Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saints Row 4 Re-elected filtrado para Nintendo Switch con fecha de lanzamiento y detalles

Owwen3803Hace 4 años16
@Drimer84
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Todo port para Switch bienvenido sea, lo malo es que muchos títulos los venden a precio de nuevo, como si fuera un estreno y me parece una tomadura de pelo, como el The witcher 3 goty que en Switch se paga 50 o 60€ , ya en el resto de plataformas está a 15 o 20€..en fin.
En el resto de plataformas el The Witcher 3 está más que amortizado, y pueden bajar los precios para captar a los indecisos que aún no lo poseen después de casi cuatro años en el mercado. La versión de Switch, sin embargo, no es un port de las versiones de PS4/One, sino un trabajo de adaptación a las inferiores características de la máquina (aproximadamente un 50% menos potente que las consolas mencionadas en su versión standard/no Pro), jugable en una portátil, con las expansiones incluidas, y en un cartucho de 32 GB. Por su puesto que te lo venden a 50 euros, a ver si te crees que el trabajo no cuesta dinero. Más absurdo es que te vendan una "remasterización" de PS3 en PS4 por el mismo dinero cuando apenas les han pasado un par de filtros y ya se han lavado las manos.
Te lo venden como estreno pero gran parte del juego está hecho de antes, es una adaptación para Switch, que lo vendieran a 30€ lo veria mas normal
Claro, que el trabajo de adaptación te lo hagan gratis. Venga, pues que las remasterizaciones, que ya están hechas, las vendan en 5 euros y me estoy arriesgando. Lo que hay que leer.
RCKY6661730Hace 4 años17
Este tipo de juegos deberian estar a un menor precio ya que no son lanzamientos nuevos sino ports pasados, deberian estar entre 25-30 Dlls ya que sacarlos a precios de juegos nuevos de AAA es una locura, aprovechare las ofertas de fin de año para hacerme de titulos de la switch y solo comprare en estreno juegos exclusivos de la gran N
NikoBlueWing933717Hace 4 años18
Está para jugarlo en portátil, quizás me lo compre en alguna rebaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row 4 Re-elected filtrado para Nintendo Switch con fecha de lanzamiento y detalles

Hay 18 respuestas en Saints Row 4 Re-elected filtrado para Nintendo Switch con fecha de lanzamiento y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL