ve como enemigos y lo que busca realizar, espero más noticias de este juego.
RazorX6644Hace 4 años21
@Arcak
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Tecnicamente es malo malo, a 20-30 euros lo puedo valorar. A 60 va a ser que no.
Modesto o malo? Porque no son la misma cosa, y yo veo más de lo primero que de lo segundo. Malo es un juego que tiene ese apartado técnico con 300 trabajadores y millones de euros invertidos.
Las particulas al romperse por ejemplo el suelo de un golpe saltan cuadraditos a lo minecraft. Sea el caso de malo o modesto, no consideraria comprarlo por un precio de 60-70z
JechtFFX1801Hace 4 años22
Yo he jugado a la demo de este juego y me decepciono un poco, los movimientos son muy roboticos y la experiencia general me resulto muy poco satisfactoria

y algo me dice que va a estar exactamente igual, y eso que soy pionero en el genero desde demon's souls cuando aun ni existia dark souls 1
Alvarocar972Hace 4 años23
Cuando se dignaran a cambiar el reproductor de videos de esta pagina? es lamentable, o al menos pongan los videos enlazados de Youtube, esta pagina tiene el peor reproductor de videos habidos y por haber.
6 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años24
Lo de los gráficos mediocres me ha parecido un gran chistazo. Tiene mejores gráficos que el Dark Souls 3 y de lejos además 
No falla, juego de editora famosa= graficazos tío!!!
Juego de editora sin fama (ni fanboys)= Va... Que cutre se ve... 
EDITADO EL 05-02-2020 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años25
@RazorX6
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Tecnicamente es malo malo, a 20-30 euros lo puedo valorar. A 60 va a ser que no.
Modesto o malo? Porque no son la misma cosa, y yo veo más de lo primero que de lo segundo. Malo es un juego que tiene ese apartado técnico con 300 trabajadores y millones de euros invertidos.
Las particulas al romperse por ejemplo el suelo de un golpe saltan cuadraditos a lo minecraft. Sea el caso de malo o modesto, no consideraria comprarlo por un precio de 60-70z
EDITADO EL 05-02-2020 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 4 años26
@RazorX6
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Tecnicamente es malo malo, a 20-30 euros lo puedo valorar. A 60 va a ser que no.
Modesto o malo? Porque no son la misma cosa, y yo veo más de lo primero que de lo segundo. Malo es un juego que tiene ese apartado técnico con 300 trabajadores y millones de euros invertidos.
Las particulas al romperse por ejemplo el suelo de un golpe saltan cuadraditos a lo minecraft. Sea el caso de malo o modesto, no consideraria comprarlo por un precio de 60-70z
Y la iluminación? Fijate en los efectos de luz de las armas y los detalles de la espalda del bicho con cuernos Y las partículas y físicas? Como la sangre de los enemigos volando y plasmandose en las superficies O el nivel de las texturas que son bastante mejores que el Dark souls 3 Esque parece que lo decís aposta. Si esto fuera un nuevo título de alguna compañía que os molara lo pondrías de una maravilla goty 11/10
EDITADO EL 05-02-2020 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Salvika4702Hace 4 años27
Tiene toda mi atención, ojalá salga en físico.
1 VOTO
Arcak5189Hace 4 años28
@RazorX6
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Tecnicamente es malo malo, a 20-30 euros lo puedo valorar. A 60 va a ser que no.
Modesto o malo? Porque no son la misma cosa, y yo veo más de lo primero que de lo segundo. Malo es un juego que tiene ese apartado técnico con 300 trabajadores y millones de euros invertidos.
Las particulas al romperse por ejemplo el suelo de un golpe saltan cuadraditos a lo minecraft. Sea el caso de malo o modesto, no consideraria comprarlo por un precio de 60-70z
Los juegos de esta guisa no suelen costar eso...
EDITADO EL 05-02-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RazorX6644Hace 4 años29
@Fhiros
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Tecnicamente es malo malo, a 20-30 euros lo puedo valorar. A 60 va a ser que no.
Modesto o malo? Porque no son la misma cosa, y yo veo más de lo primero que de lo segundo. Malo es un juego que tiene ese apartado técnico con 300 trabajadores y millones de euros invertidos.
Las particulas al romperse por ejemplo el suelo de un golpe saltan cuadraditos a lo minecraft. Sea el caso de malo o modesto, no consideraria comprarlo por un precio de 60-70z
Y la iluminación? Fijate en los efectos de luz de las armas y los detalles de la espalda del bicho con cuernos Y las partículas y físicas? Como la sangre de los enemigos volando y plasmandose en las superficies O el nivel de las texturas que son bastante mejores que el Dark souls 3 Esque parece que lo decís aposta. Si esto fuera un nuevo título de alguna compañía que os molara lo pondrías de una maravilla goty 11/10
A si? Siento que no entiendas que no todos pensamos igual. Fin de la discusión. Saludos.
Nargakuru96760Hace 4 años30
Sigo sin comprender tanto prejuzgar sin probar cuando el juego tiene demo desde hace años en steam y cuando se puede hablar directamente con el equipo que hace el juego desde su discord para mandar sugerencias desde que empezó el kickstarter
EDITADO EL 05-02-2020 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nargakuru96760Hace 4 años31
@RazorX6
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Tecnicamente es malo malo, a 20-30 euros lo puedo valorar. A 60 va a ser que no.
Modesto o malo? Porque no son la misma cosa, y yo veo más de lo primero que de lo segundo. Malo es un juego que tiene ese apartado técnico con 300 trabajadores y millones de euros invertidos.
Las particulas al romperse por ejemplo el suelo de un golpe saltan cuadraditos a lo minecraft. Sea el caso de malo o modesto, no consideraria comprarlo por un precio de 60-70z
El equivalente a euros que había que pagar para una copia digital durante el kickstarter era 19€ y 25€ , asi que igual por ahí van los tiros cuando salga a la venta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El siniestro souls-like de ciencia ficción Hellpoint presenta nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Hay 39 respuestas en El siniestro souls-like de ciencia ficción Hellpoint presenta nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL