Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de Castlevania de Netflix pone fecha de estreno y nuevo póster a la temporada 3

RayoSombrio2674Hace 4 años16
Supongo que la villana principal será la única y detergente...esperemos que no abusen del discurso
RayoSombrio2674Hace 4 años17
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Coño no recuerdo que Hector fuese tan emo (si, lo se no es una adaptacion al 100%), en esta temporada lo que falta es que carmilla se lo folle con un falo de madera
Después de ver lo que le hace al final de la segunda temporada, mi mayor deseo es que sea él quien la empale y la corte pedazo a pedazo...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años18
@RayoSombrio
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Coño no recuerdo que Hector fuese tan emo (si, lo se no es una adaptacion al 100%), en esta temporada lo que falta es que carmilla se lo folle con un falo de madera
Después de ver lo que le hace al final de la segunda temporada, mi mayor deseo es que sea él quien la empale y la corte pedazo a pedazo...
Sé realista... a Carmila se la va a cargar Sypha, Es sencillo...HECTOR HOMBRE- CARMILA MUJER. En el mundo de hoy es inadmisible que un hombre venza-derrote-mate a una mujer en un juego comic pelcula o serie. Hasta muy fuerte me parecio ya que despues de haber visto a todas las mujeres derrotando al hombre en MK11 la final boss fuera cosa de Liuang.. Fue el único hombre que hizo algo en un modo historia donde absolutamente TODO lo habían hecho las mujeres, ya sea derrotando o matando al hombre al que se enfrentaban..ESO EN 2019 ERA RARISIMO DE ESPERARSE.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años19
@DarkGod
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Coño no recuerdo que Hector fuese tan emo (si, lo se no es una adaptacion al 100%), en esta temporada lo que falta es que carmilla se lo folle con un falo de madera
Después de ver lo que le hace al final de la segunda temporada, mi mayor deseo es que sea él quien la empale y la corte pedazo a pedazo...
Sé realista... a Carmila se la va a cargar Sypha, Es sencillo...HECTOR HOMBRE- CARMILA MUJER. En el mundo de hoy es inadmisible que un hombre venza-derrote-mate a una mujer en un juego comic pelcula o serie. Hasta muy fuerte me parecio ya que despues de haber visto a todas las mujeres derrotando al hombre en MK11 la final boss fuera cosa de Liuang.. Fue el único hombre que hizo algo en un modo historia donde absolutamente TODO lo habían hecho las mujeres, ya sea derrotando o matando al hombre al que se enfrentaban..ESO EN 2019 ERA RARISIMO DE ESPERARSE.
Por desgracia, temo que con Carmilla pasará lo que tú dices. Y si el villano fuese negro, sería un héroe negro quien lo despachase. No quieren que un héroe blanco y hetero se lleve la gloria. Lo de Liu Kang no me lo esperaba. Tras ver la surrealista derrota de Shao Khan a manos de Kitana o la muerte de los dos Kano, realmente esperaba que Cassie o Jacqui salvasen el día. Ya veremos en el MK 12.
Chuntaco16451Hace 4 años20
Que ganas por deus, pero ojalá no pongan demasiado diálogo como en la segunda, un equilibrio entre acción y diálogo sería estupendo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años21
@RayoSombrio
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Coño no recuerdo que Hector fuese tan emo (si, lo se no es una adaptacion al 100%), en esta temporada lo que falta es que carmilla se lo folle con un falo de madera
Después de ver lo que le hace al final de la segunda temporada, mi mayor deseo es que sea él quien la empale y la corte pedazo a pedazo...
Sé realista... a Carmila se la va a cargar Sypha, Es sencillo...HECTOR HOMBRE- CARMILA MUJER. En el mundo de hoy es inadmisible que un hombre venza-derrote-mate a una mujer en un juego comic pelcula o serie. Hasta muy fuerte me parecio ya que despues de haber visto a todas las mujeres derrotando al hombre en MK11 la final boss fuera cosa de Liuang.. Fue el único hombre que hizo algo en un modo historia donde absolutamente TODO lo habían hecho las mujeres, ya sea derrotando o matando al hombre al que se enfrentaban..ESO EN 2019 ERA RARISIMO DE ESPERARSE.
Por desgracia, temo que con Carmilla pasará lo que tú dices. Y si el villano fuese negro, sería un héroe negro quien lo despachase. No quieren que un héroe blanco y hetero se lleve la gloria. Lo de Liu Kang no me lo esperaba. Tras ver la surrealista derrota de Shao Khan a manos de Kitana o la muerte de los dos Kano, realmente esperaba que Cassie o Jacqui salvasen el día. Ya veremos en el MK 12.
Kitana venciendo a Khan queda perfecto en un sentido argumental, pero simple y llanamente no es creible ue pueda hacerlo por nivel. Y Cassie se escudaba en lo del "poder" que viene y se va. Pero es peor que eso... Jade venciendo a Kotal, Cassie al mando de las fuerzas terrestres, Dvorah jodiendo a Hanzo...y ningún hombre tuvo un papel importante salvo Liu y el momento famiiar de jhonny. El caso es que todo era en consonancia con la idea de que una mujer nunca nunca nunca nunca pueda ser derrotada por un hombre y siempre debe mostrarse superior. Carmila ya en la temporada anterior estaba muy muy empoderada. En la saga ella tiene un papel muy pequeño, muy secundario tirando al cameo y no es para nada empoderada en ese sentido. Es solo una vamporesa que quiere subir peldaños y ya. Aquí es una mistres dominatrix empoderada y...que sepas que está basada en la misma Carmila de a novela gotica anterior a dracula donde "carmila" es una vampiresa a lo jack the reper, o sea que sus victimas son exclusivamente mujeres a las que seduce, excepto la protagonista de la que se enamora tambien..ergo lesbiana. Vamos, el lote completo
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años22
@DarkGod
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Coño no recuerdo que Hector fuese tan emo (si, lo se no es una adaptacion al 100%), en esta temporada lo que falta es que carmilla se lo folle con un falo de madera
Después de ver lo que le hace al final de la segunda temporada, mi mayor deseo es que sea él quien la empale y la corte pedazo a pedazo...
Sé realista... a Carmila se la va a cargar Sypha, Es sencillo...HECTOR HOMBRE- CARMILA MUJER. En el mundo de hoy es inadmisible que un hombre venza-derrote-mate a una mujer en un juego comic pelcula o serie. Hasta muy fuerte me parecio ya que despues de haber visto a todas las mujeres derrotando al hombre en MK11 la final boss fuera cosa de Liuang.. Fue el único hombre que hizo algo en un modo historia donde absolutamente TODO lo habían hecho las mujeres, ya sea derrotando o matando al hombre al que se enfrentaban..ESO EN 2019 ERA RARISIMO DE ESPERARSE.
Por desgracia, temo que con Carmilla pasará lo que tú dices. Y si el villano fuese negro, sería un héroe negro quien lo despachase. No quieren que un héroe blanco y hetero se lleve la gloria. Lo de Liu Kang no me lo esperaba. Tras ver la surrealista derrota de Shao Khan a manos de Kitana o la muerte de los dos Kano, realmente esperaba que Cassie o Jacqui salvasen el día. Ya veremos en el MK 12.
Kitana venciendo a Khan queda perfecto en un sentido argumental, pero simple y llanamente no es creible ue pueda hacerlo por nivel. Y Cassie se escudaba en lo del "poder" que viene y se va. Pero es peor que eso... Jade venciendo a Kotal, Cassie al mando de las fuerzas terrestres, Dvorah jodiendo a Hanzo...y ningún hombre tuvo un papel importante salvo Liu y el momento famiiar de jhonny. El caso es que todo era en consonancia con la idea de que una mujer nunca nunca nunca nunca pueda ser derrotada por un hombre y siempre debe mostrarse superior. Carmila ya en la temporada anterior estaba muy muy empoderada. En la saga ella tiene un papel muy pequeño, muy secundario tirando al cameo y no es para nada empoderada en ese sentido. Es solo una vamporesa que quiere subir peldaños y ya. Aquí es una mistres dominatrix empoderada y...que sepas que está basada en la misma Carmila de a novela gotica anterior a dracula donde "carmila" es una vampiresa a lo jack the reper, o sea que sus victimas son exclusivamente mujeres a las que seduce, excepto la protagonista de la que se enamora tambien..ergo lesbiana. Vamos, el lote completo
Pues ahora que lo dices, tienes razón...no he visto en MK11 una mujer perdiendo a manos de un hombre. Es algo que te cuelan con sutileza y ahora lo veo claro. Solo Liu Kang finiquita a la big boss y sospecho que lo hacen a modo de despedida, para dar paso en MK12 a alguna sucesora que lo reemplace. Vaya tela, me pregunto si algún día volverán a hacer historias como antaño...
Swordtheice4215Hace 4 años23
@Deadblood
Mostrar cita
@Swordtheice pues te la vuelves a ver jeje son pocos capítulos PD: yo lo haré
Lo tendré que hacer porque es que no recuerdo casi nada
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años24
@RayoSombrio
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Coño no recuerdo que Hector fuese tan emo (si, lo se no es una adaptacion al 100%), en esta temporada lo que falta es que carmilla se lo folle con un falo de madera
Después de ver lo que le hace al final de la segunda temporada, mi mayor deseo es que sea él quien la empale y la corte pedazo a pedazo...
Sé realista... a Carmila se la va a cargar Sypha, Es sencillo...HECTOR HOMBRE- CARMILA MUJER. En el mundo de hoy es inadmisible que un hombre venza-derrote-mate a una mujer en un juego comic pelcula o serie. Hasta muy fuerte me parecio ya que despues de haber visto a todas las mujeres derrotando al hombre en MK11 la final boss fuera cosa de Liuang.. Fue el único hombre que hizo algo en un modo historia donde absolutamente TODO lo habían hecho las mujeres, ya sea derrotando o matando al hombre al que se enfrentaban..ESO EN 2019 ERA RARISIMO DE ESPERARSE.
Por desgracia, temo que con Carmilla pasará lo que tú dices. Y si el villano fuese negro, sería un héroe negro quien lo despachase. No quieren que un héroe blanco y hetero se lleve la gloria. Lo de Liu Kang no me lo esperaba. Tras ver la surrealista derrota de Shao Khan a manos de Kitana o la muerte de los dos Kano, realmente esperaba que Cassie o Jacqui salvasen el día. Ya veremos en el MK 12.
Kitana venciendo a Khan queda perfecto en un sentido argumental, pero simple y llanamente no es creible ue pueda hacerlo por nivel. Y Cassie se escudaba en lo del "poder" que viene y se va. Pero es peor que eso... Jade venciendo a Kotal, Cassie al mando de las fuerzas terrestres, Dvorah jodiendo a Hanzo...y ningún hombre tuvo un papel importante salvo Liu y el momento famiiar de jhonny. El caso es que todo era en consonancia con la idea de que una mujer nunca nunca nunca nunca pueda ser derrotada por un hombre y siempre debe mostrarse superior. Carmila ya en la temporada anterior estaba muy muy empoderada. En la saga ella tiene un papel muy pequeño, muy secundario tirando al cameo y no es para nada empoderada en ese sentido. Es solo una vamporesa que quiere subir peldaños y ya. Aquí es una mistres dominatrix empoderada y...que sepas que está basada en la misma Carmila de a novela gotica anterior a dracula donde "carmila" es una vampiresa a lo jack the reper, o sea que sus victimas son exclusivamente mujeres a las que seduce, excepto la protagonista de la que se enamora tambien..ergo lesbiana. Vamos, el lote completo
Pues ahora que lo dices, tienes razón...no he visto en MK11 una mujer perdiendo a manos de un hombre. Es algo que te cuelan con sutileza y ahora lo veo claro. Solo Liu Kang finiquita a la big boss y sospecho que lo hacen a modo de despedida, para dar paso en MK12 a alguna sucesora que lo reemplace. Vaya tela, me pregunto si algún día volverán a hacer historias como antaño...
Yo solo te digo que no esperes que ni ahora ni en el futuro cercano se vea a una mujer vencida o muerta por un hombre en ningún medio de entretenimiento, y menos aún si el hombre es blanco heterosexual y ella bi-homosexual. O sea...sistematicamente se asocia con misoginía y homofobia a ojos de los medios. Por otra parte, con Castlevania tienen un gran problema y es..que Camila es la única FameBoss de la serie. Hay personajes como Sypha, Sonia Belmont, María Renard...o seá sí, hay varias mujeres en la serie, pero Carmila es la única enemiga. Eso implica que a menos que se inventen mujeres para otras temporadas, van a tirar de Carmila una barbaridad y como tal la van a empoderar lo que no está escrrito ya que debe destacar muy mucho ante los hombres. Por cierto, la hipocresía de lo que hicieron con Sindel en MK11(destrozandola) se debe a lo mismo que Carmila...es decir, la gran falta de villanas "fuertes y poderosas". Pero lo gracioso es que han intentado dejar caer a tres villanas con potencial para pasar a buenas o neutrales. El primer caso Tanya, que pasa de perra conspiradora malvada a "superviviente" neutral; luego Skarlett que en sus dialogos dejan claro que no es genuinamente malvada sino una especie de yonkie desamparada dependiente del maloso; y finalmente Mileena que ha pasado de malvada seductora y psicotica homicida a niña caprichosa y loca malcriada que busca atenciones y cariño. El lado positivo es que Carmila sale en una serie de animación, y por tanto todos estos mensajitos sociales de empoderamiento y Famepower están más controlados. Pero si fuera Live Action sería como lo de Witcher, donde todo está distorsionado y reorcido para que las hechiceras NO parezcan las pedazo de perras manipuladoras y frivolas que realmente son en los ibros(y los juegos) O seá...pueden ser "victimas empoderadas por justicia" pero nada más. No te extrañe si ahora ponen una hostoria de origen de carmila diciendo "nah, que era una buena chica muy noble y de buen corazón que pasó por mil penurias y desgracias por culpa de los hombres malvados y sin corazón", porque vamos, hoy ya una mujer no puede ser genuinamente malvada porque sí ni nada eh.
S-Duncan3950Hace 4 años25
Siento tirar por tierra la teoría de 2 de los mayores expertos de todo el foro, DiosOscuro y ShadowLightning.

Sobretodo me apena porque soy consciente de que seguro que es una teoría bien fundamentada y estudiada en profundidad, no una chorrada de cuñado que se os haya ocurrido en base a vuestros prejuicios.

Peeeeeeeeeero... Sin pensar mucho se me ocurren algunos ejemplos que tiran por tierra vuestra teoría. 

- Juego de Tronos, Jon, un hombre blanco y heterosexual, mata a Daenerys, una mujer referente del "emponderamiento femenino". Aunque de esta serie podría haber tomado más ejemplos. 

- Una de las mayores inspiraciones de DiDi, Eva Green en su papel de Artemisa, muere a manos de Temístocles en 300: El Origen de un Imperio.

- Geralt matando a Renfri en el primer capítulo de The Witcher. Sí, sé que se basa en un relato de hace 30 años, pero según vosotros Netflix es la number one en seguir agendas y podrían haberlo modificado. Ahí ya sí que me hubiese reído de vosotros.

- El amadísimo por DiDi The Last of Us, en el que Joel mata a Marlene.

4 ejemplos de hace menos de una década que se me han ocurrido a bote pronto en 2 minutos. Y no quiero pensar más ni meter ejemplos de videojuegos en los que matas a personajes femeninos, porque ya me da la risa. 

Una vez más, lo siento.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años26
@DarkGod Lo de Sindel es porque por cojones tenían que crear una villana poderosa, aunque se tuviesen que pasar por el forro su historia original. En cuanto a Carmilla, pues mucho me da que van a explotarla como villana divina de la muerte y tendrá a Hector como mascota. De todos modos, Netflix no es de prolongar mucho las series, así que no tengo tan claro que vayan a pasar de una cuarta temporada, si es que la hay.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Castlevania de Netflix pone fecha de estreno y nuevo póster a la temporada 3

Hay 26 respuestas en La serie de Castlevania de Netflix pone fecha de estreno y nuevo póster a la temporada 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL